Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENA IMPRESIÓN.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Verdi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Hotel Verdi a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Verdi
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Francesc Macia 62, 08206 Sabadell, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Sabadell
Getafe, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“BUENA IMPRESIÓN.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Viaje de trabajo. El personal estaba un tanto perdido, muchos en "prácticas" pero muy amables.
Habitación 612, ventana a la Avd Francec Macia.
Habitaciones cómodas, se nota tiene algunos años ya.
La única pega es el ruido que entra por las ventanas, no está bien insonorizado y no duermes muy bien.
Bueno. Volvería, lejos de la avenida principal.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

72 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    22
    14
    8
    10
Ver opiniones para
7
14
10
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago de Compostela, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Hemos pasado un fin de semana en Sabadell visitando a unos amigos, y las opiniones leídas en esta página, me animaron a hacer una reserva en el Gran Hotel Verdi.
Nos alojamos en la Suite del hotel; habitación nº 400. El Hotel dispone solamente de una suite, pero si está disponible, quiero animaros a elegirla porque realmente merece la pena... Se trata de un "apartamento" de tres cuerpos, con una salita independiente, un baño amplísimo y moderno y dos armarios en una zona vestidor y un dormitorio con una cama inmensa y muy cómoda. Recomendable es lo que he puesto en el título y como viajera empedernida, si está a vuestro alcance (decir que la calidad-precio en inmejorable 135 euros con desayuno), no puedo dejar de hacerlo: Recomendarlo.
Me sorprendió gratamente el desayuno buffet, la variedad y calidad de los productos... y después de comprobar el bajón de calidad que están sufriendo los desayunos de los hoteles, en esta época de crisis, deciros que merece la pena el desayuno en el buffet. Atendidos con mimo por la camarera, quedamos muy satisfechos.
la única queja que llegamos a las 13.30 horas y la suite aún no estaba disponible; queja relativa, pues la hora de entrada es las 14 horas... Supongo que si la habitación fuera standart, no tendrían problema de disponibilidad, tal como nos indicaron.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Las pasadas navidades pasamos unos días en este hotel y quedamos encantados con el trato recibido, las habitaciones son amplias, lo cual es un aspecto a resaltar, la limpieza que para nosotros es muy importante es insuperable y la dotación de servicios es más que correcta. Además su ubicación , centrica en Sabadell, hace de este hotel un destino que nosotros lo recomendamos muy vivamente. Manolo y Lola.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Me regalaron para mi aniversario una cena en el Hotel Verdi , y fue fabuloso!!!! el servicio correctisimo y estuvimos en un comedor privado, lo recomiendo, no pensaba que en un hotel tuvieran tan buen servicio, de restaurante

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Solo tengo buenas palabras para la gente que esta trabajando en el hotel. Gran profesionalidad, muy limpio y muy céntrico.
Sin duda repetiremos.
Ideal para familias, negocios y grupos.

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Verdi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Verdi

Dirección: Avenida Francesc Macia 62, 08206 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Verdi 4*
Número de habitaciones: 172
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Verdi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Verdi Sabadell
Hotel Gran Verdi Sabadell
Verdi Hotel Sabadell
Hotel Sabadell Verdi
Gran Hotel Verdi Sabadell, Provincia De Barcelona
Gran Hotel Sabadell

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Verdi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.