“Buena acogida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arrahona Aparhotel

Añadiste el Arrahona Aparhotel a tu lista de perfiles guardados
Arrahona Aparhotel
3.0 de 5 Hotel   |   446 Barcelona Street | esq. Pg. Del Comerc, 08203 Sabadell, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sabadell
“Buena acogida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Lugar bien limpio, buena atención del servicio, bien comunicado y facil acceso al renfe , a la estacion Sabadel Sur .
Un aspecto positivo de las habitaciones es el aceso al termostato en la propia habitacion, pudiendo regular a medida la temperatura

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Arrahona, El Equipo del Hotel Arrahona en Arrahona Aparhotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables palabras valorando nuestro Hotel.
Nos satisface que valore positivamente aspectos que -para nosotros son tan importantes- como la limpieza o la calidad del servicio.
Esperamos contar pronto, de nuevo, con su visita.
Un cordial saludo

192 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Por dos veces he estado en este hotel, una vez en familia y otra en solitario, y tanto las habitaciones como los apartamentos son muy confortables, espaciosos, limpios y silenciosos. El servicio de recepción es excelente y se desviven por facilitarte información o cualquier otra cosa que se les solicite. Tanto para moverse por Sabadell como para bajar a Barcelona resulta muy cómodo. El precio correcto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Arrahona, El Equipo del Hotel Arrahona en Arrahona Aparhotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimada cliente:

Muchas gracias por la valoración realizada sobre nuestro Hotel.

Le agradecemos sus amables palabras. Comentarios como el suyo, nos animan a seguir trabajando en esta línea para ofrecer a nuestros clientes el producto y servicio de calidad que se merecen.

Esperamos contar, pronto, con su tercera estancia entre nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo,

El Equipo del Hotel Arrahona
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Es un apart hotel que es muy sencillo de encontrar ya que queda sobre la carretera de Barcelona (N150), que une Sabadell con Barberá del Vallés, siempre que uno vaya en coche o en transporte público (Estación Renfe Sabadell Sur). Son 15Km del centro de Barcelona. A 150m hay un supermercado Mercadona y verdulerias de todo tipo. Si uno va a estar unos días, programa la comida y desayuno a muy bajo costo (5 o 6 euros/día). El hotel tiene desayuno y cena a mayores precios. La limpieza es exageradamente pulcra. Cada apartamento tiene lavadora de ropa, lavaplatos, calefon, cocina completa y heladera. Además se solicita plancha y tabla de planchar, y secador de ropa plegable. El aire acondicionado es eco-protector. El Hotel puede estar completo pero no se escucha el menor ruido. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. La TV plana tiene muchos canales y se pueden ver las series favoritas. Estuvimos 26 noches y desde allí programabamos las salidas y paseos volviendo cada vez a un lugar tranquilo y seguro de rápido acceso desde las autopistas y sin atascos. El costo es totalmente negociable y razonable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Arrahona, El Equipo del Hotel Arrahona en Arrahona Aparhotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por su extenso comentario sobre nuestro Hotel y sus amables palabras.
Nos alegra enormemente que su estancia con nosotros haya sido de su agrado.

Esperamos volver a tenerle, pronto, con nosotros.

Un cordial saludo de todo el Equipo del Hotel Arrahona
El Perelló, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Pasamos con mi pareja el fin de semana, nos costo encontrarlo, para mi gusto alejado del centro. Bonito edificio, salones amplios y modernos, la habitación espaciosa y comoda, limpio y silencioso. No cojimos el almuerzo ya que 9 euros nos parecio excesivo si tenemos en cuenta que somos de cafe con leche y una pasta. Solo vimos una recepcionista que fue correcta. La verdad es que hubiera preferido el hotal más cerca de centro y no tanto caminar para visitar Sabadell

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Arrahona, Equipo del Hotel Arrahona en Arrahona Aparhotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimada cliente:

Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir su opinión sobre el Hotel y las valoraciones positivas sobre el edificio y la habitación.
Un cordial saludo.
El equipo del Hotel Arrahona
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Un hotel absolutamente recomendado. Es francamente acogedor, todo está medido para que desde la entrada de una sensación de calma.
La habitación está perfectamente ordenada y la limpieza es un punto fuerte algo que valoro siempre muy positivamente.
Por la noche descansas sin el más mínimo ruido y en cuanto al servicio de cafetería es muy acogedor y con atención al detalle.
El servicio es diligente y muy correcto. Y por último en cuanto a la localización es muy buena está a un paso de los servicios que necesites

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Arrahona, El Equipo del Hotel Arrahona en Arrahona Aparhotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por valorar tan positivamente su estancia en nuestro Hotel.
Nos alegra saber que su experiencia en el Hotel Arrahona ha sido buena.
Esperamos volver a tenerlo entre nosotros, será un placer atenderles.
Un cordial saludo,

El equipo del Hotel Arrahona

¿Has estado en Arrahona Aparhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arrahona Aparhotel

Dirección: 446 Barcelona Street | esq. Pg. Del Comerc, 08203 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arrahona Aparhotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Arrahona Aparhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arrahona Aparhotel Sabadell, Provincia De Barcelona
Arrahona Aparhotel Hotel Sabadell
Arrahona Aparhotel Barcelona
Arrahona Aparhotel Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Arrahona Aparhotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.