Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CORRECTO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rambla Emerita Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Rambla Emerita Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rambla Emerita Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Rambla Martir Santa Eulalia 17, 06800 Mérida, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
HOTEL EN EL CENTRO
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Mérida
Bilbao, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“CORRECTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Para empezar, un abrazo a todos los lectores.
Y para continuar, quiero apuntar que no es la primera vez que vamos a este hotel, de hecho siempre que pasamos por Mérida, nos alojamos en este sitio, no es para tirar cohetes, pero cumple su función correctamente y además si pretendes alojarte cerca del Teatro romano, museo, etc... es perfecto. He de comentar que este año de todas las veces que hemos estado, que tampoco son muchas, en total 4, para mi gusto ha sido el peor. Hemos oido mucho ruído de las habitaciones contiguas y han tenido algún detallito feo el propio personal para con nosotros, pero tampoco quiero darle más importancia de la que tiene.
A todos los viajeros, comentaros que son gente habitualmente amable, de hecho sino me equivoco son familia, el hotel si se pretende ver el teatro está muy bien ubicado, a tan solo unos 900 metros aprox. (atravesar una calle peatonal, con una serie de bares-restaurantes para picar unas cazuelitas de la zona). Como punto negativo, esta vez no he salido satisfecho, y el precio estimo ha sido alto, claro está, he pagado la cercanía, además no tiene parking.
Espero haber sido de utilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones con vistas a la fachada principal, con ventana. Y esperad que el vecino de habita...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

70 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    26
    27
    4
    4
Ver opiniones para
16
31
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Euskadi
Gran Crítico
80 opiniones 80 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El hotel está muy céntrico y la atención del personal es excelente, nos dieron buenos consejos para visitar la ciudad y comer, también nos aconsejaron donde aparcar gratuitamente cerca del hotel, el hotel está renovado y aunque hay varias opiniones que se quejan de ruido, en nuestro caso no lo hubo, supongo que dependerá de la orientación de las habitaciones, si volvemos a mérida, volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación que de al patio interior para evitar el ruido.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tudela, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lo bueno del hotel es que esta muy céntrico, el personal es amable y si sólo es por un día te dejan aparcar en la puerta, esta aceptablemente limpio. Lo malo es que las habitaciones estan muy mal aisladas, es difícil dormir con tanto ruido y por la mañana hay mucho jaleo desde muy temprano, la cama es durisima, y el mantenimiento e instalaciones de las habitaciones es mejorable. Me parece caro para lo que ofrece.

Se alojó el agosto de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy mal aisladas por la noche escuche la televisión del de al lado hasta tarde y por la mañana la gente en los pasillos mal descansó la verdad una pena porque la ubicación es buena.El desayuno me pareció muy pobre sin darme opción a elegir otro desayuno ya que es el de la habitación con desayuno y nunca había estado en un hotel que te lo limitasen tanto ni una tostada de pan tumaca y jamón a elegir o tomate o jamon

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Muy buena relacion calidad precio y muy centrico. Recomendable para visitar la ciudad y despreocuparse del coche.

Los chicos de recepcion muy amables e incluso nos dejaron aparcar el coche en la zona reservada del hotel para dos dias

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rambla Emerita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rambla Emerita Hotel

Dirección: Rambla Martir Santa Eulalia 17, 06800 Mérida, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rambla Emerita Hotel 2*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rambla Emerita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rambla Emerita Merida
Hotel Emerita
Rambla Emerita Merida
Rambla Emerita Hotel Merida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rambla Emerita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.