“Comida casera con el arte de Jerez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre bar rafa

bar rafa
plaza de las angustias | plaza de las angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España
+(34)656987081
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 158 de 268 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Cocina: Mediterránea
Descripción: un sitio emblematico por los años que llevamos en este jerez mas de cuarenta años por supuesto seguimos con las misma ganas e ilucion de agradar y dar todo de nostros para que cunado volvais de vuelta a vuestra ciudad nos hecheis de menos epero volver a veros pronto gracias
“Comida casera con el arte de Jerez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La pareja que nos acompañó son clientes asiduos de Bar Rafa y nos dijeron ese día que le acompañaramos a almorzar tapendo lo mejorcito de Jerez, pensé que exagerao es mi amigo Manolo pero no SEÑORES ALLÍ HE PROBADO LA MEJOR CARNE MECHA DEL MUNDO. La salsa es una delicatesen y que decir de las demás tapas, sangre con tomate, carrilla, pargo a la roteña. Etc. Todo acompañado con un Tío Pepe frío en catavino helado. En fin que este rincóncito de Jerez trajo a mis recuerdos las comidas que me hacía con cariño mi abuela por que sus tapas son como las de antes con todo el sabor y el arte de mi Jerez. Así que se los recomiendo por precio, atención y agrado.

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el bar rafa también vieron

Jerez de la Frontera, Costa de la Luz

¿Has estado en bar rafa? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del bar rafa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.