“Celebramos una comida de final de trimestre y esperamos muchísimo tiempo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Corte Ingles

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Corte Ingles
Avenida Francesc Macia, 58-60, Sabadell, España
+34 937230000
Mejorar este perfil
En el puesto nº 165 de 232 Restaurantes en Sabadell
Sabadell, España
“Celebramos una comida de final de trimestre y esperamos muchísimo tiempo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

La comida era buena pero cara. Para mi lo peor fue el rato de espera entre plato y plato. Ciertamente estaba muy lleno y creo que había poco personal.

“el corte ingles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

los dependientes no tienen mucha experiencia con el trato a los clientes en general, no son amables y voy con frecuencia.

Visitado el mayo de 2013
“Decadente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Cada vez está peor y en lugar de perseguirte los comerciales tienes que perseguirles tú a ellos, después de localizarlos que no siempre es fácil.
Con tu compra te dan un ticket con una oferta para el restaurante. Nosotros lo probamos una vez, pero cuando nos dieron lel montadito de oferta estaba bastante rancio...teníamos intención de comer allí, pero al probar aquello cambiamos de opinión, por lo que más que una herramienta para captar clientes les sirvió para ahuyentarlos...
Lo que sí es cierto es que este año 2013 las rebajas han sido bastante buenas (se nota que no venden mucho y han tenido que ser bastante agresivos con los descuentos, lo cual ha sido bastante positivo para nosotros que nos hemos hecho con algunas buenas compras).

Visitado el abril de 2013
“De muy mala calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Ni para ir a tomar un café! La verdad es que el café es malo, las pastas peores y la comida ni te digo. El amiente todo interior muy oscuro. No resulta nada agradable.

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Terrassa, España
“Risoto muy agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a comer un sabado a mediodía (el menú no es barato), pero tienen carta de algunos platos tipo tapa y la verdad es que la cantidad y calidad fueron correctos. El precio como el resto de El Corte Inglés, algo por encima.