“Comodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Arrahona Aparhotel

Añadiste el Arrahona Aparhotel a tu lista de perfiles guardados
Arrahona Aparhotel
3.0 de 5 Hotel   |   446 Barcelona Street | esq. Pg. Del Comerc, 08203 Sabadell, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sabadell
El Perelló, Catalonia, Spain
“Comodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Pasamos con mi pareja el fin de semana, nos costo encontrarlo, para mi gusto alejado del centro. Bonito edificio, salones amplios y modernos, la habitación espaciosa y comoda, limpio y silencioso. No cojimos el almuerzo ya que 9 euros nos parecio excesivo si tenemos en cuenta que somos de cafe con leche y una pasta. Solo vimos una recepcionista que fue correcta. La verdad es que hubiera preferido el hotal más cerca de centro y no tanto caminar para visitar Sabadell

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Arrahona, Equipo del Hotel Arrahona en Arrahona Aparhotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimada cliente:

Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir su opinión sobre el Hotel y las valoraciones positivas sobre el edificio y la habitación.
Un cordial saludo.
El equipo del Hotel Arrahona

192 personas han opinado sobre este hotel

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Un hotel absolutamente recomendado. Es francamente acogedor, todo está medido para que desde la entrada de una sensación de calma.
La habitación está perfectamente ordenada y la limpieza es un punto fuerte algo que valoro siempre muy positivamente.
Por la noche descansas sin el más mínimo ruido y en cuanto al servicio de cafetería es muy acogedor y con atención al detalle.
El servicio es diligente y muy correcto. Y por último en cuanto a la localización es muy buena está a un paso de los servicios que necesites

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Arrahona, El Equipo del Hotel Arrahona en Arrahona Aparhotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por valorar tan positivamente su estancia en nuestro Hotel.
Nos alegra saber que su experiencia en el Hotel Arrahona ha sido buena.
Esperamos volver a tenerlo entre nosotros, será un placer atenderles.
Un cordial saludo,

El equipo del Hotel Arrahona
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Hotel bien situado, cercano a la estación de tren, con habitaciones amplias y confortables, camas dobles, lo que creo que es un error, y algunas poco firmes pero con baños muy amplios y cómodos.
Repetiremos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Arrahona, El Equipo del Hotel Arrahona en Arrahona Aparhotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por su valoración.
Tal y como usted indica, el Hotel tiene un acceso fácil y rápido a la estación de cercanias de Renfe, que conecta Sabadell con el centro de Barcelona en 30 minutos.
El Hotel dispone de Habitaciones twin, dobles, triples e individuales.
Nos alegra saber que repetiría su estancia con nosotros.
Un cordial saludo.
El Equipo del Hotel Arrahona
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

He estado en 2 ocasiones en este hotel, y la verdad es, que volveré, porque tanto el hotel, el trato, las habitaciones y en general quedo satisfecha, lo que no puedo opinar es de la comida.
La segunda vez estuvimos en una habitación estupenda, con un baño grande, y aunque parezca una tontería el gel y champú olían delicioso. Poco más puedo decir, recomiendo 100x100

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Nos alegra saber que sus estancias en el Hotel han sido de su agrado. Gracias por su fidelidad y por sus amables palabras.
Esperamos contar pronto, de nuevo, con su visita.
Huesca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Este fín de semana pasado estuvimos en este hotel. Me pareció estupendo y muy bien de precio. Nuestra elección fue porque fuimos a ver las carreras a Montmeló y la situación no nos parecía alejada. La verdad que no se encuentra lejos del círcuito y justo debajo del hotel había un supermercado por lo que teníamos solucionado el tema de las comidas.
El apartamento tenía dos habitaciones que estaban bien y la cocina tenía lavavajillas ( con una pastilla para poder utilizarlo sin comprar detergente), lavadora-secadora, horno. Todo muy limpio y nuevo. Por ello lo aconsejo a cualquier persona que quiera ir para ver las carreras porque su accesibilidad es muy buena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Querida cliente:

Muchas gracias por su opinión y recomendación.
Nuestro Hotel dispone de habitaciones y apartamentos en el mismo edificio. Nos alegra comprobar que su estancia en los apartamentos fue satisfactoria.
Tal y como usted indica, desde el Hotel hay un acceso fácil y rápido tanto al centro de Barcelona como a otros puntos de interés (Montmeló, Montserrat...)
Esperamos volver a contar pronto con su visita.

¿Has estado en Arrahona Aparhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arrahona Aparhotel

Dirección: 446 Barcelona Street | esq. Pg. Del Comerc, 08203 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arrahona Aparhotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, HotelsClick, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Arrahona Aparhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arrahona Aparhotel Sabadell, Provincia De Barcelona
Arrahona Aparhotel Hotel Sabadell
Arrahona Aparhotel Barcelona
Arrahona Aparhotel Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Arrahona Aparhotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.