Fachada

Opiniones de nuestra comunidad

Carmelape
Alcalá de Henares, España
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Me ha parecido perfecto todo, la recepción de las personajes encargadas de la misma, el apartamento y la casa, así como su restauración. El mobiliario, muy funcional a la vez que cómodo. Una estancia muy agradable.

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: La casa y su situación
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
patbarcel...
Barcelona
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es nuestra segunda estancia en el Palacio de la Tornería y como la primera vez, nuestro grado se satisfacción no puede ser mayor. Todo rezuma buen gusto, tranquilidad y confort.
Volveremos una y otra vez!

Grupo de viaje: Con mi pareja
callebeti...
“Como en un palacio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

He estado con mi mujer en Semana Santa y no se me ocurre un sitio mejor para haber disfrutado de Jerez. La ubicación es perfecta, queda todo a mano y tiene todo tipo de comodidades. El apartamento es limpio y espacioso, la cama es muy cómoda y no se oye un ruido. No se me ocurre nada que no me haya gustado....repetiría mañana mismo!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Madoetsal...
Nîmes, Francia
“Muy buenas prestaciones y ubicaccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 para una estancia en marzo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Muy bien ubicado, barrio tranquilo y atractivo.
Muy buenas prestaciones de los pisos. Bien equipados (faltan algunas cositas en la cocina que se podrian mejorar). Los wc dentro del Cuarto de banos es una pena.
Muy bueno personal, atento y muy disponible,
Todo limpio y perfecto en los detalles (toallas, sabanas...)

Grupo de viaje: Con amigos
Joanna. M
Se habla Inglés, Español
Desde : jul 2012
Porcentaje de respuestas: 100 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de un día
Calendario actualizado: Hace 50 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad