“Mejor que en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Mérida
Huelva, España
“Mejor que en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Es uno de esos sitios donde se puede perder uno,bonito,bien cuidado,y el personal sobresaliente ,en pleno centro de Mérida ,y te recomiendan donde ir,comer,visitar y copear.
Total recomendable es más repetiréis.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con antelación
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Mar_a_del_Carme_J870, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente,

Quisiera en primer lugar, agradecerle que haya tenido la amabilidad de escribirnos contándonos su experiencia en el Hotel.

Leyendo su comentario, hemos podido comprobar que hemos cumplido con sus expectativas, lo cual nos llena de satisfacción, pues esa es la meta que intentamos lograr con cada cliente. Persiguiendo ese fin, procuramos cuidar al máximo cada detalle, pues creemos que son esas pequeñas cosas las que marcan la diferencia y las que hacen que ustedes, los clientes,se sientan cómodos entre nosotros.

Espero que, como dice en su escrito, podamos contar muy pronto con su presencia en nuestro establecimiento, para que siga descubriendo todo lo que podamos ofrecerle en cuanto a servicios y nuevas mejoras en las que en estos momentos estamos concentrando todas nuestras energías.

Me despido por ahora ,en espera de su pronta visita. Puede estar seguro de que haremos todo lo que esté en nuestra mano, para lograr que una vez más, se sienta usted como en casa.

Un abrazo de parte de todo el equipo del Hotel Adealba

121 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Una experiencia inolvidable. El hotel magnífico, su ubicación ideal, junto al templo de Diana y muy cerca de todos los monumentos. El servicio muy atento. El servicio de habitaciones magnífico y una relación calidad-precio difícil de encontrar en un cuatro estrellas. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si puede escoja algunas de las opciones de pack romántico.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
BoutiqueAdealbaSpa, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado cliente,

Quisiera comenzar este escrito, agradeciendo su interés al ponerse en contacto con nosotros, pues es un gran honor para todo el equipo leer palabras como las suyas referentes a nuestro establecimiento.

A continuación, y dado sus comentarios, creemos que ha quedado bastante satisfecho con uno de nuestros Packs Románticos, y es por ello que aprovecho la ocasión para invitarle a que en su próxima visita compruebe los nuevos paquetes que hemos puesto en marcha y que esperamos sean del agrado de nuestros clientes. Por y para ustedes,estamos trabajando día a día con todo nuestro esfuerzo y con una meta clara: su plena satisfacción.

Sin más por el momento, y esperando verle pronto por nuestra ciudad, me despido con un cordial saludo y el abrazo fuerte de todo el equipo de Adealba.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el spa y lo mejor del spa el jacuzzi aunque algunos chorros estaban rotos. Las habitaciones parecen mejores en las fotos de lo que son (aunque no están mal. La cama comoda. La domótica del hotel nada del otro mundo. El suelo del baño un poco sucio.

• Se alojó el mayo de 2013
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Leire86,

Quisiera comenzar mi respuesta, agradeciéndole que nos haga llegar sus comentarios con respecto al Hotel, pues para nosotros, cada uno de ellos es un regalo que nos sirve para mejorar en nuestro trabajo y servicio.

Me alegra enormemente que haya quedado satisfecha con nuestro Boutique Spa, que como sabe usted es íntimo y exclusivo, así como con la calidad de su sueño y comodidad de colchones con los que están equipados nuestras habitaciones.

Respecto a éstas últimas, sí quisiera comentarle que cada una de ellas es diferente y con sus detalles correspondientes que la hacen especial.

Por ello, si en un futuro decide volver a alojarse con nosotros, esperamos que pueda tener la oportunidad de conocer otras habitaciones , pues estoy segura de que le encantarán.

Reciba saludos cordiales de todo el equipo de Adealba Hotel & Boutique Spa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Quien hizo las fotos de la pág web hizo un buen trabajo. Las habitaciones parecen otra cosa en las fotos.
El spa es ridículo y el agua super sucia. Es un jacuzzi al q no le cambian el agua después de utilizarlo muchas personas.
Supuestamente en el techo de la habitación hay una ventana para ver estrellas q llevará sin abrirse desde a se inauguró.
Gran desilusión.

