“Perfecto para visitar Cataluña” 4 de 5 estrellas

Aparthotel Valles
3.0 de 5 Hotel   |   Milena Jesenska 40-60, 08206 Sabadell, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sabadell
Gata de Gorgos, España
“Perfecto para visitar Cataluña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Relación precio-calidad inmejorable, estuve 7 noches con mi pareja y, debido a su fácil acceso a las vías de comunicación, pudimos ver muchos pueblos y ciudades. Tranquilidad absoluta a la hora de dormir, incluso cuando el hotel estuvo dos noches lleno por un autobús de estudiantes asiáticos no tuvimos ningún problema. Servicio y personal muy correctos y amables. La habitación perfecta, con todo lo necesario. Si volvemos a Barcelona, este hotel será nuestra primera opción. Muy recomendable el desayuno, todo recien hecho, delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecían iguales, nosotros nos alojamos en la segunda planta.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecta relación calidad-precio. Habitaciones cómodas y agradables. Limpieza general muy buena. Zona agradable para pasear y hacer ejercicio. Muy buena cobertura wifi. El buffet no eatá mal. Facil aparcamiento.

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nos decidimos por este hotel porque en Barcelona estaba todo carísimo, y el precio aquí estaba genial. Como íbamos en coche no nos importaba acercarnos a pasar el día a Barcelona dejando el coche en un parking.
El parking del hotel es amplio y gratuito, el personal es amable y las habitaciones son muy amplias con unas camas muy cómodas, nos dieron una con dos camas y eran muy grandes, así que dormimos estupendamente. Como es un hotel nuevo está muy bien insonorizado y no oímos ningún ruido, y eso que nos levantamos tarde.
Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomedable habitación con dos camas, son grandes y están juntas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Porlamar, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fui con mi familia y en la recepción del hotel cuando me esta registrando fui robado, se llevaron mi laptop y mi Ipad. Coloque la denuncia en la policia y así el director del hotel verifico en las cámaras de la recepción del hotel que efectivamente había sido robado en la recepción, el director me dijo que el hotel no se responsabilizaba por absolutamente nada. Increible, pero lamentablemente esto sucedio en nuestras vacaciones familiares. Este hotel no tiene seguridad ni responsabilidad ninguna.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
ASTURIAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Escogimos este aparthotel por su ubicacion, ya que nos venia bien para ir a ver el Gran Premio de motociclimo, es un hotel funcional sin mas, cumple sus funciones, podria mejorar en aspectos tales como la limpieza.
El hotel tiene dos parkings uno exterior y otro interior ambos gratuitos, y por la zona hay mucha zona blanca donde poder aparcar...
El que escoga este hotel debe tener en cuenta que no esta en el centro de Sabadell, esta en una zona residencial.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Aparthotel Valles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Valles

Dirección: Milena Jesenska 40-60, 08206 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Valles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Valles Sabadell
Husa Valles Sabadell
Aparthotel Del Valles
Aparthotel Valles Sabadell, Provincia De Barcelona
Aparthotel Valles Hotel Sabadell
Husa Valles Hotel Sabadell

Si es el propietario o director del Aparthotel Valles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.