“Hotel muy bien ubicado, práctico y moderno” 4 de 5 estrellas

Adealba Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Romero Leal 18, 06800 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Mérida
Bilbao
“Hotel muy bien ubicado, práctico y moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Todas las recepcionistas muy majas, un trato cálido y agradable. El desayuno, al no ser tipo buffet, parece que tienes que " molestar" a la camarera para pedir el café y demás. Lo digo porque estamos acostumbrados a desayunar a nuestro aire por lo que no es una crítica en absoluto, al contrario, ya que así te preparan unas tostas de jamón riquísimas y al momento. Tuvimos un problema la primera noche con el aire acondicionado y nos lo solucionaron en el momento, por lo que muy atentos y dispuestos todo el personal. El spa es un rinconcito íntimo muy coqueto donde relajarse tras una pateada por la ciudad. Muy recomendable para mi gusto.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada clienta,

Quisiera en primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo, las amables palabras que nos ha destinado. Su magnífica valoración de nuestras instalaciones, servicios y personal, no hacen más que acrecentar nuestra ilusión por seguir realizando nuestro trabajo día tras día de forma impecable. Esperamos que pueda repetir su visita a nuestro Hotel muy pronto, para que continúe conociendo nuestra bella ciudad. Estaremos encantados de atender sus peticiones y de ofrecerle nuestro mejor servicio, como siempre.
Reciba el afectuoso saludo de todo el equipo de Hotel & Boutique Spa Adealba

Ceuta, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

hemos ido en varias ocasiones, y sinceramente un hotel pequeño y con muy buen gusto, en pleno centro de Merida, muy acogedor con un personal que se deshace en atenciones, y aparcamiento. Admiten animales.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Míriam,

Quiero comenzar este escrito, agradeciéndole sus amables palabras hacia nuestro establecimiento y servicios.

Para nosotros es un placer enorme, saber que nuestro esfuerzo tiene su recompensa, cuando ustedes, nuestros clientes, nos hacen llegar escritos como el suyo.

Referente a los detalles que nos comenta, sí quiero decirle que todos nosotros, nuestro equipo, creemos que son imprescindibles, ya que según nuestra filosofía de empresa, son esas pequeñas cosas las que pueden ayudar a que nuestros clientes estén agusto entre nosotros, casi como en casa.

Por ello, nos satisface enormemente saber que ha valorado positivamente tanto este como la totalidad de aspectos puntuables en Tripadvisor y estaremos encantados de que nos visite nuevamente, para poder seguir ofreciéndole lo mejor de nosotros y de nuestro trabajo.

Reciba un fuerte abrazo de todo el equipo de Adealba Hotel & Boutique Spa,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Buenas instalaciones, situado en una mágnifica zona y con una ateción al cliente maravillosa. Con muchas ganas de volver. La habitaciones de auténtico conford, situado en una zona perfecta para sumerguirte en el patrimonio histórico de la ciudad, en definitiva una maravillosa experiencia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Reciba el afectuoso saludo de todo el equipo de Hotel & Boutique Spa Adealba
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hotel con excelente ubicación, centro de zona antigua a un paso de todo. Aparcamiento difícil en la zona, mejor utilizar el parking, pero hay que reservar puesto que solo hay una plaza! Ambiente moderno y bonito, habitaciones grandes y dotadas de lo que llaman domótica, pero es más bien control digitalizado de las luces e hilo musical.
El baño cómodo salvo por grifos difíciles de manejar y dejar cerrados. Jabón de manos en escamas... moderno pero muy poco útil.
Desayuno NO buffet, como desayunarías en casa o en una cafetería... ofrecen la bebida, cafe, te, colacao y bollería o tostadas, nada de fruta, yogures... un gran error en mi opinión.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada clienta,

Antes de comenzar mi respuesta, quisiera agradecerle su interés en nuestro establecimiento, así como que haya compartido su experiencia con el resto de viajeros de Tripadvisor.

He observado detenidamente sus palabras, y me gustaría hacerle llegar algunas explicaciones al respecto.

En primer lugar, quisiera decirle que nuestro párking, cuenta con varias plazas, una de ellas en el propio Hotel, no estando el resto de ellas en el mismo edificio. No obstante, contamos con un comodo servicio de aparcacoches, que cuenta con muy buena aceptación por parte de nuestros clientes, ya que les permite a ustedes olvidarse del vehículo durante su estancia, al encargarse nuestro personal del mismo. Por ello, esperamos que en su próxima visita, puedan disfrutar de este servicio.

