“centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arrahona Aparhotel

Añadiste Arrahona Aparhotel a tu lista de perfiles guardados
Arrahona Aparhotel
3.0 de 5 Hotel   |   446 Barcelona Street | esq. Pg. Del Comerc, 08203 Sabadell, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sabadell
Certificado de Excelencia 2014
españa
“centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Hotel bien situado, cercano a la estación de tren, con habitaciones amplias y confortables, camas dobles, lo que creo que es un error, y algunas poco firmes pero con baños muy amplios y cómodos.
Repetiremos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Arrahona, El Equipo del Hotel Arrahona en Arrahona Aparhotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por su valoración.
Tal y como usted indica, el Hotel tiene un acceso fácil y rápido a la estación de cercanias de Renfe, que conecta Sabadell con el centro de Barcelona en 30 minutos.
El Hotel dispone de Habitaciones twin, dobles, triples e individuales.
Nos alegra saber que repetiría su estancia con nosotros.
Un cordial saludo.
El Equipo del Hotel Arrahona

Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

He estado en 2 ocasiones en este hotel, y la verdad es, que volveré, porque tanto el hotel, el trato, las habitaciones y en general quedo satisfecha, lo que no puedo opinar es de la comida.
La segunda vez estuvimos en una habitación estupenda, con un baño grande, y aunque parezca una tontería el gel y champú olían delicioso. Poco más puedo decir, recomiendo 100x100

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Arrahona, Equipo del Hotel Arrahona en Arrahona Aparhotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Nos alegra saber que sus estancias en el Hotel han sido de su agrado. Gracias por su fidelidad y por sus amables palabras.
Esperamos contar pronto, de nuevo, con su visita.
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Este fín de semana pasado estuvimos en este hotel. Me pareció estupendo y muy bien de precio. Nuestra elección fue porque fuimos a ver las carreras a Montmeló y la situación no nos parecía alejada. La verdad que no se encuentra lejos del círcuito y justo debajo del hotel había un supermercado por lo que teníamos solucionado el tema de las comidas.
El apartamento tenía dos habitaciones que estaban bien y la cocina tenía lavavajillas ( con una pastilla para poder utilizarlo sin comprar detergente), lavadora-secadora, horno. Todo muy limpio y nuevo. Por ello lo aconsejo a cualquier persona que quiera ir para ver las carreras porque su accesibilidad es muy buena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Querida cliente:

Muchas gracias por su opinión y recomendación.
Nuestro Hotel dispone de habitaciones y apartamentos en el mismo edificio. Nos alegra comprobar que su estancia en los apartamentos fue satisfactoria.
Tal y como usted indica, desde el Hotel hay un acceso fácil y rápido tanto al centro de Barcelona como a otros puntos de interés (Montmeló, Montserrat...)
Esperamos volver a contar pronto con su visita.
Vila-real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2008

Estuvimos en el hotel 2 noches, en viaje de negocios.
Habíamos reservado con una cuna para el bebé, y no estaba preparada. Nos tuvimos que esperar hasta las 22.00 para que nos subieran una cuna (tampoco sabían si les quedaban).
El personal de la primera noche no tuvo un trato muy acogedor, pero los siguientes dias, el personal fué correcto.
El desayuno muy bien, variado y abundante.
El servicio de internet muy mal. Tienes que pedirlo, y pagar por ello. Me parece muy mal, que en la época en que estamos, haya que pagar 4 euros por hora, ó 16 euros el día, por tener acceso a internet (creo que esas eran las tarifas).
La situación no es muy buena si te vas a mover a pié. Si te tienes que mover en coche si.

• Me gustó — La arquitectura del hotel, una antigua fábrica textil.
  • No me gustó — Que no disponga de internet gratuito.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
En primer lugar, gracias por el tiempo empleado en realizar la valoración del Hotel.
El servicio de cuna es gratuito bajo disponibilidad, lamento si durante su estancia hubo alguna incidencia al respecto.
En relación al servicio de Internet, informarle que actualmente -y ya desde hace algún tiempo- este servicio es gratuito.
Nos complace comprobar que el servicio de desayuno fue de su agrado.
Esperamos volver a contar con su visita.
Haifa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2008

Estuvimos en el hotel durante nuestras vacaciones en Barcelona. El hotel estaba muy limpio, era tranquilo y cómodo. Una de las desventajas es la distancia a la que se encuentra de la ciudad, cosa de la que éramos conscientes, pero no nos importó pasar 30 minutos en tren puesto que pasamos allí más de una semana, aunque nos pareció que si te quedas menos y quieres disfrutar de Barcelona a tope, deberías considerar alojarte en la misma ciudad y no en Sabadell. Para el precio que pagamos (82$ la noche) el hotel tiene una buena relación calidad-precio. Otra desventaja del hotel es que el personal a penas habla inglés. Todo esto teniendo en cuenta que nos lo pasamos de maravilla en el hotel y que sin duda se lo recomendaríamos a otros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estimado cliente:

Nos alegra saber que nuestro Hotel fue parte para que sus vacaciones en Barcelona fueran de su satisfacción.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Arrahona Aparhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arrahona Aparhotel

Dirección: 446 Barcelona Street | esq. Pg. Del Comerc, 08203 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arrahona Aparhotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arrahona Aparhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arrahona Aparhotel Sabadell, Provincia De Barcelona
Arrahona Aparhotel Hotel Sabadell
Arrahona Aparhotel Barcelona
Arrahona Aparhotel Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Arrahona Aparhotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.