“TAPEO DE CALIDAD” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
castilla y leon
“TAPEO DE CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado al lado de la plaza de toros de Jerez. Ambiente y decoracion taurina, con personal correcto. Zona de tapas de calidad y a un precio mas que razonable. Os recomiendo el salmorejo, los champiñones rellenos de queso y las puntillitas en salsa de jabugo. Una buena opcion en Jerez y en mi opinion con una relacion calidad/precio muy razonable.
Fdo . Viajero Castilla y Leon.

Visitado el junio de 2014

“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fui adrede a cenar por lo bien que lo hacian y prometo no ir mas. Ya me habian comentado que habia decaido mucho. El servicio es nefasto, No nos trajeron dos de los 6 platos que habiamos pedido. El jamon que ves que cortan en la entrada, deben guardarlo pues nada parecido al que nos sirvieron. Exigid que os traigan el que estan cortando, Trajeron la carne sin cubiertos y cuando los trajeron el filete estaaba totalmente frio. Lo recalentaron con lo que el punto de coccion ya no era la que pedimos. Cuando lo dijimos nos trataron de malas maneras. El precio es caro para lo que te ofrecen. No lo recomiendo para nada.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Jerez de la Frontera, España
“Tradición y exquisitez para disfrutar de un momento especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Pocos restaurantes han sabido lograr la continuidad de una saga familiar dedicada a satisfacer los mejores paladares. Podemos encontrar el mejor jamón, queso y chacinas del país, los mejores platos tradicionales que han ido pasado de padre a hijo desde varias generaciones, rociado de los mejores caldos del marco, envuelto de la magia y el embrujo de sus salones. No dejes de ir. Repetirás. Esta situado junto a la Plaza de Toros de Jerez., lo que le aporta de un embrujo sin igual. En su interior encontrareis obras de arte sobre el mundo del toro. Es especial.

Huelva, Andalucia, Spain
“De los mejores sitios para comer en Jerez. Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Uno de los lugares donde he encontrado más calidad y mejor servicio de Jerez. Si eres aficionado al toros, es paso obligatorio. Su propietario, Juanmi, el último de una estirpe de afamados restauradores de Jerez, (50 años de antigüedad) nos atendió de forma excepcional y compartimos con él parte de la historia de este estupendo restaurante.

Sólo mirando a las innumerables fotografías de famosos que han pasado por sus mesas nos damos cuenta de que Tendido 6 no es un sitio cualquiera, solera y tronio. No se vayan sin probar el rabo de toro, no lo olvidaran. Está frente a la Plaza de Toros de Jerez en la Calle Circo 12-14, si van en Feria, regentan tanto en Jerez como en Sanlúcar una de las mejores casetas de Feria, no en vano llevan varios años recibiendo premios a la mejor caseta de la Feria.

Gracias Juanmi por habernos sentido en tu casa, como en la mía

Jerez de la Frontera, España
“EXCELENTE ,NUNCA ME HA DEFRAUDADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

hemos estado varias veces tanto cenando como tapeando,y la calidad de sus platos es excepcional,buenisima calidad precio,hoy mismo hemos estado tapeando y tienen una oferta de 3 tapas y tres bebidas por 9 euros,tapas muy elaboradas y bueniisimas,el servicio es excelente,es un restaurante que resuma clase por todas sus esquinas,la atencion al cliente es de lo mejor que se pueda encontrar en jerez,siempre es un placer ir al tendido 6,repetiremos mas veces.