“Muy acogedor” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Jerez de la Frontera, España
“Muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Magnífica cocina. Mejor servicio y buena situación con fácil aparcamiento. Buena carta muy variada y excelente relación calidad precio. Muy recomendable para los amantes de la buena cocina.

Albacete, España
“MUY BUENA COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuve de vacaciones en Jerez y descubri este restaurante por casualidad,entre con unos amigos y pedimos para picar un Tartar de atun rojo de almadraba que era espectacular,despues el maitre nos recomendo una espada de cordero a leña de sarmiento que estaba muy buena , a continuacion nos dejamos aconsejar y comimos Bacalao a la Vizcaina que fue un manjar.De postre un helado de pasas al px casero que hacen en la cocina ,Se puede definir en dos palabras: CALIDAD Y SERVICIO

Estoy deseando volver , pero estoy un poco lejos.....

El Puerto de Santa María, España
“Espadas en alto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Un sitio cálido y muy acogedor, original con sus espadas de carne a la brasa, hechas solo de sarmiento, riquísimas. Los platos de cuchara, impresionantes. Buen servicio y buena carta de vinos. En Jerez un sitio para no perderse!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Dos Hermanas, España
“Excelente chuletón a la brasa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Mira que soy exigente y que me cuesta dar excelentes, así que no hablaré de ambiente, servicio y resto de platos (que estaban bien, como debería ser en todos los sitios, por cierto) sino solo del chuletón a la brasa.

En resumen, que me he enamorado del chuletón, de su consistencia y su aroma y de su elegancia y saber estar. Lo mejor es que además no me llama ni me da la lata; tanto que creo que esto va en serio y ya lo echo de menos.

Si encima resulta que esta novia/novio no resulta demasiado cara/caro el matrimonio es una seria posibilidad a considerar.

Hasta hace poco pensaba que mi animal de compañía preferido era el cerdo ibérico, ahora estoy seguro de que es el buey.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
El Puerto de Santa María, España
“"Un restaurante sobresaliente"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un restaurante decorado excepcionalmente, muy cálido. El servicio es fantástico, no te agobian pero sin dejarte desatendido. ¡Y la comida esta riquísima!, recomiendo el aguacate con anchoas, el foie y la espada de cordero. La calidad del producto se nota al primer bocado. Y no duele al bolsillo. Si queréis sorprender a alguien no dudéis en ir : ¡éxito asegurado!.

• 5 de 5 estrellas Ambiente