• Se alojó el septiembre de 2013
Mar_a_del_Carme_J870, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimados clientes,

Ante todo,quisiera agradecerle todos sus comentarios relativos a su estancia en nuestro Hotel.
En segundo lugar, quería hacerles llegar nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que hayan podido tener durante su visita.
Puede tener por seguro que desde el equipo de Adealba, ponemos todo de nuestra parte para intentar que las estancias de nuestros clientes sean para ellos una experiencia única, y lamentamos que en su caso no haya sido así.
Respecto a sus dudas, quisiera comentarle que en nuestro establecimiento, tenemos en especial consideración todos los aspectos relativos a limpieza y espero que un hecho aislado como el que comenta, no impida que nos visiten en un futuro, para que comprueben por ustedes mismos que todas sus sugerencias han sido tenidas muy en cuenta.
Por el momento me despido, agradeciéndole de nuevo sus comentarios, y en espera de poder verles de nuevo por Mérida.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy buen hotel.... Destaca su ubicación céntrica Sin necesidad de coger el coche... Da El spa muy recomendable. Genial para pasar un fin de semana y ver la ciudad. Habitaciones amplias y confortables y personal muy atento. Al lado hay varios buenos restaurantes, sitios para tomar una copa y la calle de las tiendas

Se alojó el octubre de 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, quisiera agradecerle que haya compartido su experiencia con el resto de viajeros de Tripadvisor.

He transmitido sus amables comentarios a todo el personal del Hotel, que sido acogidos con gran satisfacción.

Nos alegramos enormemente de que su estancia fuera agradable , y esperamos su pronta visita en la ciudad, para seguir ofreciéndoles lo mejor de nuestro trabajo y para que siga descubriendo la bella ciudad que es Mérida.

Respecto a ello, quedamos a su disposición por si necesita cualquier información, pues como sabrá, nos encontramos en pleno centro y al lado de la mayoría de monumentos de la ciudad y zonas de ocio y restauración, con lo cual, podremos explicarle largo y tendido acerca de todo lo que necesite.

Sin más por el momento, le hago envío de un abrazo y nuestro más cordial saludo.

¿Has estado en Adealba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adealba Hotel

Dirección: C/ Romero Leal 18, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adealba Hotel 4*
A INTIMIDAD DE LO EXCLUSIVOEl hotel Adealba**** situado en pleno casco histórico de Mérida, es un establecimiento exclusivo de reciente apertura emplazado en un edificio señorial del siglo XIX. Su privilegiada ubicación a tan sólo 30 m. del Templo de Diana y con vistas a él, le permitirá visitar el Teatro, Anfiteatro, Foro y Museo Romanos a menos de 5 min. a pie. Sus 18 singulares habitaciones poseen cada una un carácter propio, y se definen por la calidad en los detalles, la intimidad y el encanto.La atención personalizada e íntima son los pilares fundamentales del Hotel, ya que, más allá de ofrecer un servicio, pretende transmitir sensaciones que provoquen en el recuerdo de sus clientes una huella imborrable de su estancia. En el primer Hotel completamente domótico de España, todas las dependencias son completamente controlables desde la recepción como por el propio cliente. Con solo apretar un botón, persianas, iluminación, música, temperatura, e incluso el jacuzzi se adaptan a su elección. La intimidad que ofrecen sus áreas comunes, complementan la oferta de las espaciosas habitaciones dotadas de, cama King size de viscoelástica, hidromasaje, Tv de plasma de 32” y 37”, lucernario motorizado con persiana en techo, reloj de acceso inteligente, Pc portátil disponible, sillón de masaje, room restaurant y carta de almohadas, además de, minibar, wi-fi y caja fuerte gratuitas. También tendrá a su disposición, nuestro Boutique Spa, Malacca Café-Bar, Salón Slow, Sala de Reuniones, Parking privado, y Servicio de Restauración*.Disfrute de la intimidad y exclusividad que le ofrece el Hotel Adealba****, permita que las estrellas inspiren sus sueños, y deje que las sensaciones, el relax y el placer de los sentidos prevalezcan sobre el tiempo. (*) Bajo petición previa del día anterior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adealba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adealba Merida
Hotel Adealba En Merida
Hotel Aldealba Merida
Hotel Aldeaba Merida
Hotel And Boutique Spa Adealba
Hotel & Boutique Balneario Adealba

Si es el propietario o director del Adealba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.