“Habitación y atención mejorables” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Adealba Hotel a tu lista de perfiles guardados
Adealba Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Romero Leal 18, 06800 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Mérida
“Habitación y atención mejorables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el spa y lo mejor del spa el jacuzzi aunque algunos chorros estaban rotos. Las habitaciones parecen mejores en las fotos de lo que son (aunque no están mal. La cama comoda. La domótica del hotel nada del otro mundo. El suelo del baño un poco sucio.

• Se alojó el mayo de 2013
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Leire86,

Quisiera comenzar mi respuesta, agradeciéndole que nos haga llegar sus comentarios con respecto al Hotel, pues para nosotros, cada uno de ellos es un regalo que nos sirve para mejorar en nuestro trabajo y servicio.

Me alegra enormemente que haya quedado satisfecha con nuestro Boutique Spa, que como sabe usted es íntimo y exclusivo, así como con la calidad de su sueño y comodidad de colchones con los que están equipados nuestras habitaciones.

Respecto a éstas últimas, sí quisiera comentarle que cada una de ellas es diferente y con sus detalles correspondientes que la hacen especial.

Por ello, si en un futuro decide volver a alojarse con nosotros, esperamos que pueda tener la oportunidad de conocer otras habitaciones , pues estoy segura de que le encantarán.

Reciba saludos cordiales de todo el equipo de Adealba Hotel & Boutique Spa

121 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Quien hizo las fotos de la pág web hizo un buen trabajo. Las habitaciones parecen otra cosa en las fotos.
El spa es ridículo y el agua super sucia. Es un jacuzzi al q no le cambian el agua después de utilizarlo muchas personas.
Supuestamente en el techo de la habitación hay una ventana para ver estrellas q llevará sin abrirse desde a se inauguró.
Gran desilusión.

• Se alojó el septiembre de 2013
Mar_a_del_Carme_J870, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimados clientes,

Ante todo,quisiera agradecerle todos sus comentarios relativos a su estancia en nuestro Hotel.
En segundo lugar, quería hacerles llegar nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que hayan podido tener durante su visita.
Puede tener por seguro que desde el equipo de Adealba, ponemos todo de nuestra parte para intentar que las estancias de nuestros clientes sean para ellos una experiencia única, y lamentamos que en su caso no haya sido así.
Respecto a sus dudas, quisiera comentarle que en nuestro establecimiento, tenemos en especial consideración todos los aspectos relativos a limpieza y espero que un hecho aislado como el que comenta, no impida que nos visiten en un futuro, para que comprueben por ustedes mismos que todas sus sugerencias han sido tenidas muy en cuenta.
Por el momento me despido, agradeciéndole de nuevo sus comentarios, y en espera de poder verles de nuevo por Mérida.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy buen hotel.... Destaca su ubicación céntrica Sin necesidad de coger el coche... Da El spa muy recomendable. Genial para pasar un fin de semana y ver la ciudad. Habitaciones amplias y confortables y personal muy atento. Al lado hay varios buenos restaurantes, sitios para tomar una copa y la calle de las tiendas

Se alojó el octubre de 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, quisiera agradecerle que haya compartido su experiencia con el resto de viajeros de Tripadvisor.

He transmitido sus amables comentarios a todo el personal del Hotel, que sido acogidos con gran satisfacción.

Nos alegramos enormemente de que su estancia fuera agradable , y esperamos su pronta visita en la ciudad, para seguir ofreciéndoles lo mejor de nuestro trabajo y para que siga descubriendo la bella ciudad que es Mérida.

Respecto a ello, quedamos a su disposición por si necesita cualquier información, pues como sabrá, nos encontramos en pleno centro y al lado de la mayoría de monumentos de la ciudad y zonas de ocio y restauración, con lo cual, podremos explicarle largo y tendido acerca de todo lo que necesite.

Sin más por el momento, le hago envío de un abrazo y nuestro más cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Muy buena relación calidad precio, el personal muy amable , la situación inmejorable, disponen de aparcacoches, lo que es una ventaja al estar situado en el centro .No nos dió tiempo de disfrutar del spa , pero nos pareció muy sugerente

• Se alojó el septiembre de 2013
BoutiqueAdealbaSpa, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimados cliente,

Le agradezco enormemente que se haya puesto en contacto con nosotros para hacernos llegar sus impresiones acerca de nuestro establecimiento tras su visita.

Es un placer leer palabras tan atentas y cariñosas como las suyas, que transmitiré a todo el equipo.
Quisiera decirle también que espero que podamos contar con su visita en futuras ocasiones, para que así pueda relajarse en nuestro Boutique Spa. Su cuerpo y su mente seguramente le agradecerán esos minutos de tranquilidad y bienestar.

