“Hotel Verdi.... A secas” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Gran Hotel Verdi a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Verdi
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Francesc Macia 62, 08206 Sabadell, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Sabadell
“Hotel Verdi.... A secas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Quizá algún día fuera un "Gran" Hotel. Ahora solo es un hotel grande....
El Hotel Verdi esta muy vetusto, quizá en su juventud fue un Gran hotel pero ahora esta sinceramente envejecido y algo decadente.

Si bien es vierto que se nota que tuvo días mejores, los desperfectos en ls zonas comunes y los desgastes en las habitaciones hacen que digas: "Este hotel grita: ¡¡Reformarme ya!!".

Aun así y siendo sincero la habitación era grande, espaciosa y cómoda, nada agobiante. La cama cómoda y dormí bien.
Tenia una amplia mesa para trabajar... con sus achaques y heridas de guerra...
Aseo espacioso, limpio, y ammenities para mi completos. Eso si los elementos del aseo también demostraban que por ellos el tiempo ha pasado pero bien ya.

WIFI: ¡¡Atención!! Con un numero cerrado de posibles usuarios. Me explico, que hay un cupo de personas que pueden estar conectadas, si se llega a ese cupo los demás ¡¡A jorobarse o a esperar a que alguno salga para entrar!!. Al principio pensé que era cosa de mi conexión o clave y usuario, pero llamo a recepción y me certifican: "Es que al estar lleno el hotel se conecta la gente y se llega al tope. Siga usted intentando a ver si sale alguien o cuando se bajen a cenar aproveche y no cierre la conexión nunca jamás"... Esa listeza también la harán los demás - pensé-.
¡¡ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ME PASA ESTO EN UN HOTEL!!

Desayuno buffet, a mi entender aburrido e incompleto. Anodino. Con un ambientillo como de embucha y a largarse.

Señores gerentes del hotel, en lo básico su hotel cubre el expediente... pero lo que hace un GRAN hotel son los detalles y este hotel tiene muy feos detalles.

Piensen seriamente en una reforma y modernización de zonas comunes y habitaciones, estamos en el siglo XXI.... por favor mírense lo del internet.

Y se lo digo constructivamente, sin animo de ofender.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Direccion_Verdi, Director General en Gran Hotel Verdi, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado Sr. Miguel, en primer lugar gracias por darme su opinión sobre el hotel. Siento que su estáncia no haya sido totalmente de su agrado. Le informo que durante el mes de septiembre vamos a iniciar una serie de inversiones de mejora en el hotel. Asimismo, si bien es verdad que en este momento hay un cupo limitado de conexiones wi-fi (el cual entiendo que es suficientemente amplio para el 95% de los dias del año) también esta previsto un aumento de conexiones y de velocidad en los próximos meses. Agradeciendo nuevamente el haberne hecho llegar sus sugerencias, reciba un cordial saludo. Atentamente, Jordi Sallés, Director

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Se trata de un macrohotel que probablemente en algún tiempo tuviera calidad de un 4 estrellas.
Estuve tres noches por cuestiones de trabajo.
Inicialmente me proporcionaron una habitación individual y minúscula, que carecía de lámpara en el escritorio y de enchufe cerca de la cama (para enchufar el móvil).
Ante mi queja, me fue proporcionada sin problemas otra habitación, que sólo solucionaba el problema de la lámpara.
Sin embargo: varios enchufes no funcionaban. Todo el mobiliario tiende a lo antiguo, y las camas dejan mucho que desear, así como las mantas de los años 70.
Las humedades en el techo son la tónica general. Las vistas de ambas habitaciones, daban a un conjunto de casas bajas que parece un suburbio.
En conjunto, la relación calidad/precio es pésima y, aunque el personal es atento, de donde no hay, no se puede sacar.

