“El peor san valentin de mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Insolit

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
En el puesto nº 88 de 221 Restaurantes en Sabadell
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“El peor san valentin de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Seré escueto en la descripción de mi crítica. Pues desastroso fue la celebración de mi 9 san valentín en pareja. El precio correcto para un degustación 50 euros pero al ver lo que sirvieron. Solo añadiré que el postre era un prefabricado.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Sabadell, España
“Da el pego al entrar pero....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Bastante decepcionante. Se lo podria catalogar como bar de menu de poligono pero en pleno centro de sabadell y con una decoracion chic.
El nombre parece que este elegido a posta. Es algo insolito que en el menu te diga hamburguesa casera al "estilo insolit" y te planten en la mesa un plato con una hambueguesa del mercadona con patatas fritas de las congeladas. Insolito o tomadura de pelo??

“Restaurante de diseño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Comida creativa y muy bien elavodara. El chef es un genio. Para ir sin prisa porque son un poco lentos.

Visitado el septiembre de 2012
Terrassa, España
“Desastroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Fui con mi pareja un viernes por la noche. Nos pedimos el menu degustación: de primero un pica-pica y despues pasta. El pica-pica nada del otro mundo: traen una bola de foie al chef se le habia ido un poco la mano porque de lo salado que estaba lo dejamos, una croquetas... De segundo la pasta eran unos raviolis, no se podian ni comer.
La verdad que salimos minimo 3 veces por semana y este restaurante no lo recomendamos nunca, al reves hacemos critica para que la gente no vaya ya que calidad-precio hay de muy buenos.

Visitado el abril de 2012
“COCINA CON ESTILO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Situado en la parte céntrica de Sabadell, este restaurante que ocupa dos plantas de una casa de estilo colonial, tiene una cocina innovadora, cuidada y esmerada. Tanto los entrantes como los platos principales estuvieron a la altura del precio, muy elaborados y sabrosos. Lo considero una buena alternativa para ir con amigos que deseen verse sorprendidos. Cuentan ademas con una amplia oferta de vinos que complementa el servicio del establecimiento. Muy recomendable sin duda.

• Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente