“Un aparthotel económico muy completo con un restaurante fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Valles

Añadiste el Aparthotel Valles a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Valles
3.0 de 5 Hotel   |   Milena Jesenska 40-60, 08206 Sabadell, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sabadell
Las Palmas
“Un aparthotel económico muy completo con un restaurante fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Cogimos este aparthotel por necesitar un sitio donde hacer noche antes de ir al aeropuerto sin más. Fue una grata sorpresa lo nuevo, la atención, la amplitud, la tranquilidad, la comodidad de tener aparcamiento propio. Además si lo deseas no necesitas buscar sitio fuera para comer, la oferta de restauración del Aparthotel Vallés es de una relación calidad precio inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

106 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Nos gusto mucho, fuimos con auto y nos recomendaron, alojarnos en las afueras de Barcelona, lo reservamos por booking, en muy confortable, limpio, moderno,y al ser apart,se puede mover con mas libertad, muy buena relacion precio calidad, capaz esta un poco alejado de la estacion de tren, pero se puede ir con el auto y dejarlo alli, o de otra forma, hay una parada de bus en la puerta del hotel, que para en la puerta de la estacion de tren.Quedamos muy conformes.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Andorre, Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

La verdad que el aparthotel esta bastante bien,las habitaciones son amplias,estan limpias,el que tengan una cocina es tambien una ayuda si te vas a quedar algunos dias y no quieres gastar mucho y ademas si tienes perro como es mi caso,tambien puedes llevarlo.Nosotros ya fuimos dos veces y la semana que viene volvemos esta vez con desayuno,de lo que no puedo comentar por que hasta ahora solo cojimos alojamiento.En general,buena relacion calidad precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Cierto es que en Sabadell no hay gran cosa, por lo que el aparthotel está algo distanciado de BCN (si es por eso por lo que os alojais aquí). Sin embargo, nosotros íbamos a una boda al restaurante Castell Arnau, que está situado a escasos 400 metros, y lógicamente el sitio nos vino de fábula, porque pudimos ir y venir andando sin problemas.

El precio fue muy bueno reservandolo con mucha antelación por booking (unos 38 euros), y la verdad es que las habitaciones son muy completas: camas grandísimas, TV LCD, baño con plato de ducha y 2 espejos (ideal si viajas con pareja) y una minicocina para prepararte tus cositas sin tener que salir fuera a gastar.

La verdad es que nosotros no le sacamos mucho partido porque solo fuimos a dormir, pero la relación calidad-precio es excelente.

Muy recomendable según para que se vaya a Sabadell.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Reims, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Con la experiencia que tengo de los hoteles, os puedo decir que la relacion calidad precio es muy buena. He estado varias horas para encontrar por internet esta joya de hostel que nos ha dado satisfacion a los quatro. El personal del hotel muy atento. La zona donde se encuentra es super tranquila y se puede pasear por el bario residencial. El desayuno le puede igualar a un hotel de alta categoria por la variedad que ponen y el precio esta bien, los ninos pagan menos. Se puede comer y cenar y tanbiem la calidad precio es excelente. Las habitaciones son muy cuidadas y tanbiem en general el hotel. Se puede aparcar tranquilamente en el parking exterior o interior sin que pidan un suplemento. Las habitaciones son grandes y se puede dormir hasa 5 personas, depende lo que reservamos, pero asi una famila de 5 pueden estar agusto, y se piuede cocinar si quiere uno una pequena cocina confrigorifico. Encima el primer dia una botella de agua por persona esta en el frigorifico. Nos hemos ido de alli muy contentos y cuando vuelva a barcelona, ya no me tengo que preocupar por encontrar un hotel que me de satsifacion en todo, es muy raro de encuentrar satisfacion en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos dormido en la planta segunda lado oueste habitacion para 4 personas eramos 3 adultos y un nin...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Valles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Valles

Dirección: Milena Jesenska 40-60, 08206 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Valles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Valles Sabadell
Hotel Husa Valles Sabadell
Aparthotel Del Valles
Aparthotel Valles Sabadell, Provincia De Barcelona
Aparthotel Valles Hotel Sabadell
Husa Valles Hotel Sabadell

Si es el propietario o director del Aparthotel Valles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.