“Inolvidable. Imperio Romano en el S. XXI.” 5 de 5 estrellas

Aparthotel Capitolina
Castelar, 1, 06800 Mérida, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Mérida
Murcia, España
“Inolvidable. Imperio Romano en el S. XXI.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Desde el primer momento todo han sido atenciones, incluso para preparar el viaje y la estancia. Habitaciones preciosas y trato constante. El sistema de desayunos te otorga libertad de actuación. La localización no puede ser mejor, junto a un gran precio. No debéis dejar de visitar el restaurante.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Tuvimos un apartamento enorme con tres dormitorios, una cocina americana que nos vino fenomenal para la comida de las peques, me gustó el detalle de tener todo lo necesario para el desayuno en una cesta en la cocina, pan, mantquilla, mermelada, aceite y tomate, zumo, agua ,café normal y descafeinado, etc, en fin, muy cómodo y agradable. Habia un pequeño salón con dos sofás y la tv.
Llegamos un viernes y nos quedamos hasta el domingo y lo que no me gustó es que nada más llegar nos hizo pagar pq decía que el domingo no habría nadie en recepción hasta las 12, me pareció un detalle un poco feo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Los apartamentos están en pleno centro. El nuestro tenia 2 dormitorios y 1 baño (la mejor ducha que he probado). Todo nuevo, y limpio, con una decoración bonita. Nos atendió la señora que se encarga de la limpieza, porque aun no estaba abierta la recepcion, y tanto ella, como la dueña, a la que conocimos despues, eran encantadoras y profesionales.
Buscando en Tripadvisor en qué restaurante comer, elegimos la 3ª opción, que resultó ser el restaurante de los apartamentos, y la opción fue perfecta.
Si vuelvo a Mérida, seguro me quedaré de nuevo en estos apartamentos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Apartamento amplio, muy limpio y con todo lo necesario para estar cómodo, el desayuno bastante completo y cuarto de baño amplio.
Lo mejor es su situación, a escasos minutos andando de todos los puntos de interés turístico.
El aparcamiento es el único inconveniente ya que se encuentra dentro de una calle peatonal con acceso restringido.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tal cual lo que dicen. Los apartmentos correctos, acogedores. Dan al exterior y hay ruido de la calle pero soportable. Pero calidad/ precio muy muy bien. Repetiria y lo recomiendo.
El desayuno esta en el propio apto. , No esta mal aunque falta fruta. Pero a cambio hay un monton cosas durante el resto de la estancia, excepto alcohol el resto esta en el frigo.

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Aparthotel Capitolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Capitolina

Dirección: Castelar, 1, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 167 €
El Edificio, aunque de nueva construcción, tiene una estética clásica y elegante que respeta el entorno en el que se ubica. Está dividido en cuatro Apartamento de dos habitaciones cada uno, con la posibilidad de contar con dos habitaciones más contiguas, ofreciéndole una gran calidez en los servicios que prestamos en nuestro régimen hotelero. Está situado en pleno Casco Histórico de la Capital Extremeña, en el entorno de la Alcazaba Árabe, el Puente Romano y la Plaza de España entre otros sitios de notable interés turístico y administrativo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Capitolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Capitolina Merida
Apartamentos En Merida
Apartahotel Merida
Apartahoteles En Merida
Apartahotel En Merida
Apartamento Merida
Capitolina Merida
Merida Apartahotel

Si es el propietario o director del Aparthotel Capitolina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.