“HACEN LO QUE QUIEREN” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Mérida
Málaga, España
“HACEN LO QUE QUIEREN”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Me hospede en este hotel por motivos de trabajo, Hotel pensado para visitar la ciudad ya que esta en el mismo casco antiguo, contrate una doble con desayuno que lo vendian como Buffet libre y en realidad me ofrecieron una carta donde podia elegir lo que queria tomar, nada que ver con lo contratado, zumo de naranja de bote, inexplicable para un hotel de 90 eur la noche, sin variedad de bolleria ni panes, Les hice saber mi descontento y me dijeron que el Bufett era solo los fines de semana. Sale mas economico desayunar fuera del Hotel.
El aire acondicionado lo manejan ellos desde recepcion, hacia frio en la habitacion, cuando lo conectaron hacia un ruido tremendo. Nada mas llegue les informe que el Wiffi no funcionaba y despues de darme largas 3 veces. siguio igual, y eso que estuve 2 noches, lo cual me imposibilito trabajar en el Hotel, inadmisible para un Hotel de 4 estrellas. Habitacion con una limpieza escasa.
Lo mejor unas de las chicas de recepcion que se mostraba muy afectada por todas las quejas que le traslade, aunque me dio la impresion que ya estaba acostumbrada.
Estoy de Hoteles 6 meses al año por trabajo y este hotel es un quiero y no puedo, lo siento pero es asi.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Señor Delgado,

Quisiera comenzar esta respuesta, agradeciéndole que nos haga llegar sus comentarios con respecto a su experiencia en nuestro Hotel.

En segundo lugar,quisiera decirle que lamento que su estancia entre nosotros no haya sido todo lo correcta o grata que debería haber sido.
He comentado con todo el equipo su caso y se unen a mí al pedirle disculpas por los inconvenientes que la situación que nos describe hayan podido causarle.

Respecto al desayuno, comentarle que efectivamente, nuestro buffet libre se sirve únicamente los fines de semana, y el resto de días tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia carta de desayuno, que se sirve en mesa y que cuenta con muy buena acogida por parte de nuestro público,entre otros aspectos por su calidad y comodidad. Lamento profundamente que en su caso no haya sido así.

Por otro lado, le agradezco su buena puntuación con respecto a la ubicación del Hotel. Como sabe, nos encontramos en pleno centro de la ciudad, y nos alegra enormemente que este aspecto sí haya sido de su agrado.

Me despido por el momento, quedando a su disposición para cualquier aspecto que necesite o comentario que me quiera hacer, tal como le comenté a su salida del Hotel.

Reciba un cordial y afectuoso saludo

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Mi mujer me regalo el pack mas caro "La Dúplex Romantique Box de Luxury" por lo que vio en su pág. web y en el video promocional, esperando encontrar pues eso lo que dicen tener (la bañera de hidromasaje como muestra las fotos y videos, el sillón relax, la vista a las estrellas, la tarjeta personalizada etc. etc etc.) vamos eso Luxury = Lujo .o casi lujo Cual fue nuestra sorpresa que cuando subimos a la habitación NUM 23 no encontramos nada de eso. Solo la ducha acristalada ( que por cierto se nos inundo la habitación cuando la utilizamos ya que no tenia puerta) y un lavabo en el salón, eso si muy bonito. La cama si bien decorada Pero las estrellas como que no hubo manera de que se abriera la ventana de arriba y la tarjeta personalizada todavía la estamos esperando. En fin podría contar algunos mas detalles. Así que si buscan algo de eso NO COJAN LA HABITACION NUMERO 23 (las demas no se como son) es demasiado simple para el precio pagado, ya que por lo visto tiene cuatro tipo de habitaciones y todas diferentes. Y a la hora de la reserva a nosotros no nos lo comunicaron. Espero que os sirva de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Que cuando hagan la reserva (La Duplex Romantique Box Luxury) que le den la habitacion con lo que bu...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El hotel es bastante moderno , pero tiene muchas deficiencias en cuanto a limpieza de las habitaciones (es pésima) estaba bastante sucio de las personas que habían estado anteriormente por lo que estuvimos muy incómodos .El personal que te atiende si está preparado para la función que realizan.
Otra deficiencia grave que encontramos es que nuestra habitacion era una suite y resulta que la bañera de hidromasaje solo hacia función de plato de ducha (en la web anuncian bañera de hidromasaje en las suite , cosa que es falso ya que no funciona como tal). también dicen en la web que en el techo justo encima de la cama hay una persiana que la abres para ver el cielo ( esa persiana estaba averiada y no se podía abrir ).
En definitiva pagamos por una suite y lo único que tenía en comparación con una suite es el precio porque en las demás cosas deja muchísimo que desear.
En definitiva al hotel le sobran varias estrellas y no lo recomiendo por lo menos en el uso de la suite e imagino que la habitaciones normales pues serán aún peor .

