“Factura 5. Estrellas y comida de todo a 100” 3 de 5 estrellas

Sagasta, 29-31, Mérida, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Meson El Alfarero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 80 de 115 Restaurantes en Mérida
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante con especialidad en carnes a la brasa.Carta y menú diario.Disfruta del mejor sitio de Mérida especializado en cocina creativa, estamos situados en plena zona turística.Nuestro restaurante conjuga perfectamente la cocina extremeña con la cocina de autor, siendo nuestra especialidad las carnes a la brasa.Trabajamos con una extensa carta y elaboramos menús que vamos cambiando en función de la temporada.
“Factura 5. Estrellas y comida de todo a 100”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La carne es buena (si en Extremadura es mala...) pero el resto regular. No saben preparar el bacalao al estilo portugués.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“9€ normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Ir pronto si quereis comer lo mejor de la carta, relación calidad precio aceptable.

Visitado el abril de 2012
Madrid
“Amables, cocina casera a buen precio y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Ya estuvimos en otra ocasión y sin  recordar el nombre volvimos por orientación , buscando el local
Descubrimos que era " el alfarero " cuyas. Criticas ene esta pagina no son del todo afortunadas , y me reafirmo en mi opinión inicial :
- buena comida casera
- correctas y agradables instalaciones
-precios adaptados a la crisis sin desmerecer producto   Menú día y noche de 9 euros con la mayoría de platos típicos bien hechos que en otros locales
Los ofertan por 25 euros !!
- y el servicio amable y correcto , intentando complacer , eso si , sin ser empalagosos !! , pero tampoco buscamos eso.

Sinceramente muy recomendable ...

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

En en lugar donde peor hemos comido y donde el buen trato brilla por su ausencia. Pésimo.

• Visitado el enero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Málaga
“Lo único que les falta es darte una patada al salir.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Menos mal, que la mayoría de las críticas coinciden conmigo, porque me sentía hasta mal, después de que en este sitio nos han estafado manifiestamente. Jamás he criticado ni he reclamado a pesar de precios desorbitados o mal servicio. Pero el dueño de este mesón no tiene verguenza, después de intentar (en nuestro caso lo ha conseguido) robarte a la cara, cuando protestas, te dice que por ese precio que querías.
Nosotros nos dirigiamos a otro restaurante, un comercial nos ha parado y nos ha convencido, pero es que además de lo desastroso de los camareros y de la cocina, lo que nos ha ofrecido, no tiene nada que ver con lo que nos han servido.
Coincido con una de las críticas en que al final te ríes, porque parece una broma el que sean tan malos, tan maleducados e irrespetuosos con el cliente.
Además lo que nos han cobrado (que supuestamente entraba en el menú y luego no ha entrado) ha sido el doble de caro de los precios del resto de bares y restaurantes que hemos visitado durante el fin de semana.
Un ejemplo: a mitad del primer plato me ha traido el segundo y lo ha puesto al lado, supongo que para ir comiendo, no sé, el "lagarto" de cerdo ibérico con Torta del Casar, no traía queso, cuando se lo he comentado al camarero me ha dicho que ahora me traia el queso, he empezado a comer para que no se enfriara la carne, y a la mitad me ha quitado el plato y se lo ha llevado para ponerle el queso.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente