“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Mérida
barcelona
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Estuvimos una noche en este hotel de paso por Merida, y nos encantó. Pequeño y coqueto. La habitación, limpia, funcional, ideal para una estancia romantica. Lo mejor el personal, servicial, eficaz con ganas de hacerte la estancia lo mas agradable posible. Tal vez el spa sea pequeño, unos chorros, una sauna y un jacuzzi no creo que sea suficiene para dar sentido al nombre del hotel. El desayuno completo y de calidad. En resumen un hotel romantico a un precio razonable para visitar una ciudad con mucho atractivo, en un lugar centrico.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 19 enero 2015
Estimado cliente,

Quisiera en primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo, las amables palabras que nos ha destinado.

Su magnífica valoración de nuestras instalaciones, servicios, ubicación y personal, no hacen más que acrecentar nuestra ilusión por seguir realizando nuestro trabajo día tras día de forma impecable.

Esperamos que pueda repetir su visita a nuestro Hotel muy pronto, para que continúe conociendo nuestra bella ciudad. Estaremos encantados de atender sus peticiones y de ofrecerle nuestro mejor servicio, como siempre.

Montilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Sinceramente, por fuera no parece lo que es. Es como una casa grande de principios del S.XX. Pero dentro ya es otra cosa.

Ante todo el personal se nos ofreció para resolver cualquier duda en el uso de la domótica (caso único visto en mis 150 hoteles como mínimo en los que he estado). Además vi 3 de los tipos de habitaciones.

La suite....es de ensueño. Vale menos de lo que te ofrece: 2 tv de LOEVE, jacuzzi con vistas al Templo de Diana (a 30 o 40 metros maximo), WC con ducha con efecto lluvia y caracter cromático. De película de verdad.

La deluxe tiene una bañera hidromasaje, un plato de ducha guapisimo (no tanto como la Suite), toallero electrico, un entorno interno magnifico... Tv de Loeve, AHHHHHHHHHHHHH una cama de 2 metros de ancho

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Estimado Fran,

Carmona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

El trato ha sido fenomenal, y los servicios prestados igualmente.Hemos disfrutado de la comodidad de la domótica, que hace que te sientas único y especial. Mucha limpieza e higiene. Seguro que repetimos. El encanto de Mérida, no solo está en su patrimonio cultural que es inmenso, sino en la tranquilidad de sus parques, el cuidado y la conservación del entorno. Fenomenal para una escapada antiestrés

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado Rushet,

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Nuestra estancia ha sido de tres noches con desayuno incluido.
Los desayunos muy ,muy completos y abundantes, aun siendo continental servido por el mismo personal ,con un trato exquisito y amabilisimo pudiendo elegir en una extensiva carta de alimentos muy variados y pudiendo repetir cualquier cosa que se te antojara y con muchisima atencion por parte del personal del restaurante.
La situacin del hotel estupenda.En el mismo centro de Merida, cerca de todos los monumentos para poder ir andando a todos y a su vez en una calle completamente tranquila.
Y por ultimo las habitaciones muy modernas y muy acojedoras con todo lujo de detalles.
A destacar el trato personal y amabilisimo de los chicos-as trabajadores del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Estimada Marilola,

Mérida, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Nada mas llegar hay problemas de aparcamiento, esta en una calle muy estrecha. Es obligado que se lleven el coche al parking del hotel que debe estar lejos.. Al entrar al hotel te da olor a humedad motivado por el spa, en cuyo jacuzzi hay un olor a humedad impresionante y manchas de verdina en la boveda, el jacuzzi no funcionó el segundo día. La habitacion incomoda con una escalera para subir a la planta superior donde esta la cama. En el baño tambien hay manchas de humedad. El desayuno normal nada extraordinario, pero en una sala pequeña y fria y con la musica muy alta. La domotica tardas en cogerle el truco donde apagar o encender la luces y sibir o bajar las persianas. Un solo ascensor, claustrofobico de pequeño...en fin por 200 euros la noche no vuelvo jamas..

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia a través de Tripadvisor.
He podido leer atentamente sus comentarios relativos a distintos aspectos del Hotel, y que usted ha juzgado como negativos.
Queremos transmitirle, de parte de todo el equipo de Adealba, nuestras más sinceras disculpas por los hechos que nos comenta, así como por las molestias que hayan podido sufrir durante su estancia.
En estos momentos, estamos intentando aclarar qué es lo que pudo haber pasado, y le aseguro que sus palabras no caerán en saco roto.
Es por ello que le invito a que nos visiten de nuevo muy pronto, para que puedan disfrutar entre nosotros, tal como usted se merece.
Haremos todo lo que esté en nuestra mano para lograr que su satisfacción sea plena. Reciba una vez más nuestras disculpas, junto con nuestro más cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
BlueCity Mérida Palace

¿Has estado en Adealba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adealba Hotel

Dirección: C/ Romero Leal 18, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adealba Hotel 4*
A INTIMIDAD DE LO EXCLUSIVOEl hotel Adealba**** situado en pleno casco histórico de Mérida, es un establecimiento exclusivo de reciente apertura emplazado en un edificio señorial del siglo XIX. Su privilegiada ubicación a tan sólo 30 m. del Templo de Diana y con vistas a él, le permitirá visitar el Teatro, Anfiteatro, Foro y Museo Romanos a menos de 5 min. a pie. Sus 18 singulares habitaciones poseen cada una un carácter propio, y se definen por la calidad en los detalles, la intimidad y el encanto.La atención personalizada e íntima son los pilares fundamentales del Hotel, ya que, más allá de ofrecer un servicio, pretende transmitir sensaciones que provoquen en el recuerdo de sus clientes una huella imborrable de su estancia. En el primer Hotel completamente domótico de España, todas las dependencias son completamente controlables desde la recepción como por el propio cliente. Con solo apretar un botón, persianas, iluminación, música, temperatura, e incluso el jacuzzi se adaptan a su elección. La intimidad que ofrecen sus áreas comunes, complementan la oferta de las espaciosas habitaciones dotadas de, cama King size de viscoelástica, hidromasaje, Tv de plasma de 32” y 37”, lucernario motorizado con persiana en techo, reloj de acceso inteligente, Pc portátil disponible, sillón de masaje, room restaurant y carta de almohadas, además de, minibar, wi-fi y caja fuerte gratuitas. También tendrá a su disposición, nuestro Boutique Spa, Malacca Café-Bar, Salón Slow, Sala de Reuniones, Parking privado, y Servicio de Restauración*.Disfrute de la intimidad y exclusividad que le ofrece el Hotel Adealba****, permita que las estrellas inspiren sus sueños, y deje que las sensaciones, el relax y el placer de los sentidos prevalezcan sobre el tiempo. (*) Bajo petición previa del día anterior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adealba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adealba Merida
Hotel Adealba En Merida
Hotel Aldealba Merida
Hotel Aldeaba Merida
Hotel And Boutique Spa Adealba
Hotel & Boutique Balneario Adealba

Si es el propietario o director del Adealba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.