“Con la carne de gallina” 5 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jerez de la Frontera
Villa del Duque
Añadiste el Villa del Duque a tu lista de perfiles guardados
Zolio Ruiz Mateos Camacho, 11408 Jerez de la Frontera, España   |
Madrid
“Con la carne de gallina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

He visto la mayoria de las bodegas de Jerez, pero sin duda esta es la que me ha dejado mas huella.

Tanto el trato del personal como las explicaciones fueron muy buenas, de hecho he aprendido mas en esta visita que en todas las anteriores.

Y lo que realmente fue increible... cuando entre en el espectaculo "los Duendes de Jerez".

Sin salir del sitio, ves las cosas tradicionales y tipicas de Jerez y sin exagerar os puedo decir que se me puso la piel de gallina en 2 ocasiones viendo este espectaculo.

Personalmente aconsejo que si vais a Jerez, veais todo lo que podais ya que el sitio merece la pena, incluso si podeis ver 2 o 3 bodegas, pero ... no os vayais sin ver los Duendes de Jerez.

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Has estado en Villa del Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa del Duque

Dirección: Zolio Ruiz Mateos Camacho, 11408 Jerez de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Jerez de la Frontera
Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 375 €

Si es el propietario o director del Villa del Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.