“Un poquito de Tex-Mex” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un poquito de Tex-Mex”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es exactamente como las cantinas que conocí en mis tiempos de estudiante en Texas. Pequeña, romántica y más que suficiente para pasar un rato agradable y diferente

Visitado el julio de 2014
laCantinitadelAmor, Director de Relaciones Públicas en La Cantinita Del Amor, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Hola margaritaloma:

Estamos muy agradecidos por tu comentario y tu visita. Nos alegra que pasaras un rato agradable con nosotros. Te informamos que recientemente hemos modificado nuestra carta incluyendo nuevos platos, así que te invitamos a que vengas a descubrirlos pronto!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mejor el sitio que la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El local es muy bonito y acogedor, pero la comida no es nada del otro mundo y el servicio tampoco, después de intentar que nos explicaran cómo eran las raciones, al final acabamos pidiendo sin saber qué pedíamos. Eso sí, un buen rato sí que echamos y la cerveza mejicana, muy rica!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Hola Alberto_TL:

Recientemente hemos rediseñado las cartas/menú, reflejando de forma clara y completa toda nuestra oferta en TACOS y QUESADILLAS, revisando todos los platos y los precios.

Agradecemos tu visita y tu comentario y esperamos volver a verte pronto!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Un lugar diferente en Jerez para tomar una cerveza. Pero eso se paga, así que resulta más caro que tomar una caña y una tapa en otro sitio. Probamos los tacos, buenos pero algo secos. El precio es de 5 € por tres tacos, son pequeñitos, así que nos pareció caro. El local es bonito y la comida es variada dentro del concepto que manejan.

Visitado el marzo de 2014
Estimada María L. Carmen I:

Te agradecemos tu visita y tu comentario. Recientemente hemos modificado la carta,
incluyendo las "QUESADILLAS" más grandes y jugosas. Además, tenemos más variedad y hemos revisado todos los precios.

Esperamos verte de nuevo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendado 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una pequeña Cantina donde desde el momento de llegar ya te sientes muy a gusto. La atención muy ejemplar, la comida deliciosa. Tres tacos a elegir entre varias opciones por 5 euros y los nachos completos también 5 euros es opcional pedir extra de queso, extra de guacamole. Tienen varios tipos de cervezas mexicanas a mi particularmente me gusta la coronita con toque de lima. En fin todo bueno para picar algo rápido. Lo recomiendo y os animo a ir.

Visitado el febrero de 2014
laCantinitadelAmor, Director de Relaciones Públicas en La Cantinita Del Amor, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Nos alegra saber que disfrutaste de tu paso por "la Cantinita del Amor", Paola. Agradecemos mucho tu comentario y esperamos poder volver a verte pronto. Aquí tienes una Coronita bien fresquita esperándote...

UN SALUDO!