Por el momento me despido, quedando a su disposición para cualquier cosa que necesite, y esperando verles de nuevo muy pronto por nuestro establecimiento.

Saludos cordiales y un fuerte abrazo de todo el equipo.
Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Pasamos una noche en este céntrico hotel de la capital de Badajoz, Mérida. Y está muy cerca de la zona de compras y de los monumentos más importantes de la ciudad. Se ubica junto al templo de Diana y es muy tranquilo. En nuestro caso habíamos reservado la habitación exclusive con el spa y la cena de por la noche (210 euros concretamente todo el paquete completo). Mi mujer quería darme una sorpresa y vaya si lo consiguió!!!, aunque no del modo que nos hubiese gustado. Nada más llegar preguntamos que cuando teníamos el Spa que habíamos reservado y la chica de recepción, muy amablemente, nos comentó si cuando hicimos la reserva por telefono (hacía más de dos semanas) no nos habían preguntado por la hora que queríamos tener para el Spa, pues teníamos que reservar hora, y tal y como sospechamos no lo habían hecho, con lo que en lugar de poder acceder al Spa esa tarde tuvimos que posponerlo hasta el día siguiente por la mañana, pues al ser sábado ese día estaba todo cogido y la única hora libre que les quedaba eran las 2 de la mañana!!! que no son horas de Spa, sinceramente.

Pasamos el día en la habitación y empezamos a observar algunas cosas que no son de un hotel de 4 estrellas y domótico como este. En la web te venden muy bien que la habitación exclusive tienen un lucernario para ver las estrellas pero no funciona con lo que como mucho vas a ver va a ser una persiana completamente bajada. En la parte del baño, todos los cristales y las mamparas de duchas estaban sucios, con manchas de agua, empañados. Encontramos un bote de champú de los amenities abierto y usado que se había olvidado alguien. En la ducha había una filtración y toda la tarima del suelo estaba llena de humedad e hinchada en la zona por donde se filtraba. La habitación tienen una bañera de hidromasaje junto a una ventana en la parte inferior que da al templo de Diana con unas vistas muy bonitas, pero que toda la madera que reviste dicha bañera está totalmente manchada y estropeada debido al agua que se derrama. Entiendo que puede pasar pero una mano de barniz quizás le daría otro aspecto. En prácticamente todas las zonas del hotel encontrabas alguna que otra mancha en las paredes. Necesita una mano de pintura en algunas zonas.

En cuanto a la domótica del hotel se limita a encender diferentes luces, bajar o subir persianas, el hilo musical (que únicamente está en el baño y que para controlar el volumen o la emisión has de bajar por unas escaleras desde la parte de arriba de la habitación hasta el baño si quieres controlarlo), y los diferentes ambientes que ellos tienen predeterminado. Lo que si es autenticamente domótico es el aire acondicionado que cuando ellos consideran (supongo que será para ahorrar luz) te lo desactivan (aunque en recepción nos dijeran que lo habían bloqueado alli pero no supieron darnos una explicación de porqué, ya hemos leido algunas opiniones de viajeros en las que les ha ocurrido lo mismo).

Pero continuaron las sorpresas, pues cuando llegamos al restaurante, la cena que mi mujer había reservado para esa noche tampoco la teníamos reservada y como nosotros había otra pareja en la misma situación. La atención del camarero fue correcta en todo momento pero al hombre se le veía un poquito desesperado pues tantos fallos no son de categoría para un hotel de semejante nivel. Tras cenar lo mismo que las personas que estaban en el restaurante llegó otra pareja y casualmente a esta última le cambiaron el menú, con lo que la sensación que nos dió es que habían tenido que improvisarlo sobre la marcha. En cuanto al menú estuvo bien pero los entrantes estaban congelados, pues el chupito de salmorejo no le había dado tiempo a descongelarse. Todo rico.

El día de la salida y debido al error del Spa nos permitieron quedarnos una hora más. La atención del personal fue excelente, nos subieron los albornoces a la habitación, nos arreglaron el "incidente del aire acondicionado", ... y puesto que entraba una botella de champán y después del desayuno no apetecía pues nos hicieron entrega de ella posteriormente a la salida.

En cuanto al Spa y el contenido del mismo no lo recomiendo a pesar de que no es caro. El motivo vuelve a ser el mismo que en la habitación: LA LIMPIEZA. Nos encontramos el jacuzzi con roña (si si roña) negra alrededor pero al levantar los cojines donde se apoya la cabeza, allí no había roña, había [--] literalmente!!! Nos pareció vergonzoso y tan asqueroso que esta situación se dé en un hotel de 4 estrellas y que se encuentre en una zona tan delicada como un Spa, semejante nivel de dejadez y de suciedad. Para no amargarnos más, decidimos pasar casi todo el tiempo entre las camas térmicas y las duchas de contrastes. El baño turco o sauna no se que era pues no funcionaba a pesar de que también te lo venden como incluido en la sesión del Spa.

