“Relax” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Mérida
Valladolid, Spain
“Relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Muy buen hotel,atención perfecta,detalles a la entrada con cava,en la habitación con una botella de vino y a la salida nos dieron un botella de agua para el viaje,les felicito por todos estos detalles.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Abraham,

Quiero comenzar este escrito, agradeciéndole sus amables palabras hacia nuestro establecimiento y servicios.

Para nosotros es un placer enorme, saber que nuestro esfuerzo tiene su recompensa, cuando ustedes, nuestros clientes, nos hacen llegar escritos como el suyo.

Referente a los detalles que nos comenta, sí quiero decirle que todos nosotros, nuestro equipo, creemos que son imprescindibles, ya que según nuestra filosofía de empresa, son esas pequeñas cosas las que pueden ayudar a que nuestros clientes estén agusto entre nosotros, casi como en casa.

Por ello, nos satisface enormemente saber que ha valorado positivamente tanto este como la totalidad de aspectos puntuables en Tripadvisor y estaremos encantados de que nos visite nuevamente, para poder seguir ofreciéndole lo mejor de nosotros y de nuestro trabajo.

Reciba un fuerte abrazo de todo el equipo de Adealba Hotel & Boutique Spa

Puerto Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hotel tipo Boutique, situado en el centro de Mérida, una pequeña joya en la oferta hotelera emeritense.
Habitaciones diferentes las unas de las otras.
Una lástima que el desayuno no comprendiese platos calientes, había que abonarlos aparte, algo no muy lógico en un hotel de su categoría.
Comfort de las habitaciones óptimo, no así el servicio de limpieza (da la impresión de que se limpia lo que se ve) y a pesar de tener el cartel de no molestar, entraron en la habitación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo, me gustaria agradecerle en nombre de todo el hotel las palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros asi como su excelente valoracion.

Es un honor para nosotros saber que hemos cumplido sus expectativas en la mayoría de los aspectos relacionados con el Hotel.

Con respecto a aquellos servicios que usted ha valorado de manera negativa, quiero decirle que en estos momentos estamos intentando aclarar que es lo que pudo ocurrir durante su estancia, y que lamentamos enormemente los hechos que nos comenta.

Sí le puedo decir que todo el equipo de Adealba trabajamos con nuestro mejor saber hacer día a día, y por ello le pedimos disculpas por esos detalles que, según usted nos cuenta, no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Esperamos que tenga a bien visitarnos de nuevo, para que pueda ver que sus palabras no han caído en saco roto y que han sido muy tenidas en cuenta.

Hasta ese momento,que esperamos, sea pronto, reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Adealba Hotel.
Écija, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He visto por televisión el programa donde se hace una visita a este hotel y enseguida mire en internet para saber mas. GRACIAS a triapdvisor me libro de una desagradable estancia. He leido las disculpas por parte del hotel y en ningun momento ofrece gratis el viaje de vuelta para recuperar los servicios que pagaron y no tuvieron. En fin que tendre que seguir buscando un lugar para una escapada romantica.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada Marivalle,

Antes de nada, quisiera agradecerle su interés en nuestro establecimiento.

Quisiera comentarle eso sí, que para nosotros cada uno de nuestros clientes es lo más importante, y que trabajamos por y para ellos cada día, para ofrecerles nuestro mejor servicio.

Puedo asegurarle que ponemos todo nuestro empeño para lograr un servicio óptimo, y es por ello que le invito a que nos dé la oportunidad de poder demostrárselo en una futura visita al Hotel.

De esta manera, podrá juzgar por usted misma todos los aspectos que estime oportunos acerca de nuestro establecimiento.

Reciba nuestro más cordial saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

No he visto un hotel tan malo en mi vida. Si comenzamos por el parking, tardaron más de una hora en traerme el coche, así que perdimos la hora de visita del lugar al que íbamos. El ascensor que se supone que es domótico, eso era una broma, tenía que venir el recepcionista y dejar de atender cliente y hacer su trabajo para abrirme el ascensor. El SPA con un olor realmente asqueroso, no había luces así que tenían unas cutres velas para alumbrar (casi nos matanos a la hora de entrar en la bañera porque además de no haber luz había una madera que se movía, donde puedes meter la pierna y quedarte sin ella), la mitad de los chorros no funcionaban. Si hablamos del nefasto servicio de comidas, donde el camarero, es cocinero, chico de mantenimiento... vamos, todo en uno! así que imaginar la tardanza en todo. Resumiendo, venden un hotel con tecnología domótica y resulta que nada funciona y que para algo que funciona es manual. Además tiene un patio al cual daba mi habitación y se oía absolutamente todo, con lo cual, insonorización "0".
Pésimo, pésimo, pésimo, desde luego por mi parte no recibirán una nueva visita, ni mía ni de los míos. Espero que este tipo de comentarios os sirvan para invertir y mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel no se lo recomiendo a nadie, es realmente malo, no merece gastarse un céntimo.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada clienta,
Muchas gracias por compartir su experiencia a través de Tripadvisor.
He podido leer atentamente sus comentarios relativos a distintos aspectos del Hotel, y que usted ha juzgado como negativos. Queremos transmitirle, de parte de todo el equipo de Adealba, nuestras más sinceras disculpas por los hechos que nos comenta, así como por las molestias que hayan podido sufrir durante su estancia. En estos momentos, estamos intentando aclarar qué es lo que pudo haber pasado, y le aseguro que sus palabras no caerán en saco roto. Es por ello que le invito a que nos visiten de nuevo muy pronto, para que puedan disfrutar entre nosotros, tal como usted se merece. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para lograr que su satisfacción sea plena. Reciba una vez más nuestras disculpas, junto con nuestro más cordial saludo.
Leganés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

