“Especialistas en el trato al público” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 70 de 275 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Jerez de la Frontera, España
“Especialistas en el trato al público”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Restaurante Tendido 6 además de ser un lugar emblemático va mejorando con el paso del tiempo, creo que es fundamental, la barra cada vez mejor y con tapas variadas y al mejor precio , las bebidas acorde con las tapas, una amplia bodega, recomendable 100 por 100.

• Visitado el enero de 2013

Jerez de la Frontera, España
“Un excelente sitio para grandes cenas, y buenos tapeos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Un restuarnate con ambiente taurino y andaluz donde podras celebrar todo tipo de cenas, familiares, de trabajo o con amigos, en las que podras degustar productos de calidad a buen precio, buen ambiente y sobre todo un trato excelente. Si visitas Jerez en épocas festivas como la feria o la navidad, es un lugar imprescindible al que ir.

En navidad podras acudir a alguna de sus famosas zambombas navideñas y en feria podras tomarte una copa de buen fino y unas tapitas antes de entrar a los toros.

“Buen tapeo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Fuimos unos cuantos amigos y genial, la barra muy ambientada, las tapas muy baratas y buenisimas, un buen servicio y la cerveza a 1 euro, no se puede pedir más!!!!!

Jerez de la Frontera, España
“excelente entorno, mejor cocina, y aun mejor el trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

hemos organizado un par de comidas familiares en fechas recientes, y hay que reoconocer que han conseguido superar nuestras expectativas. El lugar es muy bonito, con mucho encanto, la cocina es tradicional, de excelente elaboración, y el personal muy amable y servicial

Rota, España
“Para repetir una y otra vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

No se si esta o no como Restaurante recomendado en la guia Campsa ahora llamada Repsol , pero desde luego si fuera por mi familia y amigos, nuestra opinion es que deberia de estarlo, nuestro consejo es que lo visiteis y degusteis sus exquisitos platos y tapas, alli os encontrareis como en vuestra propia casa eso os lo aseguro, El Tendido 6 es un lugar agradable y acogedor, y su propietario Juan Miguel, un profesional en mayusculas como el resto del personal, este señor se desvive por que todo este perfecto cuidando los mas minimos detalles para hacernos pasar una velada perfecta, es tanto lo que se implica y vuelca con el cliente que le tenemos mucho aprecio por que llevamos años visitandolo y le consideramos como un amigo, asi que si quereis tener un dia especial con la familia, pareja o negocios, no lo dudeis un segundo es un lugar muy especial y no fallareis en la eleccion.
Nosotros desde hace unos años, lo visitamos en union de varias parejas amigas, y he de decir que cada año el grupo aumenta precisamente por el rato entrañable que pasamos en estas fechas navideñas, en su famosa Zambomba, algo que recomiendo si pasais en esas fechas por Jerez, nosotros somos de una localidad cercana concretamente de Rota y no dudamos un segundo en desplazarnos, podria seguir con infinidad de elogios pero es mejor que vosotros mismos los comprobeis personalmente, simplemente un lugar ideal para cualquier circunstancia y epoca.