“Carrinclón con olor a naftalina” 2 de 5 estrellas

Hotel Urpi
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. 11 de Setembre, 40, 08208 Sabadell, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sabadell
Girona
“Carrinclón con olor a naftalina”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un hotel setentero a tope. Muy carrinclón y no tratan, en absoluto, de disimularlo. Fui por trabajo, uso individual y me dieron una habitacion espaciosa, pero llena de camas hasta la bandera (3 camas!!!!!!), ni luce la habitación, ni puedes disfrutar del espacio. Ropa de cama y cortinas y demás, siguiendo a la perfección la temática viejuna del hotel. En perfecta consonancia. Además coincidió que una de las noches que me alojé hacían un bingo de barrio en el hall del hotel!!!!!!! Estuve oyendo numeros y frases graciosillas por altavoz hasta casi las 2 de la mañana.... Buffff, estos hoteles cada día me cuestan más...
Eso sí, creo que es uno de los mejores hoteles de Sabadell en cuanto ubicación. Excelente ubicación.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios

• Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

He ido ya varias veces a cenar y a tapear tanto en pareja como con amigos. Muy buena variedad de platos combinados hamburguesas,tapas y sobretodo de tortillas. Buena calidad ,platos generosos y buen precio. Buen servicio.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

No me he alojado nunca en este hotel, pero sí que he comido y tomado café en el bar restaurante.
Las veces que he comido no ha estado mal, sencillo pero no está mal. Hay que tener en cuenta que el precio del menú es mas caro el fin de semana que entre semana, pero el menú es exactamente el mismo.
Para ir a tomar café hay que tener MUUUUCHA PACIENCIA, son super lentos. Antes de que te tomen nota puedes esperar perfectamente entre 20 min y media hora perfectamente, teniendo en cuenta que las veces que he ido no había mucha gente creo que es demasiado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel agradable y sencillo pero que debe haber mejorado tras la renovación.
Está en el centro de Sabadell, y tiene todo lo necesario para una estancia corta. WIFI gratis.

El desayuno es muy básico y repetitivo, el café no es bueno, creo que deberían mejorar este aspecto.

Cafetería buena, mejor café que en la zona de desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones de categoría superior.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Narón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El hotel está remodelado. Yo me he alojado tanto antes como después en el mismo y me parece una muy buena elección. Tiene cafetería y un gran comedor en la planta baja. El desayuno Buffet está bien. La habitación con bastante espacio para lo que suelo ver últimamente.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hotel Urpi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urpi

Dirección: Avda. 11 de Setembre, 40, 08208 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Urpi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urpi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urpi Sabadell, Provincia De Barcelona
Urpi Sabadell
Hotel Urpi En Sabadell
Urpi Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Urpi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.