“Buena situación y buen servicio” 3 de 5 estrellas

Hotel Catalonia Sabadell
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Catalunya, 10-12, 08206 Sabadell, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sabadell
Mijarojos, Cantabria, Spain
“Buena situación y buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en plena Plaza Catalunya, al lado de zona comercial. Habitaciones amplias y limpias. En mi caso soleada y con vistas a la misma plaza. Baño equipado, incluso con lámpara infrarroja. Personal muy atento.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
JORDI S, Director General en Hotel Catalonia Sabadell, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
estimado cliente
en primer lugar queremos agradecer su amabilidad de compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con sus expectativas
pondré conocimiento de todo el personal del hotel sus comentarios y continuaremos trabajando para que el Hotel Catalonia Sabadell sea su hotel de referencia en la ciudad.
un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Un hotel de 4 estrellas que las merece. Habitaciones muy amplias, limpias y bien equipadas. El cuarto de baño muy amplio y bien equipado.

El director muy pendiente de los clientes y buscando soluciones a cualquier problema que surja, debería ser lo normal pero desgraciadamente es algo muy poco habitual.

Por su situación es un hotel frecuentado por motivos de trabajo como en mi caso.

Por decir algún defecto diría que las toallas no son especialmente agradables y la escasez de enchufes y su localización, más tratándose de hotel para negocios.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
apreciado cliente
nos satisface saber que el hotel y el servicio han cubierto sus necesidades.
intantentaremos mejorar los puntos que nos comenta como las toallas y ya estamos trabajando para poner mas puntos de enchufe en las habitaciones. esperemos que en su próxima visita en nuestro establecimiento ya quede 100% satisfecho con nosotros
muchas gracias nuevamente por sus comentarios y esperamos verle pronto por en El Hotel Catalonia Sabadell
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel centrico en la zona de negocios , un poco alejado del centro historico y comercial .
Bien comunicado por transporte publico
El hotel muy normalito , aseado . Mas que un 4 estrellas es un 3 supreior . Las habitaciones son amplias , la que me toco a mi , tiene unas fantasticas vistas de la plaza catalunya ( de Sabadell) . Mobiliario decente y baño algo patetico. Camas de hotel de 2 - 3 estrellas . Iluminacion lectura en la cama mala .
Desayuno muy bien. Agradable sorpresa con personal del hotel agradable.
Un hotel aceptable para 1 - 2 noches.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Apreciado Sr. Antonio
muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo para escribirnos estas líneas.
transmitiré sus comentarios a la plantilla referente a su servicio e tomamos nota de sus comentarios como luz de lectura y camas para mejorarlo y cuando tenga que volver en Sabadell ya pueda estar satisfecho en la totalidad.
una vez mas, le agradezco sus comentarios que nos permiten mejorar y esperamos verle pronto
un cordial saludo
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel es grande y moderno, la atención del personal es buena, queda justo en la vía principal de Sabadell y muy cerca de las estación del metro y de restaurantes y almacenes, las habitaciones son grandes y espaciosas, el desayuno es estilo buffet y con gran variedad. Muy recomendado

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
JORDI S, Director General en Hotel Catalonia Sabadell, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciada Luisa, muchísimas gracias por el tiempo dedicado en escribirnos estas lineas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas
nos complace saber que estuvo a gusto tanto en habitaciones y que disfrutó con nuestro desayuno
una vez mas, le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Hotel céntrico en sabadell,con habitaciones grandes y limpias,cama cómoda y buen lavabo.
El desayuno es genial.
La única pega el parking a un precio desproporcionado.
En resumen calidad precio esta bien.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
apreciado Antonio
en primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con casi todas sus expectativas y esperamos que de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Sabadell.
miraremos el tema que nos comenta en referencia al parking
de nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verle pronto.
un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Catalonia Sabadell

¿Has estado en Hotel Catalonia Sabadell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Sabadell

Dirección: Plaza Catalunya, 10-12, 08206 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Sabadell 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Budget Places, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Sabadell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Sabadell
Hotel Sabadell Barcelona
Hotel Sabadell En Barcelona
Sabadell Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Sabadell Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Sabadell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.