“precioso y con muy buenos servicios” 5 de 5 estrellas

Adealba Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Romero Leal 18, 06800 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Mérida
Seville, Andalucia, Spain
“precioso y con muy buenos servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Estuve con mi marido dos noches y nos encantó. Realmente bonito y familiar. Nada de esos macrohoteles con 100 habitaciones iguales. Todo muy elegante y bonito. Muy, muy recomendable.

125 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Nos regalaron una noche en el hotel e ibamos con miedo, tras leer algunos foros. Supongo que algunas de las opiniones las escribe la competencia. El hotel adealba es impresionante. Realmente precioso, con lod detalles cuidados hasta el extremo. El personal supercompetente y la ubicación buenísima. Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Algeciras, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

La localización, la atención, las instalaciones y su limpieza. Eso es todo lo que destacaría de este pequeño hotel.

Todo fue perfecto, repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Estuvimos dos noches en Mérida ( en Diciembre), tuvimos una muy mala experiencia en otro hotel y decidimos cambiarnos a este que aunque de menor categoría estuvo mucho más a la altura. Gracias a eso disfrutamos de una noche reconfortante. Hotel muy tranquilo y con calidez, coqueto y de diseño ( como nos gusta a nosotros). Todo fue magnífico : la cena con nuestra propia música ambiente en el patio, el SPA para los dos solos y una cama enorme.Todo al detalle y muy pendiente de agradarnos. Gracias por salvar nuestro aniversario. Lo mejor el botón “ romántico” del mando que creaba una escena muy acogedora en la habitación. Todo perfecto. Enhorabuena y muchas gracias a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que oímos comentar a otros clientes, cualquiera debe de ser fantástica. La nuestra, por supue...
Talavera de la Reina, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Nos regalaron un plan B y fuimos a este hotel. La entrada nos la dieron a las 14:30 porque no les había dado tiempo a hacer las habitaciones. Cuando nos la dieron, nos encontramos con una habitación con 2 camas, de matrimonio ya no les quedaban, y eso que reservamos con mucho tiempo.. En la habitación no había toallas, las reclamamos 2 veces, y la tercera vez, a las 18:00 nos dijeron que " ¿Es que las necesitan ahora mismo?".. Los edredondes con una mancha de comida, El jacuzzi del spa estaba roto... en fin.. y en el poco variado desayuno, para rematar la faena, solo tenias que esperar 15 minutos para tomar un cafe... De verdad que no lo recomiendo para nada..

¿Has estado en Adealba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adealba Hotel

Dirección: C/ Romero Leal 18, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adealba Hotel 4*
A INTIMIDAD DE LO EXCLUSIVOEl hotel Adealba**** situado en pleno casco histórico de Mérida, es un establecimiento exclusivo de reciente apertura emplazado en un edificio señorial del siglo XIX. Su privilegiada ubicación a tan sólo 30 m. del Templo de Diana y con vistas a él, le permitirá visitar el Teatro, Anfiteatro, Foro y Museo Romanos a menos de 5 min. a pie. Sus 18 singulares habitaciones poseen cada una un carácter propio, y se definen por la calidad en los detalles, la intimidad y el encanto.La atención personalizada e íntima son los pilares fundamentales del Hotel, ya que, más allá de ofrecer un servicio, pretende transmitir sensaciones que provoquen en el recuerdo de sus clientes una huella imborrable de su estancia. En el primer Hotel completamente domótico de España, todas las dependencias son completamente controlables desde la recepción como por el propio cliente. Con solo apretar un botón, persianas, iluminación, música, temperatura, e incluso el jacuzzi se adaptan a su elección. La intimidad que ofrecen sus áreas comunes, complementan la oferta de las espaciosas habitaciones dotadas de, cama King size de viscoelástica, hidromasaje, Tv de plasma de 32” y 37”, lucernario motorizado con persiana en techo, reloj de acceso inteligente, Pc portátil disponible, sillón de masaje, room restaurant y carta de almohadas, además de, minibar, wi-fi y caja fuerte gratuitas. También tendrá a su disposición, nuestro Boutique Spa, Malacca Café-Bar, Salón Slow, Sala de Reuniones, Parking privado, y Servicio de Restauración*.Disfrute de la intimidad y exclusividad que le ofrece el Hotel Adealba****, permita que las estrellas inspiren sus sueños, y deje que las sensaciones, el relax y el placer de los sentidos prevalezcan sobre el tiempo. (*) Bajo petición previa del día anterior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, HRS, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Adealba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adealba Merida
Hotel Aldealba Merida
Hotel Adealba En Merida
Hotel Aldeaba Merida
Hotel & Boutique Balneario Adealba
Hotel And Boutique Spa Adealba

Si es el propietario o director del Adealba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.