“Buena relacion calidad -precio” 4 de 5 estrellas

Aparthotel Attica 21 Vallés
3.0 de 5 Hotel   |   Milena Jesenska 40-60, 08206 Sabadell, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sabadell
Andorre, Andorra la Vella, Andorra
“Buena relacion calidad -precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

La verdad que el aparthotel esta bastante bien,las habitaciones son amplias,estan limpias,el que tengan una cocina es tambien una ayuda si te vas a quedar algunos dias y no quieres gastar mucho y ademas si tienes perro como es mi caso,tambien puedes llevarlo.Nosotros ya fuimos dos veces y la semana que viene volvemos esta vez con desayuno,de lo que no puedo comentar por que hasta ahora solo cojimos alojamiento.En general,buena relacion calidad precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Cierto es que en Sabadell no hay gran cosa, por lo que el aparthotel está algo distanciado de BCN (si es por eso por lo que os alojais aquí). Sin embargo, nosotros íbamos a una boda al restaurante Castell Arnau, que está situado a escasos 400 metros, y lógicamente el sitio nos vino de fábula, porque pudimos ir y venir andando sin problemas.

El precio fue muy bueno reservandolo con mucha antelación por booking (unos 38 euros), y la verdad es que las habitaciones son muy completas: camas grandísimas, TV LCD, baño con plato de ducha y 2 espejos (ideal si viajas con pareja) y una minicocina para prepararte tus cositas sin tener que salir fuera a gastar.

La verdad es que nosotros no le sacamos mucho partido porque solo fuimos a dormir, pero la relación calidad-precio es excelente.

Muy recomendable según para que se vaya a Sabadell.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Reims, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Con la experiencia que tengo de los hoteles, os puedo decir que la relacion calidad precio es muy buena. He estado varias horas para encontrar por internet esta joya de hostel que nos ha dado satisfacion a los quatro. El personal del hotel muy atento. La zona donde se encuentra es super tranquila y se puede pasear por el bario residencial. El desayuno le puede igualar a un hotel de alta categoria por la variedad que ponen y el precio esta bien, los ninos pagan menos. Se puede comer y cenar y tanbiem la calidad precio es excelente. Las habitaciones son muy cuidadas y tanbiem en general el hotel. Se puede aparcar tranquilamente en el parking exterior o interior sin que pidan un suplemento. Las habitaciones son grandes y se puede dormir hasa 5 personas, depende lo que reservamos, pero asi una famila de 5 pueden estar agusto, y se piuede cocinar si quiere uno una pequena cocina confrigorifico. Encima el primer dia una botella de agua por persona esta en el frigorifico. Nos hemos ido de alli muy contentos y cuando vuelva a barcelona, ya no me tengo que preocupar por encontrar un hotel que me de satsifacion en todo, es muy raro de encuentrar satisfacion en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos dormido en la planta segunda lado oueste habitacion para 4 personas eramos 3 adultos y un nin...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Argoños, Cantabria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Simplemente perfecto,esta en una zona residencial muy tranquila y muy bien comunicada.Parking gratuito.Personal muy atento desde la llegada hasta la salida.Sin duda repetire la visita.Muy buena relacion calidad precio

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Valdemoro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

El aparthotel está muy bien, muy cuidado los detalles.
Cosas buenas, el hotel está muy bien en general, rápido acceso a la autovía C-58, parking gratuito, muy tranquilo. Está en un barrio residencial, todo casitas alrededor, y no hay nada de ruidos. Para dormir a pierna suelta.
Malas, para mi que depende si quieres ver Barcelona ciudad, que está a 15-20 minutos, no es una buena opción, necesitarás coche. Pero si lo quieres como lugar desde donde visitar varios puntos en Barcelona provincia, me parece una opción más que recomendable, eso sí, siempre en coche.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabadell
Arrahona Aparhotel

¿Has estado en Aparthotel Attica 21 Vallés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Attica 21 Vallés

Dirección: Milena Jesenska 40-60, 08206 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Attica 21 Vallés 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Attica 21 Vallés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Valles Sabadell
Hotel Husa Valles Sabadell
Aparthotel Del Valles
Aparthotel Attica 21 Vallés Sabadell, Provincia De Barcelona
Aparthotel Valles Hotel Sabadell
Husa Valles Hotel Sabadell

Si es el propietario o director del Aparthotel Attica 21 Vallés, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.