Por otro lado, quisiera decirle que tomamos nota de sus sugerencias con respecto al desayuno, la domótica y algunos elementos de la habitación, y le agradezco enormemente que nos haga llegar dichas observaciones, pues con toda seguridad, nos ayudarán a mejorar nuestras prestaciones, que es la meta que perseguimos cada día con nuestro trabajo.
Todo el personal de Adealba trabaja con su mayor afán para conseguir que nuestros visitantes se sientan como en casa, y por ello estamos a su disposición las 24 horas del día, por lo que en cualquier momento, nos pueden hacer llegar sus dudas o necesidades e intentaremos ayudarles en todo lo posible. Puede estar segura de ello.

De momento me despido, agradeciéndole una vez más sus amables palabras, y en espera de que nos vuelvan a visitar muy pronto.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Adealba Hotel & Boutique Spa.
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Cuando me puse a pensar que regalar a mi chico para su cumple...no dude en prepararle algo especial. Elegí este hotel...cerquita de casa pero por trabajo nos era imposible más lejos. Contraté una experiencia romántica. Elegimos una habitación estándar. Al llegar había disponible unas de las suites y no dudé en por un poco más, quedármela. Las recepcionistas encantadoras, el camarero simpatiquísimo,...La hora que estuvimos en el spa, fue de lo mejor de la estancia, sin olvidar la tranquilidad del sitio, la comodidad de la cama, una habitación preciosa y la cena. Después de cenar, nos subieron una foudee de chocolate a la habitación con una gran variedad de fruta. Pedimos el desayuno a la habitación y en 10 minutos estábamos desayunando. Fue el cumpleaños perfecto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Beli,

Quisiera antes de nada, agradecerle el interés que ha mostrado en nuestro establecimiento, así como que comparta su experiencia con los demás viajeros de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, recibir palabras tan amables como las suyas, que nos animan a seguir trabajando día a día con una única meta: la satisfacción plena de nuestros clientes.
Estaremos encantados de que puedan volver en otra ocasión para seguir brindándoles, como siempre, nuestro mejor servicio.

Reciba un fuerte abrazo y saludos cordiales de todo el equipo de Adealba Hotel & Boutique Spa.

¿Has estado en Adealba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adealba Hotel

Dirección: C/ Romero Leal 18, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adealba Hotel 4*
A INTIMIDAD DE LO EXCLUSIVOEl hotel Adealba**** situado en pleno casco histórico de Mérida, es un establecimiento exclusivo de reciente apertura emplazado en un edificio señorial del siglo XIX. Su privilegiada ubicación a tan sólo 30 m. del Templo de Diana y con vistas a él, le permitirá visitar el Teatro, Anfiteatro, Foro y Museo Romanos a menos de 5 min. a pie. Sus 18 singulares habitaciones poseen cada una un carácter propio, y se definen por la calidad en los detalles, la intimidad y el encanto.La atención personalizada e íntima son los pilares fundamentales del Hotel, ya que, más allá de ofrecer un servicio, pretende transmitir sensaciones que provoquen en el recuerdo de sus clientes una huella imborrable de su estancia. En el primer Hotel completamente domótico de España, todas las dependencias son completamente controlables desde la recepción como por el propio cliente. Con solo apretar un botón, persianas, iluminación, música, temperatura, e incluso el jacuzzi se adaptan a su elección. La intimidad que ofrecen sus áreas comunes, complementan la oferta de las espaciosas habitaciones dotadas de, cama King size de viscoelástica, hidromasaje, Tv de plasma de 32” y 37”, lucernario motorizado con persiana en techo, reloj de acceso inteligente, Pc portátil disponible, sillón de masaje, room restaurant y carta de almohadas, además de, minibar, wi-fi y caja fuerte gratuitas. También tendrá a su disposición, nuestro Boutique Spa, Malacca Café-Bar, Salón Slow, Sala de Reuniones, Parking privado, y Servicio de Restauración*.Disfrute de la intimidad y exclusividad que le ofrece el Hotel Adealba****, permita que las estrellas inspiren sus sueños, y deje que las sensaciones, el relax y el placer de los sentidos prevalezcan sobre el tiempo. (*) Bajo petición previa del día anterior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adealba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adealba Merida
Hotel Adealba En Merida
Hotel Aldealba Merida
Hotel Aldeaba Merida
Hotel & Boutique Balneario Adealba
Hotel And Boutique Spa Adealba

Si es el propietario o director del Adealba Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.