“Como es posible?” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Francesc Macia 62, 08206 Sabadell, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sabadell
“Como es posible?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Increible, que con la competencia existente y la situación de nuestro país, aun haya hoteles que piensen que manteniendo las estrellas, ya es suficiente. Desde luego, es uno de los peores 4 estrellas en los que he pernoctado en mi vida. Llevo 20 años viajando y he dormido en muchos hoteles, de muchas categorias, por loq ue considero tener buen criterio y tener claras las expectativas.

Lo primero que me encuentro tras hacer el check-in y llegar a la planta donde estaba mi habitación, es un enorme grupo de quinceañeros, chillando por los pasillos, fuera de las habitaciones, con la música de los televisores a todo trapo y sin nadie del hotel que pusiera órden. Esto ya indica el tipo de cliente del hotel... Eras las 21:30 horas. Bajé a recepción y me cambiaron de planta, pero ningún amago de controlar la situación. Me dan una habitación exterior donde el nivel de ruido era idéntico al que hubiera tenido durmiendo en un banco en la calle. Creo no haber sufrido una peor insonorización en mi vida. Aun no saben los directores de un hotel que lo más importante en su servicio es el descanso y la comfort? No se los años que lleva el hotel funcionando, pero es que nadie se da cuenta de esto? Este hotel esta defonitivamente tachado de mi lista y de la de mis clientes.

Aparte el hotel se encuentra en una situación de limpieza y mantenimiento MUY deficiente. Parece que no se han preocupado desde que se abrió, de mantenerlo minimamente al día.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

65 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

He estado alojado aqui un mes por motivos de trabajo, y la verdad es que si bien todo son palabras de elogio para el personal del Hotel y su desayuno ( muy completo )no puedo decir lo mismo del hotel.
1.- Es un 4 estrellas, pero MUY antigüo, de hecho para que os hagais una idea las habitaciones se abren con llave, no con tarjeta
2.- El mueble bar se abre con otra llave, pero hay un problema y es que cuando las señoras de limpieza te arrglan la habitacion te lo desconectan, ccon lo cual comida guardad y bebida al traste, y por mucho que hice hincapie en eso, solo me hicieron caso una semana
3.- La WI-Fi, estuvo estropeada 4 de las 5 semanas que estuve,y para cosas de trabajo, ya os podeis imaginar, cuando es un hotel reservado para trabajo, el fastidio que es, y luego aunque funcionaba se cortaba constantemente.
4.- Las habitaciones bastate viejas, les hace falta una reforma inminente.

En general como comento, un hotel al que le hace falta una renovacion, y que cuenta con un personal extraordinario.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Terrassa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

La semana pasada estuve cinco noches en el Gran Hotel Verdi. Ya lo conocía del año pasado, pero esta vez la experiencia ha sido mejor, ya que pedí una habitación interior y resultó muy silenciosa (en la ocasión anterior me tocó una que daba al Eix Macià y había mucho ruido). El edificio del hotel es muy bonito, hay mucho espacio con sofás y sillones para relajarse. Impecable el trato del personal y la limpieza. También me gustó el restaurante adjunto al hotel, Sibarius, que ofrece unos menús estupendos a un precio razonable. En cambio, el desayuno y el minibar de la habitación resultan algo caros, pero tampoco es de extrañar en un hotel de cuatro estrellas. El colchón resulta un poco duro la primera noche, pero luego ya te adaptas a él. Cuando tenga ocasión, regresaré al Verdi.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Pase unos dias en el hotel y lo encontre estupendo! Todo y no estar en Barcelona tiene una estación de cercanias al lado y en 35 minutos estas en el centro de Barcelona.
La verdad que el equipo de recepción nos trato muy bien desde nuestra llegada indicandonos como llegar a bcn, que visitar etc...
En el restaurante muy bien, el desayuno bufet es muy completo y el trato de las chicas estupendo!!
Solo cenamos un dia pero tienen un menú diario que calidad precio es estupendo!!!

Recomiendo este hotel!!

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Verdi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Despegar.com, EasyToBook, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Verdi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verdi Sabadell
Hotel Gran Verdi Sabadell
Hotel Sabadell Verdi
Verdi Hotel Sabadell
Gran Hotel Verdi Sabadell, Provincia De Barcelona
Gran Hotel Sabadell

Si es el propietario o director del Gran Hotel Verdi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.