“PATETICO” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Mérida
Pontevedra, España
“PATETICO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Dos dias antes de viajar a Merida, decido reservar un hotel, me pongo en contacto con la recepcion y contrato dos habitaciones doble, me dan el precio de 48 euros iva incluido por habitacion, solicito conformidad por correo y despues de unas horas me lo envian y me modifican el precio a 55 sin iva, me pongo en contacto con el hotel y la srta. me comunica que fue el hijo del dueño y que no sabe los precios. Dado que pierdo otras posibilidades no me queda mas remedio que aceptarlo. LLegamos al hotel, deja mucho que desear, el baño bastante sucio y pequeño. En la recepcion me dicen que el precio del desayuno completo es de 5 euros, con zumo natural, cafe o cola cao, tostadas con mantequilla y mermelada y bolleria. Decidimos desayunar en el hotel y nuestra sorpresa, es que el zumo era de bote, el cafe intragable, la mantequilla acida, y la bolleria brillaba por su ausencia, el comedor en planta baja era patetico.
Lo comento en la recpcion y me dicen que se lo diga al jefe que es el que esta sirviendo los desayunos, paso de ponerme a discutir y prefiero pagar y no volver mas. Suelo viajar mucho y nunca me encontre en España un hotel como este. Mi valoracion es muy baja y no lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Es un hotel que no tiene grandes comodidades pero dispone de lo básico: limpieza, buena ubicación y aire acondicionado. Excelente trato.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Jerez de los Caballeros, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel está muy bien situado, se llega muy bien y aunque tiene parking, nosotros encontramos aparcamiento cerca sin problemas. Las habitaciones bien, me encantó que las sábanas y toallas fuesen suaves y no oliesen a desinfectante, el colchón y la almohada, sorprendentemente bien para este tipo de hoteles, dormimos muy bien. Es verdad que la decoración está desfasada, pero nosotros fuimos para ver el festival de Mérida, y para eso nos sirvió muy bien. No comimos en el hotel, pero en la misma calle hay un mesón que se desayuna genial y muy barato. Comimos en frente del Templo de Diana, también barato y muy bueno y un poco más arriba, cerca del centro, hay una cafetería-tetería con tartas de mamá y una amplia selección de té que realmente recomiendo (probad la tarta de tomates verdes con cerezas, sorprendente)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
La Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

hotel pequeño, muy muy bien situado.
el comedor mal, mejor pasen de el que en merida se come muy bien.
algo caro para lo que ofrece.
no volveré.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Es super cutre. El comedor un cuquero,está en el sótano, sin luz directa y amueblado catetísimo. Quitamos la alfombra del baño. En que hotel de este siglo te encuentras alfombrillas de goma??? Eso es antihigienico, no sé como sanidad lo permite. Cuando el tal Jose Luis no se encuentra, los recepcionistas son una chica o un chico, que pasan la mayor parte del tiempo insultandose y dando voces, sin importarles que los clientes podamos escucharlos. En fin deprimente. Nos encantó Mérida, volveremos, pero no a ese Hotel, por muy cétrico que esté.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Tryp Medea Hotel

Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lusitania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lusitania Merida

Si es el propietario o director del Hotel Lusitania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.