Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin muchos lujos pero está bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lusitania

Hotel Lusitania
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Lusitania a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lusitania
OVIEDO, 12, 06800 Mérida, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Mérida
Ciudad Real, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Sin muchos lujos pero está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel sin muchos lujos pero para pasar un par de noches está bien, muy cerca del centro y en una zona con fácil aparcamiento. El personal del hotel muy agradable. El desayuno no es buffet libre pero está bien, te dan a elegir entre varias cosas, el pan de la tostada buenísimo. No es demasiado barato pero para lo que piden en otros hoteles está bien en cuanto a calidad-precio.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

25 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    5
    7
    0
    8
Ver opiniones para
4
11
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Marbella
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos estado recientemente, con motivo del festival de teatro de Mérida. La situación es inmejorable, la atención igual. Es un hotel de dos estrellas regentado por una familia que está al pie del cañón y haciendo todo lo posible por tener a sus clientes contentos. Las habitaciones, sin mucho lujo, son grandes y están muy limpias. Nosotros volveríamos sin lugar a dudas.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torrejón de Ardoz, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Camino del Algarve hicimos parada en Mérida. Viajábamos con mascota, así que visto lo visto por la zona, no nos quedó otra que alojarnos aquí. Dudamos un poco en vista a los comentarios que habíamos leído pero el Hotel tampoco está tan mal. Está limpio, bien ubicado, es más o menos fácil aparcar gratis por los alrededores y tiene la gran ventaja que permiten alojarte gratis con tu mascota.
La habitación y el baño tiene lo imprescindible, sin grandes lujos, ideal para un fin de semana, no más. Una pequeña reforma de mobiliario, TV de pantalla plana y una mampara en el baño le darían otro aspecto totalmente diferente al hotel.
El desayuno justísimo y caro, ya que 5 € por una tostada, un zumo y un café... Mejor desayunar en la churrería de al lado del hotel...
Otro aspecto a mejorar es la recepción, nunca hay nadie, tuve que esperar 10 minutos hasta que llegó un chico para que me diesen la llave de la habitación. Mientras tanto había otro cliente que esperó más que nosotros incluso para que le hiciesen el check-in...
La TV no funcionaba, lo comenté en recepción pero como si nada. Como sólo estuve para una noche tampoco me importó demasiado.
En definitiva, si viajas sin mascota, seguro que hay hoteles mucho mejores en Mérida...

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Unico hotel de Mérida que permite viajar con mascota y dejarla en la habitación cuando te vas. Es fundamental que no te pongan problemas cuando viajas con un perro pequeño y en julio. Las instalaciones correctas, sin lujos, pero adecuado, limpio, fresco y cómodo. Sobretodo muy céntrico y con facilidad para aparcar en la calle en zona blanca, cerca de todos los monumentos y del río. A la llegada, la habitación estaba muy fresquita, aire acondicionado muy bueno, imprescindible ya que fuera hacia 40grados, además lo puedes dejar puesto para cuando vuelvas.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Pues acabamos de salir de este Hotel yo y mi chica y la verdad que todo muy bien. Había leido algunos comentarios que te hacian de pensar, ¿reservamos o no reservamos? , pero la verdad que al final todo bien. Las habitaciones estan recien pintadas a simple vista y de limpieza en general todo bien. La verdad que para dormir solo un par de noches esta muy bien este hotelito, y en pleno centro!
Para aparcar esta un poco dificil, pero habia parking para el coche y yo decidi guardarlo.
Los empleados todos muy simpaticos" y agradables", seguro que volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos una doble con cama de matrimonio y la verdad que la cama de matrimonio era bastante...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Lusitania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lusitania

Dirección: OVIEDO, 12, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 72 €
Número de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lusitania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lusitania Merida

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lusitania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.