“Cuidado con Bajar el nivel” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 25 de 221 Restaurantes en Sabadell
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Cuidado con Bajar el nivel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Este es uno de mis restaurantes preferidos en Sabadell y suelo ser habitual tanto entre semana, de menu, como los fines de semana (antes, carta...ahora el menu "sensacions"). Hacía ya un tiempo que no iba el fin de semana y, la verdad, me ha sorprendido un poco en negativo: siempre me había parecido que el "menu sensacions" tenia un toque fresco, innovador y nada aburrido (especialmente en sus tapas, no tanto en las medias raciones de pescado y carne) pero, este último fin de semana - manteniendo la calidad habitual de los ingredientes- me ha parecido realmente poco especial (mejillones, un farcellet y guacamole....) al igual que los platos principales - muy buenos, pero basicos. Los postres, una mezcla de muchos ingredientes sin una idea de plató (helado, cerezas, mousse...). El servicio....mas de lo mismo: en una sala practicamente ocupada solo por nuestra grupo, el camarero tendria que estar un poco mas atento a lo que se necesite.

En resumen, espero que no hayan bajado la guardia y solo haya sido un bache. Volveremos, pero la proxima vez no daremos otra oportunidad.

• Visitado el junio de 2014

Sabadell, España
“Un bonito y acogedor lugar para degustar una excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos a cenar con mi señora y el trato fué muy agradable, los camareros son muy serviciales y el cocinero nos aconsejo las especialidades de la casa que estaban muy ricas, le doy un diez a este modesto restaurante del centro de Sabadell

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Astigarraga, España
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos 2 parejas comiendo el menú de paella. Todo buenísimo!
Mientras esperábamos a uno de los comensales que llegaba más tarde nos sacaron un plato de olivas. Un pequeño detalle que se agradece. Cuando ya estábamos todos, nos trajeron una croqueta de setas como aperitivo. El entrante fue una ensalada rusa con un toque especial de salsa pesto. El plato principal, una paella buenísima!!! De postre una macedonia de fruta o una espuma de plátano con chocolate. Los dos postres ligeros y muy ricos. Todo el personal del restaurante fue muy agradable y amigable. El precio totalmente proporcionado a lo que comimos.
Volveremos seguro!!

Sabadell, España
“Bo però molt lents”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hem anat varies vegades, la carta es bo però car pel que et donen, el menú sensacions està també molt bo, força original i elaborat..
Als mig dies hem provat el menú de dijous amb la paella que es força bona i també un dia qualsevol per fer el menú.
Ara, si hi aneu us ho heu de pendre amb moooolta calma perquè son mooooolt lents... Al vespre potser no portes pressa però al migdia has de saber que hi estaràs una bona estona...

• Visitado el marzo de 2014
Castellar del Vallès, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos cenando el sábado y nos decidimos por el menú sorpresa de tapas y cerveza. 5 tapas que eligen ellos con cerveza artesana de llenar el vaso a medida que lo vacías. Una agradable sorpresa, la verdad. Las tapas sin ser alta gastronomía creatiuva tampoco es lo de toda la vida: originales combinaciones de ingredientes y sabores. La cerveza era estilo cerveza de abadía belga. El local un poco ruidoso y el servicio informal pero eficiente, rápido y con ganas de agradar. Por último el precio ajustado a lo que tuvimos: 28€ por cabeza (sin postres eso sí, porque tampoco se le pueden poner pegas al tamaño de las tapas, ni mucho menos)

• Visitado el marzo de 2014