A pesar de ser un hotel muy céntrico y con muy buenas vistas, nos llevamos una desilusión con las habitaciones y los servicios que ofrecen. Os comentamos nuestra experiencia: una noche en una habitación estándar y otra en una suite.
La bienvenida resultó muy agradable por la atención del personal y el servicio de aparcacoches (18€ de parking por noche). La impresión que nos quedó sobre la habitación estándar fue bastante buena (muy acogedora y bien decorada), con la salvedad de que se filtraba agua de la ducha al suelo del baño y que el colchón se hundía por el centro a pesar de ser un colchón de gama alta.
La segunda noche la pasamos en la suite duplex 25 y fue cuando descubrimos que no todo era como lo pintaban. Nada más entrar en la habitación nos impactó el fuerte olor a tuberías que proveniente del baño. Continuamos entrando y al querer encender la calefacción desde la planta inferior, no se podía. Ya en el salón, descubrimos el jacuzzi y la terraza. La terraza era realmente un balcón y el jacuzzi, una bañera de hidromasaje. Desde el balcón se veía el edificio de enfrente, pero desde la bañera se podía ver, por una ventana que tenía al lado, un trocito del Templo de Diana. Subimos a la planta superior y la cama estaba decorada con pétalos de rosa, el control de la calefacción de esa zona funcionaba y podíamos controlar las luces desde el reloj domótico. Cuando quisimos abrir la persiana que cubría la lucernaria no se podía, estaba bloqueada. Al salir, comentamos con el personal del hotel todas estas incidencias y nos dijeron que la lucernaria estaba bloqueada, que echarían ambientador en el baño y que el tema de la calefacción de la planta inferior la revisarían. Nos fuimos a visitar la ciudad (espectacular) y al volver al hotel, para descansar, decidimos meternos en el "jacuzzi" y tomarnos la copa de cava que nos daban de bienvenida. Ahí descubrimos que todo seguía igual y que para llenar la bañera hacía falta ir al cuarto de baño, tanto para que empezase a salir agua como para que parase. El agua, por cierto, no salía caliente, si acaso, templada. Los chorros de hidromasaje sí que se encendían desde la bañera. Más tarde quisimos conectarnos al WIFI y daba muchos problemas, sobretodo en la parte superior de la suite porque no llegaba la señal. Como tapita antes de ir a cenar, nos tomamos en la habitación un vino tinto (Ribera de Guadiana) y una ración de jamón (muy bueno) que estaba incluido al reservar la suite. La cama de esta habitación sí que estaba en perfecto estado y era king-size.
El día de salida, teníamos el desayuno incluido y nos lo llevaban a la habitación. Para empezar, lo pedimos a las 9.30h y no llegó hasta las 10.20h. El zumo de naranja era zumo de brick, las tostadas eran enanas y estaban frías, la leche templada... No era un desayuno digno de un 4 estrellas. El día anterior habíamos desayunado mejor en el bar de al lado por 4,5€.
Otro detalle que nos dejábamos sin comentar es que, en ambas habitaciones, las paredes estaban manchadas, llenas de marcas y rayas oscuras.
Al hacer el check-out echamos en falta que nos preguntaran por la estancia en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estándar están bien, en cambio, las suites dejan mucho que desear.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 19 enero 2015
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia a través de Tripadvisor.
Reciba una vez más nuestras disculpas, junto con nuestro más cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
BlueCity Mérida Palace

¿Has estado en Adealba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adealba Hotel

Dirección: C/ Romero Leal 18, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adealba Hotel 4*
A INTIMIDAD DE LO EXCLUSIVOEl hotel Adealba**** situado en pleno casco histórico de Mérida, es un establecimiento exclusivo de reciente apertura emplazado en un edificio señorial del siglo XIX. Su privilegiada ubicación a tan sólo 30 m. del Templo de Diana y con vistas a él, le permitirá visitar el Teatro, Anfiteatro, Foro y Museo Romanos a menos de 5 min. a pie. Sus 18 singulares habitaciones poseen cada una un carácter propio, y se definen por la calidad en los detalles, la intimidad y el encanto.La atención personalizada e íntima son los pilares fundamentales del Hotel, ya que, más allá de ofrecer un servicio, pretende transmitir sensaciones que provoquen en el recuerdo de sus clientes una huella imborrable de su estancia. En el primer Hotel completamente domótico de España, todas las dependencias son completamente controlables desde la recepción como por el propio cliente. Con solo apretar un botón, persianas, iluminación, música, temperatura, e incluso el jacuzzi se adaptan a su elección. La intimidad que ofrecen sus áreas comunes, complementan la oferta de las espaciosas habitaciones dotadas de, cama King size de viscoelástica, hidromasaje, Tv de plasma de 32” y 37”, lucernario motorizado con persiana en techo, reloj de acceso inteligente, Pc portátil disponible, sillón de masaje, room restaurant y carta de almohadas, además de, minibar, wi-fi y caja fuerte gratuitas. También tendrá a su disposición, nuestro Boutique Spa, Malacca Café-Bar, Salón Slow, Sala de Reuniones, Parking privado, y Servicio de Restauración*.Disfrute de la intimidad y exclusividad que le ofrece el Hotel Adealba****, permita que las estrellas inspiren sus sueños, y deje que las sensaciones, el relax y el placer de los sentidos prevalezcan sobre el tiempo. (*) Bajo petición previa del día anterior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Adealba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adealba Merida
Hotel Adealba En Merida
Hotel Aldealba Merida
Hotel Aldeaba Merida
Hotel And Boutique Spa Adealba
Hotel & Boutique Balneario Adealba

Si es el propietario o director del Adealba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.