“5 estrellas muy justas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Castellano

Hotel El Castellano
No se encuentran precios para este hotel
Hotel El Castellano
Añadiste Hotel El Castellano a tu lista de perfiles guardados
De Portugal 29,37004, 97000 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Mérida
“5 estrellas muy justas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este mes de noviembre realizando el circuito LO MEJOR DEL MUNDO MAYA, hacienda parada en Merida por una noche y hemos estado en este hotel. De los 3 hoteles del circuito, éste es el q menos nos gustó. Lo reconocen como 5 * pero yo le pondria 3/4*. en nuestra eperiencia y en comparacion d otros hoteles de 5*, este es muy viejo y el servicio de cena fue bastante pesimo. El guia nos comentó q con suerte habria mas gente y tendriamos buffet, xo llegamos y no era asi. Ni siquiera nos dieron a elegir, el menu estaba ya preparado: ensalada (q era aceptable) y tacos.
Como positivo destacar el servicio de wifi (muy importante hoy en dia cuando viajas fuera d tu pais, y las llamadas son carisimas) y la ubicacion, ya q staba en el centro de l ciudad.
En general, nos decepcionó bastante.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Si bien es cierto que tiene calificación de 5*, yo le rebajaría al menos una. Situado a 2 cuadras del centro de Mérida, la frialadad del personal de recepción y restaurante hacen que rebaje su calidad.
La comida no es muy buena y poco variada. Además, los camareros están excesivamente pendiente del plato del comensal y aún no habiendo depositado el tenedor en el plato ya te lo están retirando. Parece que te invitan a terminar corriendo de comer para que te marches.
Wifi gratuita en la habitación.
Distribución curiosa de habitaciones, con un baño individual con ducha, wc y lavabo y luego un lavabo tipo "cocina americana" junto a las camas.
Armario con tabla y plancha.
Vistas a la plaza principal de Mérida.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Esta marcado como un hotel de 5 estrellas y el restaurante lo merece sin reparos, pero no estoy acostumbrado a que en la habitación te cobren la botella de agua y los sobres de café (que en otros lados es cortesía) o que la plancha la tengan atada como si te la fueras a llevar.

Además en el 7mo piso nunca me pude conectar a internet y en la recepción se limitaron a decirme que iban a reportar el problema al área de sistemas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Castellano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Castellano

Dirección: De Portugal 29,37004, 97000 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Mérida

Si es el propietario o director del Hotel El Castellano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.