• Se alojó el junio de 2014
Direccion_Verdi, Director General en Gran Hotel Verdi, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado Sr. Merino, muchas gracias por haber dejado su opinión en esta página. Efectivamente tenemos alguna (muy pocas) habitación individual. Normalmente intentamos asignar siempre doble de uso individual. Durante las lluvias de esta primavera salió alguna filtración en un par de habitaciones lo cual, evidentemente, ya esta reparado. Asimismo le informo que poco a poco vamos renovando el hotel. Espero poder saludarle personalmente si tiene ocasión de visitar nuevamente el hotel y conseguir que su impresión sobre nosotros sea un poco más favorable que la que se ha llevado en su última estáncia. Agradeciendo nuevamente su colaboración, atentamente, Jordi Sallés (Director)
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Buen hotel para pasar solo una noche ya que se encuentra lejos de todas las atracciones turisticas.
Frente al hote, hay muchos restaurantes de tapas donde se come excelente y buenos precios.
Los comercios de la zoba como en toda Europa cierran a las 19 hs y no hay nada para hacer por la zona.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Direccion_Verdi, Director General en Gran Hotel Verdi, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Apreciada Sra. en primer lugar grácias por darnos su opinión acerca de nuestro establecimiento. Efectivamente, la ciudad de Sabadell pertenece al cinturón industrial de Barcelona capital y entiendo que los puntos turísticos a los que Ud. se refiere son los de Barcelona ciudad. Como bien dice, casi todos los comercios cierran sobre las 8 - 8,30 de la tarde, a excepción de El Corte Ingles que hay al lado del hotel que cierra una hora más tarde. Repito mi agradecimiento por sus comentarios. Muy atentamente.
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hotel de la cadena Catalonia, muy cerca hay otro el Sabadell pero yo os recomiendo mejor este, si vais de ocio a Sabadell, muy bien situado, personal excelente, delante de una zona de ocio donde encontrar donde tomar una copa o cenar. Se preocupan mucho por el huesped, llegamos tarde sobre las 22:30 h y como habia una fiesta en uno de los salones nos alojaron en la otra ala del hotel para que no tuvieramos molestias de ruido. Tiene menú del dia por tan solo 12 euros durante la semana y 15 fines de semana tipo buffet, no lo probamos porque hay mucho donde elegir por los alrededores pero me hubiera gustado. Si no quereis coger desayuno justo al lado del hotel en sus mismos bajos hay una cafeteria donde desayunar que abre temprano incluso los domingos con terraza para fumadores y muy bien de precio, para el que quiere tomar algo rapido con bolleria y tostadas incluidas.
Si vuelvo a Sabadell volveré sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Como esta en una gran avenida si no quereis que os despierte el tráfico pedid una habitación interna
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
direccion_11, Manager en Gran Hotel Verdi, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a verle por el hotel y así, que Ud. pueda provar el Buffet del mediodia y yo pueda tener la oportunidad de saludarle personalmente. Le agradezco nuevamente su valoración en nombre de todo el personal del hotel. Muy atentamente. Jordi Sallés - Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hotel de ciudad con bastantes habitaciones. Pertenece a Catalonia hoteles que tiene bastantes en la zona.

Está situado a 5 minutos andando de la estación de cercanías SABADELL NORD. Digo esto porque yo lo suelo usar cuando estoy trabajando en Terrassa ya que en 7 minutos me planto aquí. Enfrente hay unos cines y alrededor montones de restaurantes y comercios de renombre como el Corte inglés.

Lo que más me gusta es la atención del personal. Por otra parte el hotel se está quedando antiguo. Pero el caso es que si consiguen hacer un buen mantenimiento, a mi eso no me importaría. Por ejemplo, no me incomoda mucho que el acceso a las habitaciones sea con llave. Actualmente está catalogado como 4 estrellas, pero en algunos puntos no las merece.

El tener tantas habitaciones y dar buen precio se presta a utilizarlo para que vengan grandes grupos en autocares y que algunos sean de chavales. No ha sido mi caso, pero veo claramente la posibilidad, y la incomodidad que esto acarrea sobre todo en las zonas comunes.

Wifi gratis. Unas maquinitas de vending abajo en el lobby con comida y bebida y cafés a precios decentes.

Las habitaciones son grandes con un par de silloncitos. Oigo quejas sobre la mala insonorización, pero el caso es que yo no lo he notado. TV 32" LCD. El minibar se abre con la llave de la habitación. Precios caros en comparación con la máquina de vending de abajo.

Pasemos a la parte de restauración. Dispone de un bar y un restaurante, ambos en la planta baja. El restaurante tiene un buffet entre semana por 12 euros que está muy bien. Para las cenas tiene también un precio de 12 euros, pero es un menú servido en mesa. (3 primeros, 3 segundos y 3 postres a elegir). Solo he realizado la cena y la verdad es que me quito el sombrero por el servicio y la calidad de la comida. A destacar la presencia de la cocina catalana en algunos platos. Pero hay una cosa curiosa, y es el precio del desayuno buffet. Aunque esté todo muy bueno ¿Cómo puede costar 13 euros el desayuno y 12 la comida o la cena?

Volvería, porque me hacen sentirme a gusto. Por ejemplo, hacía tiempo que un recepcionista no me hacía la clásica pregunta de ¿Qué tal ha dormido?. Hemos perdido las buenas costumbres.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Gran Hotel Verdi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Verdi

Dirección: Avenida Francesc Macia 62, 08206 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Verdi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Verdi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verdi Sabadell
Hotel Gran Verdi Sabadell
Hotel Sabadell Verdi
Verdi Hotel Sabadell
Gran Hotel Verdi Sabadell, Provincia De Barcelona
Gran Hotel Sabadell

Si es el propietario o director del Gran Hotel Verdi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.