“Como en 'Casa'” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fonda Barranco

Añadiste La Fonda Barranco a tu lista de perfiles guardados
La Fonda Barranco
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   C/ Barranco, 12, 11403 Jerez de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Jerez de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Como en 'Casa'”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

En un viaje de placer, considero de vital importancia, la estancia para garantizar el éxito de el viaje en Sí. En la Fonda El Barranco, esta cuestión está resuelta.
Un confortable hogar, así es como defino esta casa.
en estos tiempos, que está tan de moda el turismo rural, David ha apostado por el turismo urbano, encontrar una casa con aires andaluzes, realmente bién ubicada, confortable, donde verdaderamente descansas sin problemas, limpia...muy limpia, buenas camas importante, buena ropa de cama, desayunos agradables y sobre todo, la atención tan personal de David ante cualquier duda, sus acertados consejos sobre puntos de interés, bodegas, gastronomía, actividades culturales, etc...
David, en La Fonda El Barranco os está esperando.
gracias David.
Xavier Borrull.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Elegimos este hotel despues de ver las buenas criticas que tenía en internet, y realmente lo consideramos una decisión acertada. Nuestro plan era conocer Cadiz, y Jerez no era una mala opción como lugar de alojamiento desde el que desplazarnos a un sitio u otro.
La estancia duró 8 días, con lo que conseguimos un descuento del 30% en el precio. Tanto Fiona como David son realmente amables, conocen la zona y nos aconsejaron muy acertadamente en todas las cuestiones que les planteamos (donde tomar algo, que playa es más interesante, como ir a algún sitio, qué vale la pena y qué no tanto, ...).
La situación del hotel es muy buena, tanto para conocer Jerez (está en en centro histórico) como para salir de la ciudad y dirigirse a otros lugares, y siempre hubo donde aparcar a menos de 15 metros de la puerta.
Respecto a las instalaciones, la decoración es muy bonita, las dimensiones de la habitación más que razonables (viajamos con nuestra hija pequeña, con lo que eramos tres en la habitación), y la azotea donde se servia el desayuno tiene unas vistas excepcionales.
Uno de esos sitios que te hace pensar en volver.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Dublin,Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Pasé dos noches allí y ojalá me hubiera podido quedar más tiempo.

Tuve algunas dificultades en llegar allí, pero valió la pena, estaba irritado cuando entré por la puerta, pero, dos segundos después de ver el sitio, me había olvidado la caminata.

David era realmente increíble, fue con nosotros a dar un paseo por Jerez para enseñarnos dónde ir por la noche y dónde estaban la mayoría de las cosas. Hizo que nuestra estancia fuera mucho más agradable.

Por lo que respecta a la casa (no puedo llamarlo hotel, porque no da la sensación de ser un hotel en absoluto), impresionantes, el sitio más bellamente restaurado y amueblado en el que me he alojado, y la hospitalidad es insuperable.

Un viaje a la Bodega Tradición y a los baños árabes son de visita obligada.

No hay bastantes estrellas para darle a este hotel y Jerez en sí es preciosa. Volveré, espero que sea más temprano que tarde.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Me alojé allí cinco noches en septiembre con mi prometida, reservé directamente con La Fonda Barranco.

El hotel era bastante difícil de encontrar (íbamos en coche), aunque creo que David (el copropietario) va a actualizar el sitio web y las indicaciones en breve; básicamente, id en dirección a la catedral y está justo al girar la esquina. David nos guió hasta el hotel, llamadlo por teléfono si tenéis alguna dificultad.

El hotel está limpio, fresco y es contemporáneo. Los anfitriones, David y Fiona, son auténtica e increíblemente serviciales con sugerencias para pasar el día fuera, sitios para comer (id a El Almacén). Nos prestaron una guía y equipo de playa en un momento.

Las habitaciones están decoradas con belleza, estilo morisco moderno (diría). Están limpias, excepcionalmente tranquilas y relajantes. El desayuno se servía en la terraza de la habitación, con vistas a la catedral, y yo solía subir a la terraza por la noche para leer y relajarme. Los baños turcos están a dos minutos andando del hotel, son una forma fantástica de relajarse un par de horas.

Sin duda, volveremos cuando encontremos tiempo, Jerez es una ciudad de buen tamaño con mucho por ver...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Me alojé en este maravilloso hotel en agosto de 2007 con mis dos hijos pequeños. Lo acaban de abrir en una preciosa casa de la ciudad, en la calle de al lado de los fantásticos baños árabes Hamman Andalusi, así que es muy céntrico y está a poca distancia andando de otros lugares de interés de Jerez.
Un desayuno delicioso servido en una maravillosa terraza que también se puede usar para tomar algo o, simplemente, sentarse y leer.
Las habitaciones son geniales: muy confortables, con buenas sábanas y un aire acondicionado extremadamente eficiente.
Lo mejor de todo es el cálido y relajado ambiente y David, que no podría ser más servicial y amable: reservando billetes, prestando guías, ayudando con los coches de alquiler y llevando a los niños a dar de comer a los peces.
Y todo a un precio extremadamente razonable.
Lo recomendaría encarecidamente, con o sin niños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Jerez de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Fonda Barranco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Fonda Barranco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fonda Barranco
Hotel La Fonda Barranco Jerez De La Frontera
La Fonda Barranco Hotel

Si es el propietario o director del La Fonda Barranco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.