“Despedida de año con mi pareja” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 49 de 248 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Sabadell, España
“Despedida de año con mi pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos mi pareja y yo para cenar el pasado 31 de diciembre y la verdad es que toda la comida estaba fresca y muy buena. Además se portaron muy bien con nosotros porque a pesar de no tener preparada fiesta para los que estabamos cenando, nos dejaron hacer las uvas con ellos y nos quedamos luego ha hacer un gin-tonic para la celebración del año nuevo. Muy recomendable y espero poder volver a visitarles en el futuro cuando vuelva por Jerez.

Visitado el diciembre de 2013

Jerez de la Frontera, España
“COMIDA DEDE NAVIDAD DE COMPAÑEROS DE TRABAJO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El trato del servicio ha sido muy bueno.
El local es excelente y su decoración le encantó a mis compañeros.
Una primera parte compuesta por entrantes ´novedosos.
El consomé normal y el plato principal muy bueno, como el postre.
Se ofreció un espectaculo de ZAMBOMBA que estubo genial.
Finalmente nos obsequiaron con tickets para una consumición en bares de copas.
ES RECOMENDABLE.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
“Un lugar con arte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

He ido ya varias veces y siempre he salido muy satisfecha, por el trato recibido, por el ambiente agradable, por la comida y por el entorno. Justo al lado de la Plaza de Toros de Jerez y cerca de sitios agradables para tomar una segunda copa. Y si encima vas en Navidad, puedes coincidir con una Zambomba flamenca jerezana para acompañar la sobremesa.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente rabo de toro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Restaurante taurino con una localización de lujo ya que se encuentra justo al lado de la plaza.
Un buen almuerzo con mi familia en el que, como no debía ser de otra manera, pedí una cola de toro.
Es un buen sitio con una decoración muy bien cuidado pero algo caro, nuestro almuerzo salió por 180€/4 personas.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Anoche estuvimos cenando con una familia y unos señores muy importantes de Barcelona, en salón reservado para 28 pax. resumo todo:

- Un camarero para atender a todos, las bebidas tardaban mucho en llegar y entre plato y plato se tardaba demasiado (había otro chaval sin experiencia que practicamente no aportaba mucho)

- Escogimos menú 1 de su menú de navidad, regañá de jamón ( no llegaba a cubrir ni la mencionada regañá) y mayonesa ( supuestamente era ali-oli). 1 pieza por persona

-Saquitos de Queso (estaban muy aceitosos y algo quemados) 2 piezas por persona

- Tartar de Atún (no puedo opinar al respecto porque no me gusta el pescado así que no lo tomé) 1 vaso por persona

- Berenjenas en Tempura con mermelada de tomate¿? (ridiculez de plato, berenjenas en rodajas y lo que debería ser salsa de tomate era una salsa liquida con toque de azafran) 1 y media por persona

-Luego a elegir entre dorada (las personas que la tomaron comentaron que estuvo bien) y solomillo en salsa (estaba como echo en horno, aspecto seco y al corte evidentemente la carne no estaba jugosa) servido en plato de presentación, demasiado grande para la apariencia que daba el solomillo, ya que era una unica pieza, acompañado de patatas y verduras

- Para el postre una especie de bizcocho de Tiramisú ( sinceramente en cualquier supermercado hay mejores artículos) servido en plato de postre sin más decoración.

Sólo 2 cosas más para terminar.

Durante la cena traían botellas de agua de cristal y todas abiertas, mi sorpresa fué que cuando pedí una botella cerrada me trajeron una de plastico pequeña porque no les quedaba más, tras ofrecerme esa botella, observe que el resto que se sirvieron en lo que duró la cena seguían siendo botellas abiertas.

Lo último, que en la cuenta observé que el menú que estaba estipulado en 28,90€ lo pasaron a cobrar a 29€. Todo esto lo comente al dueño al termino de la Cena, sin más disculpas que encima se molestó y dijo que fuimos los unicos que nos hemos quejado durante la temporada.

Soy de Jerez y nunca habia estado en éste sitio y evidentemente no volveré a acudir ni recomendar.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida