“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Arrahona Aparhotel

Añadiste el Arrahona Aparhotel a tu lista de perfiles guardados
Arrahona Aparhotel
3.0 de 5 Hotel   |   446 Barcelona Street | esq. Pg. Del Comerc, 08203 Sabadell, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sabadell
Sabadell, España
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

He estado en 2 ocasiones en este hotel, y la verdad es, que volveré, porque tanto el hotel, el trato, las habitaciones y en general quedo satisfecha, lo que no puedo opinar es de la comida.
La segunda vez estuvimos en una habitación estupenda, con un baño grande, y aunque parezca una tontería el gel y champú olían delicioso. Poco más puedo decir, recomiendo 100x100

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Arrahona, Equipo del Hotel Arrahona en Arrahona Aparhotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Nos alegra saber que sus estancias en el Hotel han sido de su agrado. Gracias por su fidelidad y por sus amables palabras.
Esperamos contar pronto, de nuevo, con su visita.

Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Este fín de semana pasado estuvimos en este hotel. Me pareció estupendo y muy bien de precio. Nuestra elección fue porque fuimos a ver las carreras a Montmeló y la situación no nos parecía alejada. La verdad que no se encuentra lejos del círcuito y justo debajo del hotel había un supermercado por lo que teníamos solucionado el tema de las comidas.
El apartamento tenía dos habitaciones que estaban bien y la cocina tenía lavavajillas ( con una pastilla para poder utilizarlo sin comprar detergente), lavadora-secadora, horno. Todo muy limpio y nuevo. Por ello lo aconsejo a cualquier persona que quiera ir para ver las carreras porque su accesibilidad es muy buena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Arrahona, El Equipo del Hotel Arrahona en Arrahona Aparhotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Querida cliente:

Muchas gracias por su opinión y recomendación.
Nuestro Hotel dispone de habitaciones y apartamentos en el mismo edificio. Nos alegra comprobar que su estancia en los apartamentos fue satisfactoria.
Tal y como usted indica, desde el Hotel hay un acceso fácil y rápido tanto al centro de Barcelona como a otros puntos de interés (Montmeló, Montserrat...)
Esperamos volver a contar pronto con su visita.
Vila-real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

Estuvimos en el hotel 2 noches, en viaje de negocios.
Habíamos reservado con una cuna para el bebé, y no estaba preparada. Nos tuvimos que esperar hasta las 22.00 para que nos subieran una cuna (tampoco sabían si les quedaban).
El personal de la primera noche no tuvo un trato muy acogedor, pero los siguientes dias, el personal fué correcto.
El desayuno muy bien, variado y abundante.
El servicio de internet muy mal. Tienes que pedirlo, y pagar por ello. Me parece muy mal, que en la época en que estamos, haya que pagar 4 euros por hora, ó 16 euros el día, por tener acceso a internet (creo que esas eran las tarifas).
La situación no es muy buena si te vas a mover a pié. Si te tienes que mover en coche si.

• Me gustó — La arquitectura del hotel, una antigua fábrica textil.
  • No me gustó — Que no disponga de internet gratuito.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
En primer lugar, gracias por el tiempo empleado en realizar la valoración del Hotel.
El servicio de cuna es gratuito bajo disponibilidad, lamento si durante su estancia hubo alguna incidencia al respecto.
En relación al servicio de Internet, informarle que actualmente -y ya desde hace algún tiempo- este servicio es gratuito.
Nos complace comprobar que el servicio de desayuno fue de su agrado.
Esperamos volver a contar con su visita.
Haifa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2008

Estuvimos en el hotel durante nuestras vacaciones en Barcelona. El hotel estaba muy limpio, era tranquilo y cómodo. Una de las desventajas es la distancia a la que se encuentra de la ciudad, cosa de la que éramos conscientes, pero no nos importó pasar 30 minutos en tren puesto que pasamos allí más de una semana, aunque nos pareció que si te quedas menos y quieres disfrutar de Barcelona a tope, deberías considerar alojarte en la misma ciudad y no en Sabadell. Para el precio que pagamos (82$ la noche) el hotel tiene una buena relación calidad-precio. Otra desventaja del hotel es que el personal a penas habla inglés. Todo esto teniendo en cuenta que nos lo pasamos de maravilla en el hotel y que sin duda se lo recomendaríamos a otros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estimado cliente:

Nos alegra saber que nuestro Hotel fue parte para que sus vacaciones en Barcelona fueran de su satisfacción.
Un cordial saludo.
Melbourne, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Había investigado mucho en internet sobre hoteles económicos en Barcelona, así que este no fue una sorpresa. Ten en cuenta que está situado en Sabadell, estación de tren Sabadell Sur, que es un trayecto de 30 minutos desde el centro de Barcelona. El último tren sale a eso de medianoche, así que no te alojes aquí si quieres disfrutar de la noche de Barcelona.

Cuando llegamos a la estación de Sabadell Sur, me pregunté si el haber reservado aquí había sido una buena idea. Caminando desde la estación de tren pasas por un montón de edificios industriales y edificios de muchas plantas, pero si caminas recto desde la estación, tardas sólo 10 minutos en llegar. Es probablemente una buena idea imprimir un mapa de google o algo así para llegar el primer día.

El hotel en sí es una vieja fábrica convertida en apartamentos. Está organizado bastante bien y está muy limpio y ordenado. Creí que como era un aparthotel, todas las habitaciones tendrían cocinas, pero la habitación doble sencilla es sólo una habitación de hotel con nevera. Nuestra habitación era amplia, estaba limpia en extremo, tenía un baño buenísimo y vistas a unos jardines preciosos. Las fotos de la página web del hotel eran indicativas de como es la propiedad.

Nos pareció que el hotel estaba bastante vacío y era raro encontrarse a otros huéspedes en los pasillos o en el vestíbulo. Cenamos en el restaurante una vez y solo había otra familia cenando allí al mismo tiempo. Puedes conseguir cenar por un precio módico que te proporciona uso de internet sin cables gratuito las 24h siguientes, éso es una ventaja. Por lo demás el acceso a internet es caro.

Hay un supermercado justo al lado del hotel que viene muy bien. Si quieres explorar la zona, pregunta en recepción y te darán mapas e información del mismo Sabadell. Hay unos cuantos restaurantes alrededor del hotel, pero si quieres más opciones, los 20 minutos andando hasta el centro de Sabadell merecen la pena. Hay un buen ambiente y muchas opciones de cena a unos precios muy razonables. Es un pueblo muy bonito e interesante donde pasar la tarde/noche explorando.

Para nosotros, el hotel era una buenísima opción económica, ya que pagamos 70 dólares australianos por noche (unos 60 americanos). Lo único que me preocupaba era asegurarme de que cogíamos el último tren a casa para evitar pagar mucho por un taxi. El tren era barato (como 1€ por trayecto), eficiente y daba sensación de seguro. Se lo recomendaría a gente que no le importe la media hora en tren y que quiera una habitación buena a un buen precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Arrahona Aparhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arrahona Aparhotel

Dirección: 446 Barcelona Street | esq. Pg. Del Comerc, 08203 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arrahona Aparhotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arrahona Aparhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arrahona Aparhotel Sabadell, Provincia De Barcelona
Arrahona Aparhotel Hotel Sabadell
Arrahona Aparhotel Barcelona
Arrahona Aparhotel Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Arrahona Aparhotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.