“Jerez” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Itaca Hotel Jerez

Añadiste el Itaca Hotel Jerez a tu lista de perfiles guardados
Itaca Hotel Jerez
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Diego Fernandez Herrera 1 | Esq. Plz. de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Jerez de la Frontera
Riyadh, Arabia Saudita
“Jerez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Situado en un antiguo convento, fácil de encontrar y con aparcamiento público en los alrededores. A escasos metros del centro de la ciudad y de los monumentos más importantes. Personal amable, habitaciones modernas, grandes y cama muy cómoda. Baño completo y limpio con todo los accesorios necesarios.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

243 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Cartagena
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Mi experencia en la estacia de este hotel no ha podido ser peor, estando hospedado en mi habitación del hotel Itaca Jerez, el sabado dia 02/06/12 a las 06:50 de la mañana entro en mi habitación otro cliente del hotel y el susto que mi mujer y yo nos pudidmos dar no pudo ser mas grande. Un hotel de estas caracteristicas no se pude permitir este tipo de fallos tan gordos y garrafales me parece tipico de una pension de mala muerte, para colmo la dirección del hotel no sabia que pudo haber pasado sin darme alguna explicación hasta el dia siguiente, un autentico desastre, el mismo dia por la noche la llave de mi habitación no habria y me comentaron que se habia desconfigurado por culpa de llevar la tarjeta cerca del movil.
No recomiendo este hotel a nadie, nos ha dado el fin de semana.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Hotel muy bien ubicado, a 5 minutos de las estaciones de autobús y tren, y a 5 minutos del centro. No hemos tenido que coger ningún taxi durante la estancia.
No aparece en carteles de indicación en su calle y apenas tiene un pequeño cartel junto a la puerta que no ves según te acercas por la calle.
El trato en la recepción excelente, conserje muy atento y colaborativo. El lugar es muy bonito y acogedor, un convento reformado.
Nuestra habitación en la 2ª planta, muy tranquila. Tamaño y limpieza normales. TV con pocos canales (de TVE a la 6ª, después internacionales), sin canales TDT (la TV es plana, pero analógica). WIFI gratuito.
En general bien, ya que por 55 €/noche que pagamos no se puede pedir más. No cogimos desayuno incluido, pedían 10€ adicionales por el buffet que nos pareció excesivo, preferimos desayunar en una cafetería cercana.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Hotel bien situado en Jerez, mal señalizado. Personal de recepción amable.
Limpieza bien, televisores pequeños.
Desayuno buffet justito.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Direccionitaca, Director General en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2012
Muchas Gracias por su comentario en tripadvisor.com.
En ITACA Hoteles nos esforzamos dia a dia en intentar complacer todas las peticiones y sugerencias de nuestros clientes.
Aun asi, y valorando solo positivamente los Hoteles de la cadena para la que trabaja, entiendo los comentarios en cada una de sus criticas.
Un cordial saludo
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

En mi viaje a Jerez me alojé en el Ítaca por recomendación de unos amigos. Buscaba algo cómodo, mi viaje era de relax y quería disfrutar, y vaya si lo conseguí...

El Hotel Ítaca de Jerez es como esos hoteles de película, un antiguo convento reformado con muy buen gusto y decoración exquisita, conservando las partes más importantes del antiguo edificio y adaptando a la arquitectura y decoración más funcional y elegante.

El servicio impecable, todo el personal simpático y agradable. Desayuno amplio en variedad y rico en sabores. La cafetería cómoda, agradable ambiente y precios muy asequibles para cualquier bolsillo.

No puedo valorar la habitación doble porque me alojé en la Suite Victoria. La habitación con todo lujo de detalles, amplia y bien iluminada al exterior, con balcones en el salón y en el dormitorio. El baño bien equipado, quizás el único fallo que encontré fue carencia de iluminación en el baño, pero es un detalle sin importancia.

El salón de la habitación amplio, acogedor.. con muchos detalles, tenía una copa de vino de Jerez a la llegada con la tarjeta del director. Una cafetera con diferentes cafés e infusiones a elegir.

En definitiva, el Hotel cuenta con muchos detalles y estilo, tanto decorativo como en el trato amable y cariñoso que recibes por parte de todo el personal.

La mejor selección sin lugar a dudas, y en buena compañía, ¡mucho mejor!

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Victoria tiene el mejor dormitorio donde he dormido en un hotel. Dormitorio muy alto, de fo...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Direccionitaca, Director General en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimado cliente.:
Nos alegra que durante su estancia con nosotros encontrara sus necesidades plenamente atendidas. Su calificación de excelente premia el trabajo y esfuerzo diario de todo el personal del hotel. Le hago llegar en nombre de todos nuestro agradecimiento.
Esperamos verle de nuevo por Jerez o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Sevilla, Córdoba y Málaga. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Itaca Hotel Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Hotel Jerez

Dirección: C/ Diego Fernandez Herrera 1 | Esq. Plz. de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Itaca Hotel Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Hotel Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Jerez
Barcelo Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Itaca Hotel Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.