“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Mérida
Jerez de los Caballeros, España
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel está muy bien situado, se llega muy bien y aunque tiene parking, nosotros encontramos aparcamiento cerca sin problemas. Las habitaciones bien, me encantó que las sábanas y toallas fuesen suaves y no oliesen a desinfectante, el colchón y la almohada, sorprendentemente bien para este tipo de hoteles, dormimos muy bien. Es verdad que la decoración está desfasada, pero nosotros fuimos para ver el festival de Mérida, y para eso nos sirvió muy bien. No comimos en el hotel, pero en la misma calle hay un mesón que se desayuna genial y muy barato. Comimos en frente del Templo de Diana, también barato y muy bueno y un poco más arriba, cerca del centro, hay una cafetería-tetería con tartas de mamá y una amplia selección de té que realmente recomiendo (probad la tarta de tomates verdes con cerezas, sorprendente)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

La Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

hotel pequeño, muy muy bien situado.
el comedor mal, mejor pasen de el que en merida se come muy bien.
algo caro para lo que ofrece.
no volveré.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Es super cutre. El comedor un cuquero,está en el sótano, sin luz directa y amueblado catetísimo. Quitamos la alfombra del baño. En que hotel de este siglo te encuentras alfombrillas de goma??? Eso es antihigienico, no sé como sanidad lo permite. Cuando el tal Jose Luis no se encuentra, los recepcionistas son una chica o un chico, que pasan la mayor parte del tiempo insultandose y dando voces, sin importarles que los clientes podamos escucharlos. En fin deprimente. Nos encantó Mérida, volveremos, pero no a ese Hotel, por muy cétrico que esté.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Tras confirmar por dos veces telefonicamente mi reserva, llego el dia del viaje, y al llamar para decirles que llegariamos tarde, me dicen que no tenemos reserva. Por lo visto me habian llamado el dia anterior al movil y al no cogerlo me la habian anulado. Lo peor de todo, es que la segunda vez que llame para confirmar ofreci hacer una transferencia o mi tarjeta, y me dijeron que me quedara tranquilo que la reserva estaba segura!

Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Quiero que todo el que lea esta crítica sepa lo que puede ocurrirle si reserva habitación en este hotel. No puedo valorar el interior del hotel ya que ni siquiera llegué a visitarlo. Después de dos meses de realizar una reserva, 2 días antes de mi llegada, de forma inexplicable la reserva NO EXISTÍA. Ni la persona 'Jose Luis' ni nadie del personal de dicho lugar, sabía nada al respecto. Tras hablar con este incompetente sobre todos los detalles y dejar nuestra confianza depositada en un servicio digno. La única explicación que encontramos fue que nadie sabía nada sobre dicha reserva, y por supuesto tampoco obtuvimos ningún tipo de solución, arruinando así los planes de viaje.
Un comportamiento intolerable e inaceptable. La forma más rápida y fácil de estropearte los planes y dejarte de un día para otro sin habitación ni solución ninguna en una época en la que debido al Festival de Teatro, es imposible encontrar donde quedarte.
LAMENTABLE y VERGONZOSO. Nunca en la vida me había sucedido nada igual ni remotamente parecido en ningún sitio. Tras varias llamadas, la única respuesta era hablar con una y otra persona, ninguna sabía nada y ninguna ofrecía ninguna solución. El tal Jose Luis ni siquiera tuvo la decencia de dar la cara en ningún momento.
Por favor, si alguien está pensando en ir a este sitio, que se lo piense dos veces.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Lusitania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lusitania

Dirección: OVIEDO, 12, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lusitania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lusitania Merida

Si es el propietario o director del Hotel Lusitania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.