“navidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Sabadell
Sevilla, España
“navidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

estuve a punto de no ir a este hotel por los comentaríos y las fotos que vi, y la verdad es que por fuera la fechada es antigüa,pero por dentro las habitaciónes son reformadas, fuímos varios de familia, y tienen varios tipos de habitaciones pero todas muy bien. Claro ésta que las suite son expectaculares.
Aún así lo que más nos gustó fue el trato agradable, familiar y personalizado que recibiomos.
sin duada cundo volvamos a sabadell volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

43 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hace unas semanas estuvimos en el hotel a causa de una boda. El servicio fue bueno, pero lo mejor fue el trato recibido.

A los novios le regalamos la noche de bodas en el hotel, la habitación estaba impecable, reformada completamente, como si de un hotel de lujo se tratara.

Los novios volvieron encantados.

Gracias

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Cáceres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos alojados en el Hotel Urpí con mi familia porque asistíamos a una boda. Llegamos de viaje a las 12 de la NOCHE y la habitación no estaba hecha. La cuna para mi hijo, llena de mugre acumulada. El niño, nada más verla (tiene 2 añitos) dijo: "mamá mi cuna está muy sucia". Imaginaos! AL día siguiente, al regresar de la boda, a las 3'30 de la madrugada, nos volvimos a encontrar con la habitación sin hacer. Evidentemente, NO LO RECOMIENDO. El personal, desagradable y déspota. Experiencias todas desagradables las vividas en el Hotel Urpí.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
mar h, Owner en Hotel Urpi, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimados señores;

En primer lugar nos gustaría pedirle miles disculpas por la mala experiencia que tuvieron en el hotel Urpi en Junio de 2011.
Simplemente queríamos informarle que la dirección y el personal del hotel han canviado y ahora empezamos una nueva etapa con una nueva gestión.
Siendo conscientes de su mala experiencia, suponemos la mala imagen que han guardado de hotel Urpi, pero con el fin de poder compensarles por su mala experiencia queremos hacerle llegar nuestra invitación para una futura estancia en el hotel que sería totalmente gratuita.
También nos gustaría que pudiera comprobar las nuevas instalaciones que han sido recientemente renovadas y no tienen nada que ver con las instalaciones de 2011.

Sin más saludarles cordialmente;

Iban
san sebastian
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Afortunadamente solo pasamos una noche. El hotel tiene una zona nueva pero a nosotros nos dieron la habitacion en la vieja. La suciedad y el deterioro era palpable, tuvimos que pedir que nos hicieran el baño porque habia mugre acumulada en la bañera. El desayuno pesimo y caro.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
hotelurpi, Director Comercial en Hotel Urpi, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2010
Ante todo queremos pedir disculpas a los clientes que se alojaron en esta Habitación.
Por causas ajenas a nuestra voluntad tuvimos durante más de una semana problemas en una de las plantas del hotel y por error se asignaron algunas habitaciones en dicha planta cuando estaba cerrada a la venta hasta solventar el problema. De hecho, a día de hoy los problemas han sido solventados por completo.
Lamentamos enormemente la mala experiencia pero justamente era una fecha en la que el hotel estaba completo y nos fue totalmente imposible cambiar de habitación a los clientes.
De hecho los comentarios que recibimos normalmente ya sea a través de Trip Advisors o de otras páginas webs nos avalan y podemos asegurar que este no es el estado del hotel y que se trata de un hecho aislado y seguiremos trabajando para que no se vuelva a producir.
En cuanto al Desayuno debemos decir que la satisfacción de nuestros clientes en este servicio es muy alta. Nuestros clientes nos definen como una muy buena elección sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Entendemos que cuando uno tiene una mala experiencia en un hotel sus expectativas en cuanto al resto de servicios sean superiores a las habituales.
Les solicitamos de nuevo nuestras mas sinceras disculpas.
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Bien situado, centrico, cafeteria espectacular, muy buenos servicios, precio razonable

Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Urpi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urpi

Dirección: Avda. 11 de Setembre, 40, 08208 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Urpi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urpi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urpi Sabadell, Provincia De Barcelona
Hotel Urpi En Sabadell
Urpi Sabadell
Urpi Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Urpi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.