“Muy buen hotel, a muy buen precio.” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Milena Jesenska 40-60, 08206 Sabadell, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sabadell
Certificado de Excelencia 2014
Valdemoro, España
“Muy buen hotel, a muy buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

El aparthotel está muy bien, muy cuidado los detalles.
Cosas buenas, el hotel está muy bien en general, rápido acceso a la autovía C-58, parking gratuito, muy tranquilo. Está en un barrio residencial, todo casitas alrededor, y no hay nada de ruidos. Para dormir a pierna suelta.
Malas, para mi que depende si quieres ver Barcelona ciudad, que está a 15-20 minutos, no es una buena opción, necesitarás coche. Pero si lo quieres como lugar desde donde visitar varios puntos en Barcelona provincia, me parece una opción más que recomendable, eso sí, siempre en coche.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Inca (Mallorca)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Nos alojamos solo una noche y este año repetiremos. Es una opción muy económica si quieres alojarte en los alrededores de Barcelona. En nuestro caso, la habitación era inmensa. La única pega fue que pedimos una cuna en la habitación cuando hicimos la reserva. Recordamos la petición al hotel llamando unos días antes de alojarnos y... cuando entramos en la habitación no había cuna. La pusieron de inmediato, pero como llegamos muy tarde, lo único que deseábamos era dormir. El desayuno es normalito, muy caro en comparación con lo ofrecido.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Estado en muchos hoteles pero como este ninguno.En relación calidad precio inmejorable, habitaciones espaciosas y limpieza muy buena.La cocina estaba suficientemente equipada para el uso que le dábamos nosotros (desayunar, cenar),con respecto al personal no tengo palabras, trato muy agradable y atento.Nos quedamos sin bateria y el camarero muy amable nos presto su coche para ponerle las pinzas ,en recepción nos ayudarón con el GPS, nos facilitarón fotocopias de las lineas de autobuses . Su situación un poco alejada pero en perfecta combinación.
La verdad repetiremos este hotel.Muchas gracias a todo el personal

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Es la segunda vez que visito su hotel,cada vez que voy ,me resulta mas agradable la estancia ,ya sea por el trato personal tanto por parte de el servicio de limpieza ,incluyendo a la gobernanta,el servicio de recepcion,servisio de restaurante y mantenimiento(aunque tengais problemas con los telefonos de las habitaciones,(pero eso es lo de menos).
La unica sugeresncia , la sala de internet,aparte de tener poca intimidad,por falta de una puerta o cortina ,es una pena desaprovechar el espacio ,pudiendo ponerlo al estilo locutorio,con dos o tres ordenadores separados por mamparas ,de esta manera no se acumularia el tiempo de espera de los clientes en ocasiones,y tendria un poco mas de intimidad
Por lo demas vuelvo a decir que estoy encantado de su hotel,y que siempre que me dirija por la zona hare uso de sus instalaciones
Un saludo .

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo
attica21bcnmar, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel Attica 21 Vallés, respondió a esta opinión, 29 marzo 2011
Estimado Eduardo:

Muchas gracias por haberse alojado en nuestro hotel y por su positiva valoración de nuestros servicios e instalaciones. Agradecemos sinceramente las sugerencias de nuestros huéspedes pues nos permiten entender mejor sus necesidades y ceñirnos a ellas.

Esperando volver a recibirle en nuestro hotel en fechas próximas,
le mandamos un atento saludo.
Aparthotel Vallés, Sabadell
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Fuimos buscando un aparthotel con sus servicios habituales y nos hemos encontrado con una habitación twin con cocina y microhondas. Hemos estado alojados en Guadalajara en el aparthotel de la Av. del Ejercito , hemos pagado un precio muy similar y teniamos todos los servicios de un apartamento. (lavadora, cuchillos, tenedores, bateria de cocina, etc.) Al llegar solo nos dieron una sarten, 2 platos, cubiertos para dos y dos copas. En fin, nuestro plan se chafó ya que fuimos a gastar poco y al final terminamos comiendo fuera casi siempre. Como habitación en solo alojamiento no esta mal. La habitación es amplia y hay limpieza diaria. Esta en una urbanización rodeada de chalets. Mas tranquilo imposible. Está a 20-25 minutos en coche de BARCELONA (motivo por el cual lo escogimos) y en sus alrededores puedes encontrar varios centros comerciales ( a no más de 10 minutos ). PARKING GRATIS aunque la zona no conlleva dificultad de aparcamiento.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Attica 21 Vallés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Attica 21 Vallés

Dirección: Milena Jesenska 40-60, 08206 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Attica 21 Vallés 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Attica 21 Vallés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Valles Sabadell
Husa Valles Sabadell
Aparthotel Del Valles
Aparthotel Attica 21 Vallés Sabadell, Provincia De Barcelona
Aparthotel Valles Hotel Sabadell
Husa Valles Hotel Sabadell

Si es el propietario o director del Aparthotel Attica 21 Vallés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.