“Hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Arrahona Aparhotel

Añadiste el Arrahona Aparhotel a tu lista de perfiles guardados
Arrahona Aparhotel
3.0 de 5 Hotel   |   446 Barcelona Street | esq. Pg. Del Comerc, 08203 Sabadell, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sabadell
Córdoba, España
“Hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Un hotel con una relación calidad/precio excelente. Muy limpio y con mucha atención por parte del personal del hotel. No recomiendo hacer los desayunos o las cenas ya que tienen un office muy escaso. Para hacer noche por motivos de trabajo viene genial.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Arrahona, El equipo del Hotel Arrahona en Arrahona Aparhotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Querido cliente:

Gracias por el tiempo empleado en realizar una valoración sobre nuestro Hotel. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a seguir mejorando

Nos es grato constatar que valora positivamente aspectos que para nosotros son muy importantes, tales como la limpieza o la atención del personal.

Esperamos volver a tenerlo, pronto, con nosotros.

Un cordial saludo de todo el Equipo del Hotel Arrahona

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Muy buen hotel, tiene una recepcion impresionante y muy bonita, y nos han atendido maravillosamente. Calidad precio esta muy bien.
No hay ruido, tres ascensores, y esta todo muy limpio.
Ademas esta muy bien situado.
Hemos disfrutado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Arrahona, Equipo Hotel Arrahona en Arrahona Aparhotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro Hotel ha sido satisfactoria.

La arquitectura del Hall de Recepción es un elemento que a muchos clientes les ha llamado la atención. En la reforma del edificio se mantuvieron elementos de la fábrica original.

Gracias por valorar elementos que para nosotros son tan importantes como la limpieza o la atención de nuestro personal.

Comentarios como este nos animan a seguir trabajando buscando ofrecer un producto y servicio de calidad.

Esperamos volver a contar, pronto, con su visita.

Un saludo de todo el equipo del Hotel Arrahona
Torrent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Buen hotel, localizacion perecta en Sabadell , con restaurantes cercanos, limitando con zona industrial, sin ningun problema para aparcar, tambien tiene parking a un precio muy razonable, atencion perfecta, limpieza, bien, habitaciones tranquilas y confortables, lo unico que no entiendo y claro no es problema de ellos es que cobren 0,50 por habitacion / dia como impuesto , solo pasa en Cataluña. No entiendo este impuesto.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Arrahona, Equipo del Hotel Arrahona en Arrahona Aparhotel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Apreciado cliente:

Muchas gracias por el tiempo empleado en realizar una valoración de nuestro Hotel y compartir su experiencia.

Nos alegra leer que recibió el servicio y producto que tratamos de dar siempre a todos nuestros clientes.

En relación al cobro de los 0,50€ por noche, es "un impuesto sobre las pernoctaciones en establecimientos turísticos de Catalunya" que se empezó a aplicar el 1 d Noviembre del 2012 y cuyo importe varía en función de la categoría y ubicación del establecimiento.
No dude en contactar con el Hotel si necesita más información al respecto, estaremos encantados de informarle.

Muchas gracias de nuevo por su opinión, le esperamos de nuevo pronto.

Un saludo de todo el Equipo del Hotel Arrahona
Ponferrada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Llevo dos años viniendo a este hotel por trabajo. Siempre escojo la opción de habitación con cocina. Es genial. Buena gente. Buen servicio. Limpio. Bien comunicado. Habitación y cocina bien equipadas. Siempre vuelvo!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Arrahona, El equipo del Hotel Arrahona en Arrahona Aparhotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables palabras.

La opinión de nuestros clientes y el hecho de que regresen en diferentes estancias es nuestra mejor carta de presentación.

Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en la misma línea.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en su próxima visita.

Un cordial saludo de todo el Equipo del Hotel Arrahona
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Lo que se lee en las críticas o en su web es tal cual. Sabadell esta muy cerca de Barcelona, a sólo 30 min en tren de cercanías (Estación Sabadell Sud) y el hotel cerca de la estación. El trato del personal muy bueno y la habitación amplia, limpia, sin ruidos y muy acogedora. El wifi funcionaba perfectamente en todo el hotel. No desayuné en el hotel pero junto al hotel hay una cafetería con excelentes desayunos. También un bar (El Pellizquito) para poder cenar de tapas y platos combinados. Muy recomendado para negocios o turismo en Barcelona cuando la ciudad esta llena o los hoteles de la capital se suben a la parra en precios

Consejo sobre las habitaciones: La mía daba a la calle de detrás, Buxeda, y no fue nada ruidoso.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Arrahona, El Equipo del Hotel Arrahona en Arrahona Aparhotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Apreciado cliente:

En primer lugar, le agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el Hotel Arrahona

Muchas gracias por sus detalladas y amables palabras sobre nuestro Hotel. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en la misma línea, buscando ofrecer siempre un servicio y producto de calidad.

Nos alegra saber que su experiencia ha sido tan positiva

Nos encantaría volver a recibirle en un futuro próximo.

Un cordial saludo

El equipo del Hotel Arrahona

¿Has estado en Arrahona Aparhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arrahona Aparhotel

Dirección: 446 Barcelona Street | esq. Pg. Del Comerc, 08203 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arrahona Aparhotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Arrahona Aparhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arrahona Aparhotel Sabadell, Provincia De Barcelona
Arrahona Aparhotel Hotel Sabadell
Arrahona Aparhotel Barcelona
Arrahona Aparhotel Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Arrahona Aparhotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.