Consejo sobre las habitaciones: Por mí experiencia no reservéis una suite
Estimado Jose Manuel,

Quisiera en primer lugar, agradecerle que haya invertido parte de su tiempo en escribir un comentario acerca de su experiencia en nuestro Hotel.

Lamento profundamente que hechos aislados, como el que usted me comenta al respecto de la limpieza, no le permitieran disfrutar de su estancia como hubiera debido ser
Si quisiera decirle, que la Dirección del Hotel está notificada al respecto, y en estos momentos se está intentando esclarecer qué es lo que ha podido ocurrir, ya que la limpieza de las instalaciones es una de nuestras mayores prioridades.

Con respecto a las habitaciones, es necesario decir que cada una de ellas es diferente y todas tienen un detalle que las hace especiales. En concreto, la habitación Dúplex Romantique a la que usted hace referencia, es muy demandada por nuestros clientes, ya que está equipada con una preciosa ducha y lavabo de cristal.

Lamento que usted no haya quedado satisfecho con su habitación, y es por ello que le animo a que en su próxima estancia nos haga partícipe de sus comentarios y preferencias al respecto de las habitaciones, y las tendremos muy en cuenta a fin de que se encuentren lo más cómodo posible entre nosotros.

Por último, no quisiera terminar esta respuesta sin agradecerle sus comentarios positivos con respecto al personal del Hotel, que transmitiré a todos mis compañeros y que nos animan a seguir ofreciéndoles a ustedes, nuestros clientes, un servicio impecable.

Reciba un cordial y afectuoso saludo de todo el equipo de Adealba Hotel & Boutique Spa
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Buscábamos un sitio especial para celebrar nuestro aniversario, y lo encontramos!!
Para parejas esta genial, sobre todo si se reserva el spa exclusivo, en el que te ponen tu botella de cava y todo!! Eso si, hay que reservarlo antes de ir al hotel.
La habitación estaba muy bien, muy cómoda y con todo perfectamente limpio. Además es domótica y te permite elegir el ambiente que más desees en cada momento, mola un montón!.
También teníamos desayuno, y tengo que decir que estaba muy bien, había de todo y reponían en el momento sin problemas si algo se acababa.
En cuanto, al trato del personal es estupendo, te indican donde están todos los monumentos, y también donde ir a comer, cenar o tomar una copilla, además son supersimpáticos!
Para nosotros ha resultado un acierto, por eso os recomiendo que os animéis a ir, sobre todo con vuestra pareja!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedid cama de matrimonio.
Estimada Carmen,

Quisiera en primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo, las amables palabras que nos ha destinado.

Su magnífica valoración de nuestras instalaciones, servicios y personal, no hacen más que acrecentar nuestra ilusión por seguir realizando nuestro trabajo día tras día de forma impecable.

Esperamos que pueda repetir su visita a nuestro Hotel muy pronto, para que continúe conociendo nuestra bella ciudad. Estaremos encantados de atender sus peticiones y de ofrecerle nuestro mejor servicio, como siempre.

