“Espacioso y versatil” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sabadell
Pamplona, España
“Espacioso y versatil”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un gran descubrimiento al lado de Barcelona, habitaciones espaciosas, con cocina :)...muy bien comunicado y relación calidad precio buena. El servicio de restauración no lo probamos...Había grupos deportivos hospedados, pero la verdad que las habitaciones estaban bien insonorizadas y ni nos enteramos de que había grupos grandes con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen una gran cama, y una gran terraza :)
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

105 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El trato se recepción fue pésimo tanto por parte del chico como de la chica, no sabria decir cual peor.
Por los alrededores vive un perro un tanto irritable que se pasó como 2 h ladradando (emepezó a las 12 d la noche..) osea que te toque una habitación con vistas a la calle ( en vez de las que dan al descampado) nose si es mejor o peor, lo que si sé es que pagamos mas por la habitacion ya que daba a la 'buena y tranquila calle'.
Pedimos la salida tardía , 20 euros mas por salir a las 7pm, y la recepcionista (con cara de que le deben algo y no se lo pagan) nos exigia pagar un suplemento de 10 euros más ya que eran las 7.20. Increible pero cierto. Pedimos papel higiénico para el lababo (ya que nos pusieron tansolo uno para dos noches y encima ya abierto) y el recepionista nos dijo que era el que habia, sin mas.
Los dos puntos positivos van por la chica morena de limpieza la cual nos ofreció ella misma papel higienico y en un par de veces que nos la cruzamos siempre con un saludo y una sonrisa en la boca.

El precio no es acorde a lo que te ofrecen

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
valencia españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos 3 dias xo tanto el trato, precio, tranquilidad fue insuperable, este año repito. El desayuno Buffet y muy amplio. El parking es gratuito, y la ubicación buena, cerca de Sabadell y dentro de una urbanización

• Se alojó el agosto de 2013
Villalbilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Se puede conseguir al noche a muy buen precio y la estancia es muy similar a la de un hotel de 4*, a excepción del desayuno que es un poco pobre. El parking es gratuito y la zona donde está ubicado es muy tranquila.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Denia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Vamos a este hotel una vez por mes por motivos de formación y estamos contentos. Tiene parking, amplias habitaciones, cocina con nevera y microondas y posibilidad de menaje de cocina con depósito de 20 euros (platos, sartenes, cubiertos, vasos, olla, líquido de lavavajilla y estropajo. Todo muy limpio, amplios armarios, Tv, aire acondicionado. El parking cubierto es gratis pero sino se puede aparcar por la zona. Está situado en una zona residencial, donde se puede caminar o correr. Lo único malo es que no hay nada cerca, ni supermercado, ni bares, por lo que si vas sin coche tienes que comer en el hotel.
El restaurante no lo probamos por lo que no puedo opinar.
Hay cerca una parada de bus.
La chica de recepción que hay por las mañanas es muy amable, los demás son bastante serios.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Aparthotel Valles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Valles

Dirección: Milena Jesenska 40-60, 08206 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Valles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Valles Sabadell
Hotel Husa Valles Sabadell
Aparthotel Del Valles
Aparthotel Valles Sabadell, Provincia De Barcelona
Aparthotel Valles Hotel Sabadell
Husa Valles Hotel Sabadell

Si es el propietario o director del Aparthotel Valles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.