“Buen rato” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
“Buen rato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo y agradable rato con amigos el personal super simpaticos, la parrillada q comimos buenisima todo excelente,

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Muy bueno en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del personal y muchisima calidad en sus productos . Los postres excelentes, estuvimos 7 personas y todos con los postres no sabiamos cual elegir por la pinta que tenian

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“A C O J O N A N T E”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Comida espectacular y trato exquisito. Recomendable 100%.
Vengo una vez al año porque no soy de Jerez y cada vez me sorprende de una manera diferente pero siempre de forma muy grata.

Jerez de la Frontera, España
“La mejor carne que he comido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para nosotros éste es ahora el mejor restaurante de Jerez. Lo único negativo es que está en una zona alejada que no es bonita, pero el restaurante por dentro está bien. De las tres veces que hemos ido, no tenemos nada negativo que decir. El arroz de caza estuvo estupendo, los calamares rellenos muy buenos, y la carne a la brasa de Sarmiento, espectacular. Mira que hemos comido buenas carnes en Extremadura, Segovia, Asturias, etc, pero el punto que le dan a la brasa es incomparable. Además o hace falta pedir lo más caro, el pinchito moruno, que es económico está buenísimo.

Visitado el febrero de 2014
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Nos gusto mucho a mi marido y a mi, la decoracion, el servicio y por supuesto la comida, la carne es muy buena y el precio razonable para la calidad que ofrecen.
Volveremos seguro

Ismael C, Director de Relaciones con Clientes en La Mascaipacha, Parrilla - Restaurante, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Muchas gracias por tomarse su tiempo en comentarnos en Tripadvisor. Nos alegra mucho que le haya gustado nuestro establecimiento y, opiniones como la suya, nos dan mucha fuerza y nos ayuda a superarnos día a día. Gracias otra vez de todo el equipo de La Mascaipacha. ¡Hasta pronto!