Reciba el afectuoso saludo de todo el equipo de Hotel & Boutique Spa Adealba
Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Nos alojamos en este hotel e hicimos casi 400 km solo y exclusivamente por el spa privado. Cuando llegamos allí resulta que la reserva nos la han hecho para el mes siguiente, según ellos un error informático, y la única hora que tienen es a las 10 (hora de cena) o las 2 de la madrugada, como podréis comprobar unas opciones bastante pobres después del fallo ocasionado.
Para terminar decir que al hotel le colgaron una estrella de más es muy pequeño y simple.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Blanca,

Quisiera comenzar este escrito, agradeciéndole que nos haga llegar sus comentarios.

Tras comentar con todo el equipo lo sucedido con su reserva, queríamos hacerle llegar nuestras disculpas por lo ocurrido, y lamentamos todos los inconvenientes que les hayamos podido causar.

Nuestro Boutique Spa, es de uso privado y exclusivo, y por ello es necesario reservar horario.

Lamento profundamente que debido a un error, no pudieran disfrutar del spa en el horario que ustedes preferían, y puedo asegurarle que estamos tomando todas las medidas necesarias para que hechos de este tipo, no vuelvan a ocurrir.

Esperamos que ,si ustedes lo creen conveniente, puedan volver a visitarnos para que puedan disfrutar de esa sesión que quedó pendiente. Les aseguro que de ser así, no se arrepentirán.

Reciba de nuevo nuestras más sinceras disculpas, y un cordial saludo de todo el equipo de Adealba Hotel & Boutique Spa.

¿Has estado en Adealba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adealba Hotel

Dirección: C/ Romero Leal 18, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adealba Hotel 4*
A INTIMIDAD DE LO EXCLUSIVOEl hotel Adealba**** situado en pleno casco histórico de Mérida, es un establecimiento exclusivo de reciente apertura emplazado en un edificio señorial del siglo XIX. Su privilegiada ubicación a tan sólo 30 m. del Templo de Diana y con vistas a él, le permitirá visitar el Teatro, Anfiteatro, Foro y Museo Romanos a menos de 5 min. a pie. Sus 18 singulares habitaciones poseen cada una un carácter propio, y se definen por la calidad en los detalles, la intimidad y el encanto.La atención personalizada e íntima son los pilares fundamentales del Hotel, ya que, más allá de ofrecer un servicio, pretende transmitir sensaciones que provoquen en el recuerdo de sus clientes una huella imborrable de su estancia. En el primer Hotel completamente domótico de España, todas las dependencias son completamente controlables desde la recepción como por el propio cliente. Con solo apretar un botón, persianas, iluminación, música, temperatura, e incluso el jacuzzi se adaptan a su elección. La intimidad que ofrecen sus áreas comunes, complementan la oferta de las espaciosas habitaciones dotadas de, cama King size de viscoelástica, hidromasaje, Tv de plasma de 32” y 37”, lucernario motorizado con persiana en techo, reloj de acceso inteligente, Pc portátil disponible, sillón de masaje, room restaurant y carta de almohadas, además de, minibar, wi-fi y caja fuerte gratuitas. También tendrá a su disposición, nuestro Boutique Spa, Malacca Café-Bar, Salón Slow, Sala de Reuniones, Parking privado, y Servicio de Restauración*.Disfrute de la intimidad y exclusividad que le ofrece el Hotel Adealba****, permita que las estrellas inspiren sus sueños, y deje que las sensaciones, el relax y el placer de los sentidos prevalezcan sobre el tiempo. (*) Bajo petición previa del día anterior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Muchoviaje, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Adealba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adealba Merida
Hotel Adealba En Merida
Hotel Aldealba Merida
Hotel Aldeaba Merida
Hotel And Boutique Spa Adealba
Hotel & Boutique Balneario Adealba

Si es el propietario o director del Adealba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.