“Un precioso hotel con una cuidada cocina” 4 de 5 estrellas

Gran Hotel Verdi
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Francesc Macia 62, 08206 Sabadell, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sabadell
Jaén, España
“Un precioso hotel con una cuidada cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Varias veces hemos elegido este hotel para visitar Barcelona. La experiencia de que nos envíen a la periferia de Barcelona no es agradable pues no sabemos que hacer por las noches ni a donde ir. En este Hotel, en cambio, a buen precio, hay muchas alternativas nocturnas. El Hotel Verdi se encuentra junto al Corte Inglés y al McDonald's. La comida es tipo buffet en el desayuno y en la cena: un buffet abundante, variado y riquísimo. A modo de muestra, estuvimos dos noches y cambiaron hasta el vino: la primera noche Ribera del Duero y la segunda Rioja.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Hoy nos hospedamos en el hotel, no tenían copia de la llave de la caja de seguridad, le dije que como no la habian hecho, me respondieron por que no tenian tiempo. Nunca se disculparon, solo ofrecieron que dejara todo en la caja principal. Les manifeste mi disconformidad, me contestaron que hiciera la queja. Poco recomendable,

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Getafe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Viaje de trabajo. El personal estaba un tanto perdido, muchos en "prácticas" pero muy amables.
Habitación 612, ventana a la Avd Francec Macia.
Habitaciones cómodas, se nota tiene algunos años ya.
La única pega es el ruido que entra por las ventanas, no está bien insonorizado y no duermes muy bien.
Bueno. Volvería, lejos de la avenida principal.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Hemos pasado un fin de semana en Sabadell visitando a unos amigos, y las opiniones leídas en esta página, me animaron a hacer una reserva en el Gran Hotel Verdi.
Nos alojamos en la Suite del hotel; habitación nº 400. El Hotel dispone solamente de una suite, pero si está disponible, quiero animaros a elegirla porque realmente merece la pena... Se trata de un "apartamento" de tres cuerpos, con una salita independiente, un baño amplísimo y moderno y dos armarios en una zona vestidor y un dormitorio con una cama inmensa y muy cómoda. Recomendable es lo que he puesto en el título y como viajera empedernida, si está a vuestro alcance (decir que la calidad-precio en inmejorable 135 euros con desayuno), no puedo dejar de hacerlo: Recomendarlo.
Me sorprendió gratamente el desayuno buffet, la variedad y calidad de los productos... y después de comprobar el bajón de calidad que están sufriendo los desayunos de los hoteles, en esta época de crisis, deciros que merece la pena el desayuno en el buffet. Atendidos con mimo por la camarera, quedamos muy satisfechos.
la única queja que llegamos a las 13.30 horas y la suite aún no estaba disponible; queja relativa, pues la hora de entrada es las 14 horas... Supongo que si la habitación fuera standart, no tendrían problema de disponibilidad, tal como nos indicaron.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Las pasadas navidades pasamos unos días en este hotel y quedamos encantados con el trato recibido, las habitaciones son amplias, lo cual es un aspecto a resaltar, la limpieza que para nosotros es muy importante es insuperable y la dotación de servicios es más que correcta. Además su ubicación , centrica en Sabadell, hace de este hotel un destino que nosotros lo recomendamos muy vivamente. Manolo y Lola.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Verdi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Verdi

Dirección: Avenida Francesc Macia 62, 08206 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Verdi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Budget Places, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Verdi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verdi Sabadell
Hotel Gran Verdi Sabadell
Verdi Hotel Sabadell
Hotel Sabadell Verdi
Gran Hotel Verdi Sabadell, Provincia De Barcelona
Gran Hotel Sabadell

Si es el propietario o director del Gran Hotel Verdi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.