“No esta mal pero mejorable” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Aparthotel Valles a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Milena Jesenska 40-60, 08206 Sabadell, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sabadell
Madrid
“No esta mal pero mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos el pasado fin de semana un grupo de amigos. El hotel es grande. El personal es amable. Las habitaciones tienen buen tamaño y esta en una zona tranquila de las afueras. Necesitas coche para moverte. La limpieza es aceptable pero no extraordinaria. La papelera del baño por fuera estaba muy sucia. Un detalle importante y negativo es que el horario del desayuno es de 7 a 11 pero la realidad es que si quieres comer tienes que correr pues una vez se acaba la comida no se reponen todos los productos. Por ejemplo el bacon y los huevos revueltos se acabaron a las 10:15 pero la camarera dijo que no habia mas. Asi que aun cuando tu pagues tu desayuno el derecho a comer depende de lo madrugador que seas. Este punto es realmente inaceptable pues todos los huespedes deberian poder optar a lo mismo. Y si no que nos hubieran avisado de esta condicion. Que el horario sea de 7 hasta que se agote la comida ya que esa es la realidad. Ademas las habitaciones no estan insonorizadas por lo que puedes oir las conversaciones de tus vecinos y si tienen niños que lloren pues el descanso no esta garantizado. Por lo demas aceptable para el precio que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: No hay opciones de elegir. Yo pedi una habitacion lejos del ascensor y me dijeron que se asignaban d...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

Sant Feliu de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014

Celebramos la boda de unos amigos a 300 metros del hotel. Buscábamos un alojamiento cerca del restaurante del banquete y encontramos éste. No nos defraudó. Aparthotel situado en una urbanización de Sabadell. Muy económico. La habitación que nos tocó a mi pareja y a mi era muy amplia y con vistas a la Mola. Sin duda un buen hotel para descansar después de tanto ajetreo. Lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Borja-Izquierdo, Director General en Aparthotel Valles, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Distinguido Señor,

Ante todo agradecerle la elección de nuestro establecimiento para su estancia.

Todo el personal del Aparthotel Valles se enorgullece que su estancia haya estado agradable y satisfactoria.

Esperamos poder contar con su confianza en su próxima visita a nuestra ciudad.

Gracias por su confianza y hasta pronto.

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2014

Si te mueves con coche buena elección, esta bien situado para visitar Barcelona y no estas en Barcelona. Viajamos con un bebe, la opción de habitación con cocina nos venia muy bien,un inconveniente es que el micro esta alto. Personal amable, se habían leído las peticiones de la reserva. Viajamos frecuentemente por la zona y seguramente repitamos.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
Estimado Señor,

En primer lugar, queremos agradecerle el que haya escogido nuestro Aparthotel Valles durante su visita a la ciudad de Sabadell.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y hacernos llegar su siempre valiosa opinión. Es un placer para todo el equipo, confirmar que ha disfrutado de nuestro Aparthotel y de su estancia en nuestra hermosa ciudad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de que decida volver a Sabadell. Todos en el Aparthotel Valles estaremos encantados de atenderle y agradecerle personalmente su confianza.

Un cordial saludo, hasta pronto,

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2014

No esta en el centro, partamos de eso. Pero si puedes usar el coche, es una muy buena opción. La calidad precio, esta muy bien. El hotel modernito, con garaje y el trato muy bueno. Por 50€ dormimos dos personas. En el restaurante se cena bastante bien y los precios razonables a pesar de ser un hotel. El entrecot estaba buenisimo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Borja-Izquierdo, Director General en Aparthotel Valles, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Apreciado Sr. Juanan,

Un cordial saludo, y hasta pronto

La Dirección
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014

Este aparthotel cumplio con todas mis expectativas con respecto a comodidad,atencion, limpieza.Esta ubicado en Sabadell Nord a 25 calles de la estacion de Renfe. En la puerta tiene una parada el bus Nro 7 y nro 11, cada 30 minutos aproximadamente.El desauyuno es bufett a un precio razonable y muy completo.La cena esta bastante bien valor Euros 13.50.Lo mejor son las habitaciones y la atencion del personal es excelente.Se tarda en llegar al centro de Barcelona aproximadamente una Hora.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son practicamente iguales pero las del frente del hotel tienen una muy buenta vista...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Borja-Izquierdo, Director General en Aparthotel Valles, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Apreciados Sres.,

Un cordial saludo, hasta pronto,

¿Has estado en Aparthotel Valles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Valles

Dirección: Milena Jesenska 40-60, 08206 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Valles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Valles Sabadell
Husa Valles Sabadell
Aparthotel Del Valles
Aparthotel Valles Sabadell, Provincia De Barcelona
Aparthotel Valles Hotel Sabadell
Husa Valles Hotel Sabadell

Si es el propietario o director del Aparthotel Valles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.