En resumidas cuentas pensábamos que íbamos a pasar un fin de semana de lujo y lo único que nos dejamos fue el dinero. Lo único que estaba bien del hotel eran las camas muy cómodas y confortables. En cuanto a la limpieza y el cuidado deja mucho que desear.

Con respecto al personal, decir que en toda ocasión han sido muy atentos y amables con nosotros intentando solucionar todos los problemas e incidencias que nos han ocurrido, pero en cuanto a la GERENTE DEL HOTEL o DUEÑA como aparece en sus vídeos promocionales en la web decirle que NO se puede culpar a los clientes de un fallo del hotel; que el funcionamiento de reservas del Spa, no es cuestión ni problema nuestro, que no es un cine, y por tanto no hemos de elegir la "sesión" a la que queremos tener el Spa si no se nos pregunta cuando se realiza la reserva pues desconocemos el funcionamiento interno suyo; y que SI es obligación y problema suyo el mantener la limpieza, la atención y que las reservas se hagan correctamente y no como se hicieron en nuestro caso y por lo que pudimos ver allí en recepción, a más de un cliente, pues nos dio la sensación que es la tónica general de este hotel "domótico". Es muy bonito tener un cartel de TRIP ADVISOR del año 2012 con 4 estrellas, pero que a día de hoy no se merece más de 2, pues no se corresponden sus precios con el servicio que se ofrece.

Quizás está opinión les sea de utilidad tanto a viajeros como a ustedes mismos pues siendo vecino de esta, nuestra tierra EXTREMADURA, me duele ver que el servicio que se le ofrece al cliente sea tan nefasto para la categoría en la que ustedes se mueven y que si he elegido "dejar el dinero en mi tierra" es porque lo prefiero a irme a otro lugar a pasar un fin de semana "de lujo". Todo es susceptible de mejora y espero que ustedes también lo sean. Nos llevamos cierto malestar pues es un hotel que en muchos de nuestros viajes por Mérida siempre lo teníamos como un referente para una ocasión especial, pero nos ha decepcionado.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si todo lo que ofrecen funciona pues si no es así mejor cojer una habitación más económica...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Adealba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adealba Hotel

Dirección: C/ Romero Leal 18, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adealba Hotel 4*
A INTIMIDAD DE LO EXCLUSIVOEl hotel Adealba**** situado en pleno casco histórico de Mérida, es un establecimiento exclusivo de reciente apertura emplazado en un edificio señorial del siglo XIX. Su privilegiada ubicación a tan sólo 30 m. del Templo de Diana y con vistas a él, le permitirá visitar el Teatro, Anfiteatro, Foro y Museo Romanos a menos de 5 min. a pie. Sus 18 singulares habitaciones poseen cada una un carácter propio, y se definen por la calidad en los detalles, la intimidad y el encanto.La atención personalizada e íntima son los pilares fundamentales del Hotel, ya que, más allá de ofrecer un servicio, pretende transmitir sensaciones que provoquen en el recuerdo de sus clientes una huella imborrable de su estancia. En el primer Hotel completamente domótico de España, todas las dependencias son completamente controlables desde la recepción como por el propio cliente. Con solo apretar un botón, persianas, iluminación, música, temperatura, e incluso el jacuzzi se adaptan a su elección. La intimidad que ofrecen sus áreas comunes, complementan la oferta de las espaciosas habitaciones dotadas de, cama King size de viscoelástica, hidromasaje, Tv de plasma de 32” y 37”, lucernario motorizado con persiana en techo, reloj de acceso inteligente, Pc portátil disponible, sillón de masaje, room restaurant y carta de almohadas, además de, minibar, wi-fi y caja fuerte gratuitas. También tendrá a su disposición, nuestro Boutique Spa, Malacca Café-Bar, Salón Slow, Sala de Reuniones, Parking privado, y Servicio de Restauración*.Disfrute de la intimidad y exclusividad que le ofrece el Hotel Adealba****, permita que las estrellas inspiren sus sueños, y deje que las sensaciones, el relax y el placer de los sentidos prevalezcan sobre el tiempo. (*) Bajo petición previa del día anterior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adealba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adealba Merida
Hotel Adealba En Merida
Hotel Aldealba Merida
Hotel Aldeaba Merida
Hotel And Boutique Spa Adealba
Hotel & Boutique Balneario Adealba

Si es el propietario o director del Adealba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.