“Bien situado y muy coqueto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Itaca Hotel Jerez

Añadiste el Itaca Hotel Jerez a tu lista de perfiles guardados
Itaca Hotel Jerez
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Diego Fernandez Herrera 1 | Esq. Plz. de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en Jerez de la Frontera
“Bien situado y muy coqueto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Nos ha parecido excelente el hotel. La situación es muy buena pues se encuentra a solo una calle (5 minutos andando) del centro y a otra calle de la estación de tren. El hotel ha sido reformado guardando la estructura y fachada del anterior edificio religioso. Todo es muy coqueto y acogedor. A resaltar el buen ambiente que existe en el mismo y lo cómodo de sus instalaciones ya que realmente cuando llegas de una larga caminata agradeces lo sencillo y a la vez lo original del establecimiento. Destacaría la cena sobre el desayuno porque quizás este último le falte un poco de calidad en dos aspectos que para mi son esenciales. El cafe es malo y no debería ser así pues creo que hace perder mucho al desayuno (que se sirve en un salon impresionante), al igual que los zumos que además de tener un saber a polvos artificiales estaban algo calientes (quizás debido a la maquina dispensadora). Los embutidos, pasteles y pan estaban muy buenos. La cena si era bastante buena con una variedad de platos donde podes escoger aunque el primero de los días no tenían algunos de ellos pero realmente no importaba, La limpieza del hotel bien en general (salvo algunos pelos en la bañera del hotel). La recepción y los salones eran muy bonitos e invitaban al relax al igual que las habitaciones. En general creo que es un hotel muy bueno para el precio tan asequible que ofrece. El personal en especial la chica rubia de recepción y el chico de recepción eran muy atentos y con una sonrisa en la cara siempre. Lo recomendare a mis conocidos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado cliente:
Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros. Siempre es un placer saber como ha sido la experiencia de nuestros clientes y en este caso, nos encanta saber que disfrutó de su estancia en el ITACA Jerez. Por supuesto, tomamos nota de sus recomendaciones, sin duda, nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Gracias por recomendarnos.

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Mi experiencia en este hotel ha sido pésima; es inconcebible que un hotel de 4 estrellas tenga habitaciones con el baño "integrado" en la propia habitación (como en las pensiones baratas), el lavabo en la misma habitación y la ducha y el wc separados por una mampara, con los inconvenientes de humedad, olores y falta de intimidad (!4 estrellas!). Esta habitación individual con 2 camas te la ofertan en su pagina web por 129,60 euros, desayuno incluido, tarifa no reembolsable; para eso te vas a un hostal que te cuesta la tercera parte.
También faltaban otros detalles de cortesía como un cepillo de dientes, un peine o unas zapatillas de ducha (recuerdo 4 estrellas) y otra cuestión ya no detalle sino simple falta de higiene, las camas carecen de un cubrecolchón o de una funda de colchón, solo el colchón y encima la sabana (el cubrecolchón o la funda de este se puede lavar de vez en cuando ).
En cuanto al edificio me pareció nada excepcional, la capilla convertida en comedor es la típica rehabilitacion al uso que se lleva hoy día, de dudoso gusto; y volviendo a las habitaciones, la situación de las de la planta baja, a las que se accede por donde antes seria el portal del edificio, me parece que no es el lugar idóneo para situar dormitorios, pero claro todo hay que aprovecharlo.
Con respecto al personal he de decir que le hice el comentario de la habitación al señor de recepción y me dijo que así eran todas las habitaciones del hotel y que mis quejas eran lo que yo pensaba.
Al leer el resto de opiniones sobre este hotel, pienso que la gente se conforma con cualquier cosa y que no sabe distinguir un establecimiento con clase de otro que no la tiene.
Por cierto la ubicación es muy céntrica pero hay mas hoteles y pensiones céntricas en Jerez.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado cliente:
Gracias por tomarse su tiempo en escribir su comentario, todas la opiniones de nuestros clientes son bienvenidas, lamento muchísimo que su experiencia fuera tan pésima aunque con algunos de los detalles que menciona no estoy totalmente de acuerdo con usted, todos los colchones de nuestras habitaciones tienen su funda de colchón y en cuanto a los detalles de cortesía junto a ellos se les informa a los clientes que siempre pueden solicitar más o bien cualquier otra cosa que necesiten.
En cualquier caso respetamos su opinión al igual que todas la demás, TripAdvisor es un portal independiente de opiniones.
Gracias por su tiempo.
Eva Domínguez
Dpto. de Calidad ITC Hoteles
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Un hotel muy bien situado y a pocos metros del jerez historico.Trato agradable y habitaciones amplias y luminosas.Desde la estacion de tren puedes llegar facilmente andando.Muy recomendado por su tranquilidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado cliente:
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestras instalaciones, ubicación y personal. Esperamos poderles ofrecer el mismo o mejor servicio en su próxima visita a Jerez.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

el hotel está bien situado, muy limpio y la relación calidad precio es muy buena. El personal de recepción muy cordial.
la habitación muy funcional pero espaciosa, lo malo que no reponían los amenities.

Consejo sobre las habitaciones: los piso altos siempre son más tranquiilos
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado cliente:
Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que la estancia en nuestro hotel ha sido buena y agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal.
En cuanto a los amenities, le pido disculpas si no se los dejaron en su habitación ya que si que se reponen diariamente.
Estaremos encantados de volver a verles en cualquiera de nuestros establecimientos.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel está bastante bien, en un edificio reformado, con habitaciones modernas ( la ducha quizá demasiado moderna, es de esas que tardas un buen rato en saber como funciona...), bastante próximo al centro, a unos 5 minutos. Buena relación calidad precio. facilidad para aparcar en la zona, en zona azul. recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Hotel Jerez, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciado cliente:
Ante todo nos gustaría agradecerle que haya escogido el Hotel ITACA para alojarse en Jerez. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel fuera de su agrado, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.
A la espera de darle la bienvenida de nuevo, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

¿Has estado en Itaca Hotel Jerez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Hotel Jerez

Dirección: C/ Diego Fernandez Herrera 1 | Esq. Plz. de las Angustias, 11402 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de lujo en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Itaca Hotel Jerez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Hotel Jerez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Hotel Jerez
Barcelo Jerez De La Frontera

Si es el propietario o director del Itaca Hotel Jerez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.