“Buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Itaca Hotel Jerez

Añadiste Itaca Hotel Jerez a tu lista de perfiles guardados
Itaca Hotel Jerez
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Diego Fernandez Herrera 1 | Esq. Plz. de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
Mijas
“Buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Estuvimos una noche pero vuelvo en Junio he estado muchas veces en Jerez y este Hotel es q mas me gusta el desayuno, perfecto y la muchacha de recepcion no me recuerda su nombre pero muy atenta solamente cuando vuelvo en junio me gustaria otra habitacion pq esta habitacion tenia una ventana muy pequeña y me agobiaba pq no tenia vista ala calle pero por lo demas bien.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Mallorca 10
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

El hotel esta muy bien situado, muy cerca del casco antiguo, al quevse puede ir andando. La recepción e muy bonita, y las habitaciones son modernas y cómodas. El desayuno es muy completo. Es un hotel de excelente relación calida/precio.

• Se alojó el diciembre de 2010
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2010

Este hotel está en pleno centro de Jerez, es un edificio antiguo rehabilitado. Por dentro es todo muy moderno y está bien decorado. La habitación es amplia y el baño de diseño. Tiene TV de LCD, wifi gratis y las camas son grandes y muy cómodas. En restaurante se cena bastante bien. La relación calidad/precio es también muy buena. Sin duda es uno de los mejores hoteles que he estado en Jerez.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Barbera Del Valles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Me aloje en el hotel itaca jerez por dos noches, las habitaciones son muy amplias y modernas, la cama comoda el baño esta dentro de la misma habitación si bien para la ducha y el wc tiene puerta de separación. La habitación que me asignaron estaba en la planta baja y a las 6.00am te despertabas porque la calle a la que daba mi habitación (como la gran mayoria en jerez) era empedrada y el ruido de los coches es insoportable, además se oye a la gente hablar por la calle ya que estas al mismo nivel, y por las ventanas entra mucha claridad ya que las cortinas no ajustan ni cubren bien la ventana. También comentar que en la habitacion que estuve yo el armario era ridiculo a penas tuve espacio para guardar mis cosas así que si hubiera ido con otra persona no se como la habriamos colocado. El desayuno esta bien como en la gran mayoria cuenta con zumos, cafes, bolleria, embutidos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Hotel muy céntrico en Jerez, lo que facilita las visitas a pie a toda la ciudad. Hotel moderno, con decoración muy cuidada. Habitaciones y baño muy amplios, las cámas muy cómodas, nuestra habitación interior muy tranquila , una gozada. Todo muy limpio y cuidado. El desayuno muy variado, pastas, fruta fresca, tostadas etc. ,en la reserva no lo teniamos incluido, pero se nos ofreció al llegar al hotel a un precio 15 eur 2 personas, lo que al ser un hotel está muy bien. Personal muy agradable, que te ayudan y dan información sobre la ciudad. Un buen hotel

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Itaca Hotel Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Hotel Jerez

Dirección: C/ Diego Fernandez Herrera 1 | Esq. Plz. de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Itaca Hotel Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Hotel Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Jerez
Barcelo Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Itaca Hotel Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.