“FUI ROBADO EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL” 1 de 5 estrellas

Aparthotel Valles
3.0 de 5 Hotel   |   Milena Jesenska 40-60, 08206 Sabadell, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sabadell
Porlamar, Venezuela
“FUI ROBADO EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fui con mi familia y en la recepción del hotel cuando me esta registrando fui robado, se llevaron mi laptop y mi Ipad. Coloque la denuncia en la policia y así el director del hotel verifico en las cámaras de la recepción del hotel que efectivamente había sido robado en la recepción, el director me dijo que el hotel no se responsabilizaba por absolutamente nada. Increible, pero lamentablemente esto sucedio en nuestras vacaciones familiares. Este hotel no tiene seguridad ni responsabilidad ninguna.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

115 personas han opinado sobre este hotel

ASTURIAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Escogimos este aparthotel por su ubicacion, ya que nos venia bien para ir a ver el Gran Premio de motociclimo, es un hotel funcional sin mas, cumple sus funciones, podria mejorar en aspectos tales como la limpieza.
El hotel tiene dos parkings uno exterior y otro interior ambos gratuitos, y por la zona hay mucha zona blanca donde poder aparcar...
El que escoga este hotel debe tener en cuenta que no esta en el centro de Sabadell, esta en una zona residencial.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Ramos Mejía, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Muy buen lugar en las afueras de Barcelona, muy tranquilo y en una zona de muy bonita, excelente aparcamineto y a pocos kilometros se puede tomar el tern al centro de Barcelona sin necesidad de ir con el coche. Muy buena atencion, buena limpieza, las fotos se corresponden con la realidad y dejando una seña de €20 en la recepcion te dan los utensillos basicos para la cocina. A mejorar el WIFI.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Aranjuez, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Excelente atención, especialmente de la recepcionista del turno de mañana. Muy bien comunicado, y muy tranquilo para descansar. Buen buffet de desayuno. Con Wifi en las habitaciones. Muy recomendable. Viajamos a mediados de Julio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el servicio del hotel. Todos muy amables, sin ningún problema. Las habitaciones son buenas, con nevera pequeña y microondas. El desayuno muy variado y el precio muy bueno. Lo único es que llegamos a las habitaciones y hacia muchísimo calor porque el aire no estaba puesto y las ventanas estaban cerradas. Tardó en bajar la temperatura. En una de nuestras habitaciones el aire olía muy mal, eso fue el único problema que encontramos.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Valles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Valles

Dirección: Milena Jesenska 40-60, 08206 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Valles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Orbitz, Tingo, Hotels.com, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Valles Sabadell
Hotel Husa Valles Sabadell
Aparthotel Del Valles
Aparthotel Valles Sabadell, Provincia De Barcelona
Aparthotel Valles Hotel Sabadell
Husa Valles Hotel Sabadell

Si es el propietario o director del Aparthotel Valles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.