“Un hotel espectacular en el centro de Jerez.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio Garvey Hotel

Añadiste Palacio Garvey Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palacio Garvey Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Torneria 24 | Torneria 24, 11403 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Jerez de la Frontera
Málaga, España
“Un hotel espectacular en el centro de Jerez.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nada mas entrar me impresiono el fantástico trabajo de restauración del edificio, la ubicación del hotel es perfecta ya que se encuentra en el mismo centro y cerca de Bodegas y zonas de bares. La atención por parte del personal muy correcta y amable, profesional en lineas generales. La habitación, (he usado 2 suites distintas en dos ocasiones, creo que la 2 y la 3), fantasticas, con vistas a una bonita plaza y con 50 m2 de comodidades, habitación amplia, bien decorada y climatizada, cama amplisima, jacuzzi, ducha independiente con hidromasaje, pantalla grande, minibar, wifi, cadena de música, suelos de madera, techos altisimos, en fin un hospedaje de lujo. El desayuno fantástico y abundante, pan variado, croissant, yogourths variados, chacina, mermelada, zurrapa, mantequilla, zumo natural, cafe expreso y el precio mas que razonable, espero volver pronto y poder disfrutar de la hospitalidad de tan magnifico hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son fantásticas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es un hotel pequeño, muy bien ubicado y con una decoración preciosa y todo es moderno, de calidad y muy espacioso. El servicio estupendo desde el primero hasta el último empleado! Lo recomiendo a quien visite Jerez.

• Se alojó el agosto de 2013
Carranque
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Acabo de pasar cuatro noches en este hotel y hemos estado bien cómodos. Es un palacete con una distribución de habitaciones algo laberíntica. En mi caso, en la junior suite nº 12, cómoda, muy silenciosa y tranquila y un estupendo baño con hidromasaje. Muy agradable la atención de todos (recepción, desayuno y limpieza). Reservamos una habitación de precio inferior, pero al llegar nos dijeron que estaba todo completo y nos ubicaron en esa suite, al mismo precio que la normal los cuatro días: este detalle habla muy bien de ellos. No puedes aparcar en el hotel pero muy cerca hay un párking público bien cómodo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Habitaciones sin iluminación natural ni lámparas de lectura. Clima artificial que no funciona por lo que pasé una noche gélida sin poder dormir. Decoración de mal gusto. Solo hay ascensor hasta el primer piso y para el resto de las habitaciones se debe subir por escalera estrecha. No cuenta con wifi en habitaciones. Cocina mala y desayuno escaso. Y la cereza del pastel: Personal poco calificado. Un 2 estrellas clasificado como de 4. Tenía reserva para estancia de 15 días y salí corriendo después de la primera noche.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Fui con mi marido a pasar el fin de semana a Jerez y nos hospedamos en éste hotel que nos pareció muy bien de precio, unos 60 euros la noche con desayuno incluido, lo mejor su situación en el centro, pudimos ir andado a la mayoría de los sitios turísticos de la ciudad. No nos gustó la distribucción de la habitación, larga y estrecha y el baño demasiado cerca de la cama, había ciertos detalles en el baño y en la habitación de desmejoría, desconchón en muebles, pintura vieja, etc.. decoración poco original. El desayuno sólo te lo sirven hasta las 10.30 que nos pareció poco tiempo así que a nosotros no lo subieron a la habitación y nos gustó, variado y fresco, pan, fruta etc... aunque con mejoras nuestra experiencia fue en general positiva teniendo en cuenta el precio por noche.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerez de la Frontera
Casa Grande

¿Has estado en Palacio Garvey Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Garvey Hotel

Dirección: Torneria 24 | Torneria 24, 11403 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio Garvey Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Garvey Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Garvey Jerez De La Frontera
Hotel Palacio De Garvey
Palacio Garvey Jerez De La Frontera
Palacio Garvey En Jerez
Palacio De Garvey
Casa Palacio Garvey

Si es el propietario o director del Palacio Garvey Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.